Vandal

[Capcom DIOS presents] Resident Evil 7 Biohazard. Drugos ´ Seal of Quality: JUEGAZO.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4411  Enviado: 14:07 19/10/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 4409).
@Shadow Sheikah: Como es que aun no has jugado a TEW2?...no te he visto el pelo por el hilo. Pues que sepas que te estas perdiendo...el mejor RE en siglos xd. Todo fan de los Survival Horror debería jugarlo...y para los FANS de RE...no es que sea recomendable..es que es una OBLIGACIÓN. EL juego respira RE por todos su poros (además de eso está cargado de guiños y homenajes a la saga en cada rincón).

@AlbertWesker31: Y así es (yo también le estoy dando en Pesadilla) es un juego mucho más "survival" que el primero (y también diría que el tono de Terror Psicologico que desprende...está mucho mejor llevado e integrado que en el primero)...donde prima de verdad la supervivencia y la EXPLORACIÓN. El original era mucho más "arcade" y directo se puede decir...no al nivel de RE4...pero si en esa linea. Esta segunda parte en cambio...es más pausada, más atmosférica( el apartado sonoro ayuda a ello)...recordando más a los RE clasicos (pero desde un prisma modernizado...vamos que no es exactamente como lo clasico...pero en sensaciones...si que recuerda. Hay Bakctraking, hay muchisima exploración, el ritmo es muchisimo más pausado...no sé, es otro rollo respecto al primero).

Y lo que tu dices...es un juego totalmente imprevisible...nunca sabes por donde te puede salir...y eso hace que estés en todo momento en estado de alerta.

Yo lo estoy gozando muchisimo..y eso que al incio del CAP3...me dejó un poco mosqueado. Pero en cuanto le pillas el gusto..es un no parar.

PD: Y en cuanto a la dificultad...pues aprieta lo justo (hay momentos en los que he estado pelado de todo) pero se lleva más o menos bien...y diría que está ajustadisimo y muy bien medido en ese sentido (cada bala cuenta). No sé como será en Normal (superviviente) pero en Pesadilla, para quien está acostumbrado al género...es el nivel de dificultad ideal.

salu2
En lo que respecta a lo imprevisible tiene su gracia, porque por ejemplo los enemigos que estan tirado en el suelo en plan cadaver no responden a nada aleatorio, si te acercas o les atacas se levantan por cojones, TODOS sin excepcion se levantan si te acercas. Esto deberia ser lo mas predecible del juego, pero a pesar de todo consigue que estes alerta y manteniendo las distancias de cualquier "cadaver" que este en el suelo XDDD

Y si, sin duda en Pesadilla la municion escasea que da gusto y eso hace que tengas que pensar mejor en como administrar tus recursos y buscar estrategias en las que gastes la menor municion posible

Por otra parte tengo que decir tambien que me he topado con algun bug molesto al menos en Pc, en una ocasion fui a abrir una puerta estando agachado, y por la cara me eleve literalmente hasta el techo y podia moverme por encima viendo todo el mapeado, como no encontraba la manera de volver al suelo tuve que cargar el ultimo punto de control XDDD
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8449 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4412  Enviado: 19:06 20/10/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 4409).
@Shadow Sheikah: Como es que aun no has jugado a TEW2?...no te he visto el pelo por el hilo. Pues que sepas que te estas perdiendo...el mejor RE en siglos xd. Todo fan de los Survival Horror debería jugarlo...y para los FANS de RE...no es que sea recomendable..es que es una OBLIGACIÓN. EL juego respira RE por todos su poros (además de eso está cargado de guiños y homenajes a la saga en cada rincón).

@AlbertWesker31: Y así es (yo también le estoy dando en Pesadilla) es un juego mucho más "survival" que el primero (y también diría que el tono de Terror Psicologico que desprende...está mucho mejor llevado e integrado que en el primero)...donde prima de verdad la supervivencia y la EXPLORACIÓN. El original era mucho más "arcade" y directo se puede decir...no al nivel de RE4...pero si en esa linea. Esta segunda parte en cambio...es más pausada, más atmosférica( el apartado sonoro ayuda a ello)...recordando más a los RE clasicos (pero desde un prisma modernizado...vamos que no es exactamente como lo clasico...pero en sensaciones...si que recuerda. Hay Bakctraking, hay muchisima exploración, el ritmo es muchisimo más pausado...no sé, es otro rollo respecto al primero).

Y lo que tu dices...es un juego totalmente imprevisible...nunca sabes por donde te puede salir...y eso hace que estés en todo momento en estado de alerta.

Yo lo estoy gozando muchisimo..y eso que al incio del CAP3...me dejó un poco mosqueado. Pero en cuanto le pillas el gusto..es un no parar.

PD: Y en cuanto a la dificultad...pues aprieta lo justo (hay momentos en los que he estado pelado de todo) pero se lleva más o menos bien...y diría que está ajustadisimo y muy bien medido en ese sentido (cada bala cuenta). No sé como será en Normal (superviviente) pero en Pesadilla, para quien está acostumbrado al género...es el nivel de dificultad ideal.

salu2
Si la verdad es que tengo muchísimo interés en él, pero es que entre que tengo unos pocos juegos acumulados que me quisiera pasar antes... y que no sé si mi PC va a ejecutar en condiciones el juego (aún no lo he podido renovar y no las tengo todas conmigo de que lo pueda ejecutar  Sonrojado ) pues aún ando así.  Smilie

Aunque sí que es verdad que me acabas de dejar los dientes larguísimos, y disfruté también un montón con el primero. Así que si no pasa nada espero que más pronto que tarde lo pueda jugar, que por ganas no será.  Smilie
PLAY THE GAME
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4413  Enviado: 22:31 23/10/2017

RE7 Gold Edition ( Multi idioma ) a 32€ en Play-Asia. (Pre-order)

RE7GOTY
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4414  Enviado: 17:13 24/10/2017

solo hace falta saber si esta todo en el disco
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
#4415  Enviado: 12:22 25/10/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4416  Enviado: 13:18 27/10/2017

Ahora que estan los DLCs en oferta, tengo unas preguntas. Veo que estan:
vol.1
vol.2
season pass.

merece la pena el season pass? que trae mas, el episodio adicional? ese episodio adicional merece la pena y solo se puede comprar con el season pass?

gracias.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
proletario_fkn
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4417  Enviado: 13:40 27/10/2017

el season pass lleva el vol.1 el vol.2 y the end of zoe
a parte not a hero es gratutito
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4418  Enviado: 14:16 27/10/2017

En respuesta a proletario_fkn (réplica 4417).
el season pass lleva el vol.1 el vol.2 y the end of zoe
a parte not a hero es gratutito
end of zone aun no ha salido?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Shadow Sheikah
#4419  Enviado: 18:50 27/10/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 4418).
En respuesta a la réplica #4417
end of zone aun no ha salido?
Es "End of ZOE" (no zone  Sonrojado ), y aún no ha salido, se publicará con el lanzamiento de la Gold Edition y el episodio Not a Hero.  Guiño
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#4420  Enviado: 18:45 30/10/2017

Tráiler con motivo del Paris Games Week. Tengo que reconocer que el contenido de este tráiler me ha gustado más y me está generando algo más de expectación.  Sonrojado

PLAY THE GAME
#4421  Enviado: 21:17 30/10/2017

Meee a simple vista esto parece un FPS de accion mas solo que con el ambiente visto en Resident Evil 7, que igual es entretenido y todo, pero sigo prefiriendo el estilo de juego de terror visto en el juego principal. Por desgracia algo me dice que el futuro Resident Evil 8 seguira esta vertiente
Usuario 211789
#4422  Enviado: 23:14 30/10/2017

Por desgracia algo me dice que el futuro Resident Evil 8 seguira esta vertiente

No, por favor no Smilie Han dado en el clavo con RE7, nada más tienen que tomar esa base y mejorarla, agregando más puzzle, más backtracking, y una mayor variedad de enemigos.

Not a Hero parece que se apoyará en la acción, o al menos esa es la impresión que me dejan el material que han brindado hasta ahora, pero espero que End of Zoe regrese al Survival nuevamente y cierre esta entrega de forma positiva. Tengo fe.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4423  Enviado: 02:08 31/10/2017

El cabron/zo de lucas se la va a liar pero que bien al buenazo de Chris

Este tráiler es una pasada, y por suerte es gratis. Grande crapcom ahí, ya podían hacer lo mismo con Zoe

Que ganas de atrapar al mam/n de lucas
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4424  Enviado: 14:47 31/10/2017

Parece imposible diluir la imagen de Chris como héroe de acción, cuando sus inicios son del RE original. Pesa más su imagen empujando una roca a puñetazos XD.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir