Vandal

Noticia: Bethesda adaptará Fallout 4 a la realidad virtual

Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:43 14/06/2016

Y no para Oculus o VR de Sony? En serio?
Ya es cara la Vr como para que tener que comprar todos los dispositivos si quieres jugar a aquel o tal juego...
¬_¬u
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3912 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:45 14/06/2016

Por un lado mola, vale. Ahora bien, suscribo la opinión de Cardesin, si ahora, además de la plataforma, empezamos a tener exclusividades en los cacharros de RV, malo Smilie ...
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
#4  Enviado: 20:59 14/06/2016

No pienso dejar ni un mísero euro a la VR si comienzan con estas exclusividades
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:01 14/06/2016

En respuesta a Cardesin (réplica 2).
Ya es cara la Vr como para que tener que comprar todos los dispositivos si quieres jugar a aquel o tal juego...
¬_¬u
No se si Oculus lo soportaria,mientras que PSVR, ya te digo que no, al menos no en esta PS4, en Neo, habría que ver
#6  Enviado: 21:02 14/06/2016

Lo de las exclusividades se soluciona NO comprando ningun producto, yo lo tengo claro.

En cuanto a las de ps4, no espereis mas que chorrijuegos, se necesita mucha potencia para mover AAA en VR
#7  Enviado: 21:10 14/06/2016  Editado: 21:10 14/06/2016 (1 vez)

Esta ha sido una decision de la propia Bethesda, no de Valve, de todas formas donde va a recaer todo el software es en Steam VR, además de dar compatibilidad a HTC Vive, tambien lo da a multiples dispositivos VR de cualquier fabricante, no es como Oculus que solo sirve para lo suyo. Contando con que Steam es una tienda estandarizada donde millones de usuarios se pasan a diario es lógico que se vaya a ir decantando en ese camino.

No me preocuparia por las exclusividades VR. Son solo un tramo temporal hasta que Oculus cambie su politica como hacen todos cuando fracasan estrepitosamente.
#8  Enviado: 21:21 14/06/2016

En playstation vr jaja me lo imagino jajajajaja
Zelgalad
Viejo consolero
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:41 14/06/2016

El E3 de la VR...

Veremos si llega a algo o solo es otra burbuja que terminará explotando.
Chatarra tu abuela
#10  Enviado: 09:24 15/06/2016

Pues como poseedor de unas HTC Vive decir que fue una decepción, Realmente me siento un poco engañado por que todos los videos que se muestran de realidad virtual son caputaros del juego no son capturados a traves de las gafas, de ahi que para mi ha sido un engaño bastante vergonzoso, por que la nitidez que nos muestra los videos no tiene comparación con lo que se ve a traves de las gafas con un efecto rejilla bastante molesto y que por ejemplo para todos los juegos de simulación la hace completamente inutil. Evidentemente esto esta en pañales y confio en que mejoren y lleguen a suprimir ese defecto, entre otros.
#11  Enviado: 10:21 15/06/2016

En respuesta a Cardesin (réplica 2).
¬_¬u
Yo creo que para Oculus y PsVr no se va a decir nada hasta que presenten bien Neo y Scorpio. Para esto va a servir la potencia extra (porqué en la ps4 y One no se van a poder mover).
No me extrañaría tampoco que también empiecen con versiones a 4k de juegos ya a la venta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir