Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: El director del nuevo God of War explica las ideas tras esta reimaginación de la saga

Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:56 14/06/2016

Si os fijáis cuando el crio dispara al ciervo y falla  , y Kratos le quita el arco enfadado  , arriba a la izquierda se ve como un medidor de rabia  ....

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Franky__Mishima
Lugar: Green Hill Zone · 1559 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:00 14/06/2016

ahora los vikingos eran hipsters XDD joder lo que hay que leer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:03 14/06/2016

Me gusta el nuevo, la barba le hace parecer más humano, Kratos estaba demasiado "pelado"
FX Interactive se desangra y está al borde de la quiebra, si os interesa un buen juego clásico de una empresa pionera, por favor, pasar por su página, no tenéis que comprar si no queréis, pero si lo hacéis, le haréis un gran favor a la empresa.
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:06 14/06/2016

Hubiese preferido un nuevo dios de la guerra, un poco cansado ya de Kratos aun con reinicio.
XD
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:08 14/06/2016

Hagamos que todos los juegos tengan la misma perspectiva, los mismos patrones y creemos un nuevo multi-género en el que los juegos luzcan de película. Brutal visual y conceptualmente, pero es una pena que para revitalizar la saga y el género hack n slash tengan que tirar por lo mismo que todos: cámara casi al hombro, scripts, supervivencia, rollo mature, etc.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:12 14/06/2016

Mejor juego de la generacion junto a Booodborne, he dicho.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:21 14/06/2016

A mi me gusta el estilo de Kratos, y gráficamente es otro nivel junto a Horizon y Uncharted
Usuario 165113
#23  Enviado: 14:29 14/06/2016

En respuesta a .Daedalus. (réplica 2).
Kratos muere al principio del juego y el resto del tiempo controlas a su hijo ya adulto, buscando venganza.
Si Kratos no muere en algún momento del juego no es un God of War.
#24  Enviado: 14:29 14/06/2016

Yo me estoy preguntando dos cosas: ¿Cómo se conecta esta historia con la trilogía original? ¿Y qué va a pasar con el chiquillo, va a ser un compañero como Ellie, vamos a controlar a Kratos, al hijo o a ambos?
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:36 14/06/2016

como va a ser un reinicio si esto acontece despues de los primeros gow? si tienes las cicatrices y todo, ya ha muerto unas cuantas veces, para mi que algo paso y no murio al final, despues de una grecia sin dioses y devastada supongo que viajaria al norte para olvidarse de todo y rehacer su nueva vida, al fin y al cabo es un dios, para lo demas tendremos que esperar al juego para entrelazar esta trama
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
T Veronica
#26  Enviado: 14:38 14/06/2016

Se parece mucho a Horizon, podrían compartir escenarios y texturas porque al comienzo del video tenía claro que era Horizon. Pero bueno, pinta muy bien y además parece divertido y que va algo más allá de ser un machacabotones.
gadelink_miyamoto
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:39 14/06/2016

Tiene buena pinta, pero no se... espero que exista un cambio y no sea solo repartir golpes a diestra y siniestra, me gustaria poder ver un poco mas de estrategia.
X_LLoyd_7_x
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:41 14/06/2016

A veces leyendo comentarios me replanteo por qué lo sigo haciendo al leer tantas cosas sin sentido...
EL DIOS KRATOS HA VUELTO.
#29  Enviado: 14:43 14/06/2016

Algunos aquí son demasiado borderlines , en la nota se habla de reinicio de la saga y que siguen preguntando cómo llegó kratos ahí, son cabeza dura , madre mía.
Estacado05
#30  Enviado: 14:52 14/06/2016

A mi me ha dejado algo frío, sobre todo el gameplay. De Hack and Slash no le veo nada, el gameplay en las bastallas lo veo tosco y aburrido. Habrá que esperar como evoluciona el juego.
Eso si, el cambio de mitología le sienta genial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir