Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 sufre problemas con sus mods en PS4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:45 20/06/2016

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24
Cuál tostadora ¿esta?

O esta
No te olvides de esta:

Esta fue el primer prototipo pero no te preocupes ya le han cambiado la carcasa, ahora parece hasta funcional y todo xD.
Monolith
Lugar: Madrid · 3388 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:45 20/06/2016

esto pasa por jugar a ser masterrace cuando no se pasa de consolo
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#33  Enviado: 15:53 20/06/2016

En respuesta a marcuszorru (réplica 14).
Si fuera en xbox seria por falta de potencia igual q paso con metal gear pero aqui es por bethesda q son muy malos
Se ha demostrado que siempre tienen problemas con sony, ps4 es más potente que xone y eso no lo puede negar nadie.
Megustaserdistinto
#34  Enviado: 15:53 20/06/2016  Editado: 16:41 20/06/2016 (2 veces)

En respuesta a Aserizo (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Pero cómo puedes quejarte? Tú no sabes que en Vandal es un mandamiento que en consolas metes el disco en la consola y te olvidas de problemas, incompatibilidades, errores, actualizaciones...?
Pero cómo puedes quejarte? Tú no sabes que en Vandal es un mandamiento que en consolas metes el disco en la consola y te olvidas de problemas, incompatibilidades, errores, actualizaciones...?

No pero las consolas siguen estando a años luz del pc en cuanto a errores,incompatibilidades,actualizaciones...... Smilie

Aunque en Vandal es mandamiento el clasico

""Yo no tengo ningun problema con el juego,la noticia de vandal es mentira y carne para trolls""

""Los foros de Steam mienten,a mi el juego en 8 horas sin problemas y con un pc normalito""

Smilie
#35  Enviado: 16:00 20/06/2016  Editado: 16:05 20/06/2016 (3 veces)

Lo que tendrian que haber hecho es diferenciar en todo las tres plataformas, cada una con un kit de contrucción de mods dedicado, y no lo que han hecho (y querido hacer), que es basicamente llevar algo desde un lugar en el que no han podido ni podran sacarle dinero a malas (el PC), hasta uno donde piensan y creen (y seguramente razón no les falte) que podran hacer lo que les de la gana con los usuarios, como es costumbre.

Es decir, aprovechar todo el trabajo, entusiasmo y ganas de la comunida de PC a la hora de crear modificaciones de juegos, algo que lleva en la plataforma desde que se puede jugar en ella, para portearlo "a webo" a consolas, miles de mods, con la intención de asfixiar las comunidades agenas al control de Bethesta, para en un segundo paso COBRAR por el uso de mods, de una u otra manera. En ello estan. Y bien claro que se ve con su politica de estar consintiendo el robo de mods impunemente, y que gente suba a la seccion de One mods que no se han publicado siquiera en Bethesta.net de mano de sus creadores, aun cuando estos han dejado claro su deseo que nadie los publique ahí, o incluso mods "robados/clonados" dentro de la misma plataforma, de una sección a otra.

Pero claro, con tres kits y "formatos" de mods separados...¿Cuantos mods habrian en One a estas alturas? 30 ? 300? con suerte. Y de calidad??? Y con PS4 ellos tienen las herramientas con las que han programado el juego, y los formatos que sean necesarios, que liberen un kit dedicado y los usuarios de PS4, o en su defecto los usuarios altruistas de otra plataforma, podran hacer mods que no den problemas. Pero claro, volvemos a lo mismo, ellos lo que quieren es lo querian con Skyrim, lo que van a volver a intentar con el remaster de skyrim, y lo que estan haciendo con FO4, tomar algo ya hecho por miles, y ponerlo bajo su control y dominio, para mas adelante...cuando el incauto este enganchado, meterle el palo hasta el fondo del *****.

Bethesta.net y todo lo que huela a tener que pasar por el control de Bethesta para poder modear sus juegos es basura, y cualquiera de los que estamos en el mundillo desde siempre lo sabemos.

En fin, ojalá que la gente en PS4, puesto a aprovecharse sin control de todo lo disponible, pueda acceder pronto a todos los mods que acceden el resto de usuarios de consola al menos. De otra manera no sería justo, y excusas hay pocas realmente, mas allá de que para mods el PC, y lo demas mientras se trate de plataformas cerradas y con tanto intermediario enmedio, problemas y asco. Que liberen las consolas de una vez, y se dejen de milongas.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3998 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:01 20/06/2016

Yo creo que el problema vendría teniéndolo Bethesda y la optimizacion, no la consola. Que pesadillas algunos, esperando para generar polémica en la noticia de la consola rival.
Por cierto, ¿900mb? ¿Con eso que mod me bajo? XDDDD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:02 20/06/2016

Como no arreglen esto ya no les compro nah.
#38  Enviado: 16:10 20/06/2016

Aquí la gente echándole la culpa a Bethesda, cuando la culpa es de los formatos propietarios que usa Sony. Ellos no pueden por ahí ofrecerles a los usuarios herramientas del sdk de la PS4, ¿podeis llegar a entender eso?
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:10 20/06/2016

Bethesda siempre tiene problemas con las consolas de sony que casualidad
#40  Enviado: 16:22 20/06/2016

En respuesta a TeTBCN (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26
Yo tengo el F4 en PC y XBO y ningun problema, eh.
No se...
Igual es que son para PS 4 como Konami para XBO y PC.
Todo lo que he tocado de Konami, arcadas si y si.
O igual es que la PS 4 es mala para hacer juegos made in Bethesda.

En respuesta a la réplica #28

No te lo crees ni tu.
Smilie
Ningún problema tras miles de parches, pero en general bethesda lleva años no optimizando los juegos adecuadamente. Además, que lo que me refiero es que para los gráficos que ofrecen los juegos de Bethesda, los requisitos están siempre disparados.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:43 20/06/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 37).
Como no arreglen esto ya no les compro nah.
Jajaja puede ser verdad que no les vuelvas a comprar  , pero la mayoría cuando anuncien un nuevo Elder Scrolls  , o un hipotético fallout 5 tiraremos los euros a la pantalla aplaudiendo con las orejas y alabándolos cual dioses .

Lo único bueno del E3 de Bethesda  .... que la versión ultra chachi mega piruli del Skyrim me saldrá gratis por tener el Skyrim Legendary en PC  , por una oferta de 4 euros lo compre  ...

Pero como ya se a dicho  , si esto lo hace Ubi  ... queman sus oficinas  , salen articulos especiales en las web hablando del tema  y mil cosas mas  . pero aaa como es Bethesda  ....

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:45 20/06/2016

En respuesta a Kalaih (réplica 40).
En respuesta a la réplica #29
Ningún problema tras miles de parches, pero en general bethesda lleva años no optimizando los juegos adecuadamente. Además, que lo que me refiero es que para los gráficos que ofrecen los juegos de Bethesda, los requisitos están siempre disparados.
Loa juegos de bethesda necesitan muchísimo post-procesado debido a que ofrecen gran cantidad de elementos en pantalla,no entiendo mucho de esas mierdas pero por hay irán los tiros,ahora, esta chapuza no hay por donde cojerla,como puede dar problemas en ps4 y no en la juan que tiene menos potencia? no me valen las escusas,a currar bethesda a currar que para eso te pagamos.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:59 20/06/2016

Parece una broma pesada los problemas de bethesda con los juegos en consolas de sony.
#44  Enviado: 17:11 20/06/2016

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: Charleville · 1524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:33 20/06/2016  Editado: 17:35 20/06/2016 (1 vez)

Que raro. A parte que la noticia llega con semanas de retraso a Vandal, no dicen que Bethesda está trabajando con Sony para solucionar estos problemas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir