Vandal

[Capcom DIOS presents] Resident Evil 7 Biohazard. Drugos ´ Seal of Quality: JUEGAZO.

Tyke
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:16 14/06/2016  Editado: 11:18 14/06/2016 (3 veces)

A mi me está flipando el enfoque para este RE. Bien es una copia de P.T, pero si no vamos a tener P.T. ni Sillent Hills (Fuckonami) que mejor que RE coja el rumbo.
Nadie quería más acción, así que esto es lo adecuado pienso yo.

Volver a una "mansión endiablada", miedo atmosférico, mantener la exploración y menú clásicos.

La demo tiene un montón de secretos. Está construida un poco como P.T. también, donde hay que explorar un poco a lo bizarro.

"Y está confirmado que sólo el prólogo será 1ra persona. Así que veremos como evoluciona el tema. Espero que mantengan el tono slow pace yo."
EDIT:
Hum, no recuerdo donde oír/leer lo de 3ra persona. Puede que haya sido un comentario u opinión sin confirmar.
No me hagáis caso.
JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 4455 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:29 14/06/2016

Para mi se han cargado RE. Y no por la temática sino porque amo los juegos en 3º persona y detesto los de 1º y, como se confirme que todo el juego será en 1º, pierden un fan.

Un saludo.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:33 14/06/2016

Está ultrareconfirmado que SOLO el prologo es en primera persona? Porque a mi personalmente no me gusta este estilo para un resident. Que lo quiero de terror? Por supuesto, pero no así.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 211789
#34  Enviado: 10:34 14/06/2016

A ver si me pueden aclarar, para poder descargar la demo tengo que ser Plus (que lo soy, hasta el 16), pero una vez que se me acaba el se bloquea la demo?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15000 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:36 14/06/2016

Pues a mi me encanta el nuevo enfoque, aunque a priori es menos "RE" que los ultimos

Pero claro ¿Que es RE? ¿es 3 persona? Creo que NO. RE es una ambientacion, perosnajes y contexto determinados, y creo que este juego lo va a conseguir. La saga ya habia dicho todo lo que tenia que decir con la formula "survival action" y nosotros mismos demandabamos y nos reiamos de capcom porqued creiamos que sa vuelta a los origenes era imposible para crapcom

Sinceramente, no veo mejor anuncio para el aniversario de la saga. Esta vez, a priori, lo han hecho bien
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
emlds
Lugar: Barcelona · 5896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:39 14/06/2016

Lo de la 1a persona también me gustaría saber dónde han dicho que sólo es el prólogo, yo estoy leyendo el blog de Capcom y da a entender todo lo contrario Sonrojado
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:16 14/06/2016

Yo también quiero un juego en tercera persona.

Espero que sólo sea el prólogo como dicen.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9217 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:25 14/06/2016

Menudo mierdolo se avecina.Ahora si que de RE tiene el nombre,la virgen.La vuelta a los origenes dicen por ahí.Ahora que?,vendera 2m si llega?,no parece ser mas que un juego de pasillitos indie,pues si que ha hecho daño que se fueran los que se fueron,bye RE,fue bonito,muy bonito Tristeza.
JonSnow23
La eternidad de la noche
Lugar: Inmundicia · 218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:42 14/06/2016

En mi caso me ha dejado súper frío... no veo demasiada esencia RE, a falta de probar la demo. Veremos...
"No somos. Seremos".
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:49 14/06/2016

A mi lo único que no me gusta es que sea en primera persona, y como todavía parece que no esta claro, vamos a dejar que pase el tiempo y ver que dicen. Por lo demás, mucho mejor esto que las mierdas 5 y 6 que nos han traído esta gente.

saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Usuario 53772
#42  Enviado: 11:57 14/06/2016

A mí la verdad es que me ha dejado bastante frío lo mostrado en este RE7. Pero seguirè muy atentamente todos sus pasos. Otra cosa que me asombra es que estè fechado para el 24 de enero ...cuando se ve bastante verde.

En fin ojalà sea un gran juego con vuelta a los orígenes. Veremos ...
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:00 14/06/2016  Editado: 12:01 14/06/2016 (1 vez)

Post equivocado. Smilie
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10916 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:41 14/06/2016

Queremos volver a los origenes decian. Pues toma, RE7 en primera persona. Konami estuvo a punto de hacerlo con Silent Hill, pero Capcom ha terminado por llevarlo a cabo.

Un juego que tacho de mi lista y que no comprare hasta que este de saldo.
Banner
#45  Enviado: 12:49 14/06/2016

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, yo desde luego prefiero esto a lo que nos vendieron como RE en los tres últimos juegos de la saga (a pesar de que el 4 me parece un juegazo de acción, pero muy lejos de considerarlo un RE).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir