Vandal

[Capcom DIOS presents] Resident Evil 7 Biohazard. Drugos ´ Seal of Quality: JUEGAZO.

.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 9455 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4246  Enviado: 12:59 25/04/2017

En respuesta a Kaldas (réplica 4245).
Amor y dedicación hubiera sido incluirla como añadido desbloqueable en disco al completar el juego. Que no fuera así fue una mala noticia, y que ahora se retrasen sine die, otra. Con suerte en vez de 2 horas extras, tendremos 4.
Amor y dedicación hubiera sido incluirla como añadido desbloqueable en disco al completar el juego.

Decir eso cuando el contenido es gratuito, ya es quejarse por quejarse.  
Alan Wake's journey through the night will continue...
Kaldas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4247  Enviado: 13:33 25/04/2017

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 4246).
En respuesta a la réplica #4245
Amor y dedicación hubiera sido incluirla como añadido desbloqueable en disco al completar el juego.

Decir eso cuando el contenido es gratuito, ya es quejarse por quejarse.  
No es gratuito. Has pagado 50-60-70€ como condición previa para poder jugarlo el día que llegue.

Por ese "mismo precio" yo jugué a un RE4 que duraba el triple, traía de salida un modo mercenarios bien chulo y una misión adicional. Y ya no hablo del extra "separate ways" para quien lo jugaron en ps2 por ejemplo.

Dejemos ya de ver normal o de justificar los continuos recortes que sufren los juegos hoy en día.
.Quesoruso.
#4248  Enviado: 13:47 25/04/2017  Editado: 13:48 25/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Kaldas (réplica 4247).
En respuesta a la réplica #4246
No es gratuito. Has pagado 50-60-70€ como condición previa para poder jugarlo el día que llegue.

Por ese "mismo precio" yo jugué a un RE4 que duraba el triple, traía de salida un modo mercenarios bien chulo y una misión adicional. Y ya no hablo del extra "separate ways" para quien lo jugaron en ps2 por ejemplo.

Dejemos ya de ver normal o de justificar los continuos recortes que sufren los juegos hoy en día.
No es gratuito

Excepto que si lo es Smilie

Has pagado 50-60-70€ como condición previa para poder jugarlo el día que llegue.

Eso es lo más ridículo que he leído en el día. Yo he pagado ese precio PARA JUGAR AL JUEGO BASE, cosa que ya he hecho. ¿Qué a eso ahora le suman contenido nuevo, gratuito, y que encima están retrasando con el fin de pulirlo y entregarlo en condiciones, pues bienvenido.

Si quieres quejarte de contenido adicional, ahí tienes los DLC de pago. Pero considerando la calidad (a mi gusto bastante mierder) y lo que ofrecen, que estén o no presentes en el juego base da exactamente lo mismo.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4249  Enviado: 14:00 25/04/2017

Sin querer meterme en la discusión, decir que es completamente absurdo usar Separate Ways del 4 como buen ejemplo respecto a este DLC de 7, cuando aquello venía en la posterior versión de PS2, siendo el equivalente de una edición GOTY de hoy en día, y si tenías ya el juego en Gamecube o volvías a pasar por caja o directamente te jodías y te quedabas sin jugarlo si no tenías PS2.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Kaldas
#4250  Enviado: 15:12 25/04/2017  Editado: 15:13 25/04/2017 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 4248).
En respuesta a la réplica #4247
No es gratuito

Excepto que si lo es Smilie

Has pagado 50-60-70€ como condición previa para poder jugarlo el día que llegue.

Eso es lo más ridículo que he leído en el día. Yo he pagado ese precio PARA JUGAR AL JUEGO BASE, cosa que ya he hecho. ¿Qué a eso ahora le suman contenido nuevo, gratuito, y que encima están retrasando con el fin de pulirlo y entregarlo en condiciones, pues bienvenido.

Si quieres quejarte de contenido adicional, ahí tienes los DLC de pago. Pero considerando la calidad (a mi gusto bastante mierder) y lo que ofrecen, que estén o no presentes en el juego base da exactamente lo mismo.
Es decir que Capcom ofrece en este Resident Evil 7 bastante menos contenido EN EL JUEGO BASE (te lo pongo en mayúscula como te gusta a ti) y a ti te parece "que uno no se puede quejar" porque por parte de ese contenido tienen la gentileza de no volver a cobrartelo otra vez, cuando les dé la gana. Pues nada, no te quejes, que es lo quiere Capcom, que pagues, recibas menos y te calles. O peor que lo justifiques.

@Turpin La versión PS2 salió 6 meses despues de la GC, ningún GOTY, ni nada que se le parezca, sale a los 6 meses. De todas formas, solo lo puse como añadido, porque si lo añado es aún más escandaloso. Hay que decir que tampoco era una DLC, era un extra para esa versión. En GC no se podía jugar de ninguna manera.

Así que lo cierto es que de entrada tenemos:

* RE4 : Juego +Modo mercenario+misión de ada (Assignment Ada)
* RE7 : Juego (y bastante más corto que el anterior).
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4251  Enviado: 15:20 25/04/2017

Claro, pero te puede venir capcom y decir que el coste de producción de un juego de ps2 era mucho menor y por ello más rentable y te podían dar más contenido, hoy en dia usan estas técnicas para ganar más. Yo creo que a todos nos gusta ganar más, a las empresas también.

Y todo esto de los dlcs, ha existido siempre, en snes cada año sacaban un nuevo street fighter y tenias que pagar tus 70 euros anuales por tener la nueva versión, y en pc con las expasiones de muchos juegos lo mismo, yo pagué por las dos expansiones de half life.

Ahora se ha normalizado y es inmoral que te cobren por algo que ya tienen hecho en el momento de lanzar el juego, pero es lícito. En las manos del usuario está el pagar por ello o no.
.Quesoruso.
#4252  Enviado: 15:51 25/04/2017  Editado: 15:52 25/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Kaldas (réplica 4250).
En respuesta a la réplica #4248
Es decir que Capcom ofrece en este Resident Evil 7 bastante menos contenido EN EL JUEGO BASE (te lo pongo en mayúscula como te gusta a ti) y a ti te parece "que uno no se puede quejar" porque por parte de ese contenido tienen la gentileza de no volver a cobrartelo otra vez, cuando les dé la gana. Pues nada, no te quejes, que es lo quiere Capcom, que pagues, recibas menos y te calles. O peor que lo justifiques.

@Turpin La versión PS2 salió 6 meses despues de la GC, ningún GOTY, ni nada que se le parezca, sale a los 6 meses. De todas formas, solo lo puse como añadido, porque si lo añado es aún más escandaloso. Hay que decir que tampoco era una DLC, era un extra para esa versión. En GC no se podía jugar de ninguna manera.

Pues nada, no te quejes, que es lo quiere Capcom, que pagues, recibas menos y te calles. O peor que lo justifiques.

Para mi es bastante simple. Yo he pagado y he quedado satisfecho con lo que me ha ofrecido el juego base. Si tuviera que quejarme lo haría de cosas que no me han terminado de convencer, cosa que ya he hecho. No me voy a quejar de un DLC gratuito que a esta altura (3 meses desde su lanzamiento) no es más que un adicional que bajo ningún punto de vista modificará, ni la opinión que tengo sobre esta entrega, ni mucho menos la excelente experiencia que me ha dado.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7278 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4253  Enviado: 15:59 25/04/2017  Editado: 16:55 25/04/2017 (1 vez)

Pues para mi ese comunicado es lo más falso que he leído en bastante tiempo , si tanto se preocupan por nosotros y tanto nos quieren que hagan todos los DLC gratuitos que es lo que los fans de la saga nos merecemos no ?

Smilie  Smilie

Es que es exactamente eso en consola en game te siguen pidiendo 64,95€ al final si quieres todo el contenido el juego se te va a los 80€, menos mal que en PC existen páginas como IG que funcionan perfectamente y puedes conseguir el juego por 23€ , pero que el season pass te cueste casi eso también .. en fin unas de las grandes lacras a erradicar de la industria actual nada nuevo bajo el sol
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Gatro
Teniente de la Nostromo.
Lugar: Tu armario. · 1162 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4254  Enviado: 16:07 25/04/2017

En respuesta a remigio (réplica 4243).
En respuesta a la réplica #4240
Yo quitando el capítulo de "hijas" y quizás "ethan debe morir" que veo bastante claro que podrian estar incluido en el juego de serie los demás no los veo mal. Están muy chulos y divertidos. Si llego ya te contaré porque lo intente 2 veces y las malditas cajas me mataron aún estando lejos las japu** 😣
Ah sí, lo de las malditas cajas yo lo hago Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
'Muchos buscan la felicidad como otros buscan el sombrero: lo llevan encima y no se dan cuenta.'     <Nikolaus Lenau>
#4255  Enviado: 16:46 25/04/2017

Lo que tiene esta mierda de DLCs, es que al pasar por caja para comprarlos (a excepcion del Not a Hero) el juego te sale mas caro al final, nuevo en fisico cuesta al menos en consola 60 o 70 Euros...pongamos que cada DLC te cuesta 10 o 5 euros, a la larga el juego al final te ha terminado costando 80 o 90 Euros a lo tonto
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4256  Enviado: 16:52 25/04/2017

En respuesta a Kaldas (réplica 4250).
En respuesta a la réplica #4248

A lo que voy es a que en ambos casos es algo para lo que tienes que volver a pasar por caja o bien no comprar el juego de salida y esperarte un tiempo para una versión más completa, que siendo 6 meses en lugar de cerca de un año en el caso de RE 4 casi que peor me lo pones, porque fue una puñalada para los usuarios de Gamecube.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
lightinside
Lugar: Pamplona · 4983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4257  Enviado: 16:58 25/04/2017

Es llamativo que siempre que se saca el tema del precio de los juegos, los DLC y similares milongas os olvidáis de actualizar el coste de los juegos. Las 10000 pesetas de aquella época no son ni por el forro los 56€ que pagué por mi copia de RE7.
Kaldas
#4258  Enviado: 17:33 25/04/2017  Editado: 17:34 25/04/2017 (1 vez)

En respuesta a lightinside (réplica 4257).
Es llamativo que siempre que se saca el tema del precio de los juegos, los DLC y similares milongas os olvidáis de actualizar el coste de los juegos. Las 10000 pesetas de aquella época no son ni por el forro los 56€ que pagué por mi copia de RE7.
No te vayas a la epoca GC, vete a la última generación. RE6 (el RE más largo de la saga), el juego en el que se pulieron por lo visto una pasta vino con modo Mercenario. Tienes multitud de juegos con contenidos brutales por 56€ de salida y menos también.

Es muy heavy acabar un RE, y ver que tu "premio" es un "no te pierdas la DLC gratuita NOT A HERO en primavera". Eso lo tenían que haber incluido en el disco sí o sí. Porque al final cuando salga, ya veremos hasta que punto interesa bajarse un contenido que igual son 5 horas más de un juego que llevas 9 meses sin tocar dejando de lado otros juegos que tengas pendientes o en curso. En el disco esas 5 horas las habrías disfrutado a tope. Esto es así.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4259  Enviado: 17:41 25/04/2017

En respuesta a Kaldas (réplica 4258).
En respuesta a la réplica #4257
No te vayas a la epoca GC, vete a la última generación. RE6 (el RE más largo de la saga), el juego en el que se pulieron por lo visto una pasta vino con modo Mercenario. Tienes multitud de juegos con contenidos brutales por 56€ de salida y menos también.

Es muy heavy acabar un RE, y ver que tu "premio" es un "no te pierdas la DLC gratuita NOT A HERO en primavera". Eso lo tenían que haber incluido en el disco sí o sí. Porque al final cuando salga, ya veremos hasta que punto interesa bajarse un contenido que igual son 5 horas más de un juego que llevas 9 meses sin tocar dejando de lado otros juegos que tengas pendientes o en curso. En el disco esas 5 horas las habrías disfrutado a tope. Esto es así.
Bueno pero es que ese contenido no lo tienen hecho, no puedes exigirlo cuando se lanza el juego y además es gratis.

Yo veo mal, lo que nos cobran por un dlc que tienen hecho cuando sale el juego y te lo dan a parte.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 6949 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4260  Enviado: 17:41 25/04/2017

Dejar la consola encendida para que se baje un DLC que te proporciona varias horas de juego más a un juego que te encantó mientras, no se, te vas a tomar algo por ahí o ves alguna película o serie, que pereza.

Problemas del Primer Mundo Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir