Vandal
Página 61 - 1 2 3 ... 59 60 61

╬ DEATH STRANDING ╬ ¡Kojima is back!

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#901  Enviado: 07:54 31/08/2017

En respuesta a vito81 (réplica 897).
En serio, Kojima a veces resulta muy cansino...

Si le dedicase a Death Stranding el mismo tiempo que a la redes sociales y tonterías similares ya tendría mucho más avanzado el juego...
¿Sabes que el mismo tiempo que has tardado en escribir y enviar ese mensaje es lo que seguramente tardará él en hacerse la foto y enviar un tweet? ¿Dirías que dedicas más tiempo al foro que a tu trabajo por escribir (vamos a decir por ejemplo, aunque ya veo que no es así) tres mensajes al día?
KidMindfreak
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#902  Enviado: 02:33 02/10/2017

Se me hace curioso que Nicolas Winding Refn (director de The Demon Neon, Drive, Pusher) publique esta imagen en su Instagram:

Se encuentra en un estudio de captura de modelado y coloca "trabajando con mis amigos"

Y acto seguido Kojima postea lo siguiente:

Creo que Guillermo del toro no será el único director implicado, xD apostaría entonces que Avid Arad (avengers), J.J. Abrams (Star Trek, Star Wars, Cualquier cosa con exceso de Lens Flares) y Jordan Vogt-Roberts (Kong, Metal Gear Solid) también serán NPCs xD
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6081 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#903  Enviado: 04:04 02/10/2017

Pues... suena a que si de alguna manera está implicado o dando su imagen para el juego porque habla de estar trabajando con "amigos"; suena a algo más informal.

¿Si son simples NPCs? genial, pero me parecería MUY raro tener personajes de peso con las caras de directores conocidos.

Ay Koji, que ganas de que llegue ya diciembre y ver qué hay de nuevo con DS.
Tranquilo chaval.
KidMindfreak
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#904  Enviado: 03:41 12/10/2017

Hideo Kojima se encuentra en Brasil en el evento Brasil Game Show (BGS) como invitado especial que se celebra del 11 al 15 de Octubre. Aquí les dejo el calendario de eventos:

11/10: Ceremonia de Apertura y Meet&Greet.

12/10: Hablaran sobre la historia y carrera de Kojima, Se le entregará el premio por su trayectoria además de responder preguntas pre-seleccionadas del publico.

13/10: Respondera otra ronda de preguntas seleccioandas del publico, además de ser homenajeado en el muro de la fama del Brasil Game Show. Ademas de un concurso de cosplay especial donde evaluara los disfraces de sus personajes.

Ademas ya están disponible para Preordenar  las figuras de Ludens:

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
SatouSan
#905  Enviado: 17:30 12/10/2017

Que guapinhas las figurinhas kkkkkkkkkk
Tranquilo chaval.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#906  Enviado: 18:27 12/10/2017

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
SatouSan
#907  Enviado: 23:16 12/10/2017

Hijo de fruta ojalá algún día venga a Argentina
Tranquilo chaval.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir