Vandal

[Capcom DIOS presents] Resident Evil 7 Biohazard. Drugos ´ Seal of Quality: JUEGAZO.

baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:52 14/06/2016

No es que no llueva a gusto de todos, es que dijeron volver a los origenes y los origenes no es un PT Outlast, es Resident evil 0,remake,1,2,3,code
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:53 14/06/2016

Yo es que prefiero directamente algo como los primeros. Con RE4 pique, el 5 cayo de segunda mano, el 6 simplemente probe la demo y el juego lo tache de la lista, y este apesta a que hare lo mismo.

Lo que no deja de tener gracia es que hace no tanto hicieron declaraciones hablando de volver a los origenes, y ahora se cascan este RE7.

Podian haberle puesto otro nombre, lanzarlo como nueva IP y hacer un RE clasico de verdad. Claro que si las ventas son una basura (como parece ser que lo han sido las de RE y RE0 remaster), es lo que toca.

Ahora la moda son los juegos de sustos en primera persona, ya que supuestamente son mas inmersivos, asi que es normal que quieran subirse al carro para intentar vender y sacar tajada.

Eso si, con mi dinero que no cuenten. Quizas de segunda mano y tirado lo pruebe.
baek2.0
Tecnico
#48  Enviado: 12:54 14/06/2016

precisamente las ventas de los 2 remasters han sido buenas....
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:55 14/06/2016

Supongo que famitsu traerá info esta semana y no sacará de dudas de que pasará tras ese prologo porque perdería mucho para mi de ser todo el juego en primera persona.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:56 14/06/2016

En respuesta a baek2.0 (réplica 48).
precisamente las ventas de los 2 remasters han sido buenas....
Pues a mi me sonaba haber leido a alguien en el foro, decir que no eran demasiado buenas.
Banner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:57 14/06/2016  Editado: 12:57 14/06/2016 (1 vez)

Es que depende de como entendamos volver a los orígenes, si con volver se entiende volver al genero de survival horror, pues han vuelto y a lo grande, si por volver se entiende coger el 1, 2 o 3 y hacerlos con tecnología puntera pues bueno, entiendo la decepción, pero tenéis que recordar que ahí sigue el desarrollo del ramake de 2 para cubrir ese hueco.
baek2.0
Tecnico
#52  Enviado: 12:58 14/06/2016

QUe tiene de survival horror un juego en primera persona, seguramente scripteado y sin backtracking, puzzles y demas
RealChrono
#53  Enviado: 13:00 14/06/2016  Editado: 13:00 14/06/2016 (1 vez)

Volver a los origenes es volver a los origenes de RE. Si la idea es hacer un survival horror que no parezca RE, puedes ponerle otro nombre y sacarlo como otra IP.

Pero bueno, me alegro que algunos esteis contentos. Yo queda claro que no, y si el juego es asi al completo, pasare de el.
baek2.0
Tecnico
#54  Enviado: 13:01 14/06/2016

Miradlo por el lado positivo este juego va hacer bueno a los 3 anteriores xDDD
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3277 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:04 14/06/2016

No estáis contentos con nada, coñe. Llevamos mucho tiempo pidiendo un juego que se decante más por la exploración y el terror que por la acción y eso tenemos en la demo. Demo que, además, oculta un detalle que la relaciona con el universo RE (y no espoileo más). Que se aparta de esa mierda de terror global de RE 5 y 6 en plan "oh, Wesker va a destruir el mundo" para centrarse en el terror personal. Que te caga en 10 minutos como no te ha cagado ningún Resident que hayas jugado después de la adolescencia.

Que sí, que es en primera persona (al menos la demo), pero qué queréis que os diga, para Resident clásico vamos a tener REmake 2, demos un voto de confianza a Capcom que por lo menos están explorando una línea nueva.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
baek2.0
Tecnico
#56  Enviado: 13:06 14/06/2016

Esto de ponerlo en primera persona viene siendo efecto secundario del niño rata random youtuber, me lo huelo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:06 14/06/2016

Dejo también por aquí la nota de prensa oficial de Capcom sobre lo de primera persona y demás, lo interesante es que hablan de PS VR Mode para jugar el juego entero en VR pero en el resto hablan de primera persona siempre, dos veces lo dicen, así que dudo que sea en tercera:

LOS ANGELES — June 13, 2016 — At the Sony Interactive Entertainment (SIE) E3 press conference today, Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, announced Resident Evil® 7 biohazard, the next major entry in the renowned Resident Evil® series. Resident Evil 7 sets a new course for the Resident Evil series as it leverages its roots and opens the door to a truly terrifying horror experience. A dramatic new shift for the series to first person view in a photorealistic style powered by Capcom’s new RE Engine, Resident Evil 7 delivers an unprecedented level of immersion that brings the thrilling horror up close and personal. Resident Evil 7 is scheduled for release on PlayStation®4 computer entertainment system (the full gameplay experience will also be available via the included PlayStation®VR Mode), Xbox One and Windows PC (Steam and Windows 10 Store) across North America and Europe on January 24, 2017.

Set in modern day rural America and taking place after the dramatic events of Resident Evil® 6, players experience the terror directly from the first person perspective. The Resident Evil® 7 Teaser: Beginning Hour demo, also announced today, portrays events leading up to the main game and ties directly into the impactful PlayStation VR “KITCHEN” tech demo first shown at E3 2015. In the new teaser demo, the player awakens inside a dilapidated cottage on an ominous plantation mansion. Can they make it out alive?

Resident Evil 7 embodies the series’ signature gameplay elements of exploration and tense atmosphere that first coined “survival horror” some twenty years ago; meanwhile, a complete refresh of gameplay systems simultaneously propels the survival horror experience to the next level. Terrifying fans at events across the globe last year, the PlayStation VR “KITCHEN” tech demo was developed utilizing the RE Engine’s VR oriented tools, and is the foundation on which the talented Resident Evil team has crafted the immersive horror experience in Resident Evil 7. Powered by the RE Engine in tandem with industry leading audio and visual technologies, Resident Evil 7 is poised to deliver a disturbingly realistic experience that will define the next era in horror entertainment.    

PlayStation®Plus subscribers can now download the standalone teaser demo for PlayStation 4 called Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour and will have first access before it is available on other platforms at a later date. Players can get a taste of what they can expect from Resident Evil 7 with a sampling of the nail-biting exploration and terrifying atmosphere the game will offer when it releases early next year. Attendees of E3 will be able to try out a demo on either PlayStation 4 or PlayStation VR at the Capcom booth in South Hall #2023 or try the PlayStation VR demo at the Sony booth in West Hall #4522 and #4144.
twister
Lugar: Sorina Street · 10352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:14 14/06/2016

Pero es que juegos de miedo en primera persona no es inventar nada, es coger lo que está de moda y colarlo en tu producto a la fuerza para que los youtubers suban vídeos de su gepeto dando gritos.

Vaya forma de no contentar a ningún tipo de fan de Resident Evil, ni a los que le gustaban los clásicos, ni los que disfrutaban de los TPS.
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:15 14/06/2016

La pintaza es espectacular, Capcom lo ha clavado con el nuevo estilo ^^

Espero que las ventas acompañen y más con este giro tan arriesgado, yo lo voy a apoyar sin ninguna duda.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
edu
Lugar: Bcn, Santa Coloma de G. · 382 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:15 14/06/2016

Es simplemente el nombre que se le da a un juego. Si utilizas el nombre de RE, no hagas un, por ejemplo, PT. Añade terror, añade escenarios nuevos, nuevos personajes,... Pero no elimines todo rastro de RE. Yo personalmente en toda la saga, el hecho de ver como en el RE7 aparece Chris Redfield y como continua su historia o Leon,(dejando a un lado si el juego es mejor o peor en jugabilidad), pues es algo que me hace recordar los primeros RE donde estos personajes ya aparecen. Como toda saga, normalmente siguen su misma esencia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir