Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 91 92 93

╬ DEATH STRANDING ╬ Kojima lo ha vuelto a hacer

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:22 15/06/2016

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:47 15/06/2016  Editado: 17:53 15/06/2016 (1 vez)

Pillo sitio, me tiene intrigado este juego.

¡ Hasta el final, vamos Real !
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:17 15/06/2016

Otro que se apunta, con ganas de saber qué se trae entre manos este genio.

Eso sí, no se qué me gustó más de su presentación: si el trailer de Death Stranding, o la aparición de Kojima con la música de Mad Max: Fury Road de fondo. Smilie
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:51 16/06/2016

ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 03:08 16/06/2016  Editado: 03:10 16/06/2016 (1 vez)

Entrevista de GameInformer a Kojima:

Secreto: (Pincha para leerlo)
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15775 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 07:27 16/06/2016

De la entrevista, dice que ya está entre 2 motores gráficos.

Uno es con el que hicieron el trailer.

Dice que en breve elegirán con cual se quedan y entrarán en "full production".
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#53  Enviado: 07:55 16/06/2016  Editado: 11:18 16/06/2016 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
no recordaba eso, de dónde sale es camuflaje en el juego?
lo del mapa tampoco lo recuerdo...
Es del acto 2, después de la tía pulpo, cuando buscas a Naomi.
En una desviación te encuentras eso en el suelo, y son las huellas de las manos y firmas de algunos desarrolladores. Puedes copiar el patrón, pero no sirve para nada.

alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 10:44 16/06/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 53).

En respuesta a la réplica #54
Es del acto 2, después de la tía pulpo, cuando buscas a Naomi.
En una desviación te encuentras eso en el suelo, y son las huellas de las manos y firmas de algunos desarrolladores. Puedes copiar el patrón, pero no sirve para nada.

no recordaba eso, de dónde sale es camuflaje en el juego?
lo del mapa tampoco lo recuerdo...
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Codeban
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:11 16/06/2016  Editado: 11:12 16/06/2016 (1 vez)

Buf...

Kojima nunca ha sido santo de mi devoción , pero el trailer o tester pretende dar riendas a una enorme carga drámatica e intenta trasmitir cierto mensaje moral.

A mi esto me hace temblar , porque siempre he dicho que compañias como Naugthy Dog entre otras saben crear una perfecta simbiosis entre argumento y juego sin llegar a las ramas de petulancia soporifera de director amateur frustrado.

Para empezar el video empieza con un extracto del poeta William Blake. Soy mas de cerveza y musica Rock , pero creo que se refiere a lo infinito que es el infinito y lo efímero que es la vida.. Algo relacionado con que si maltratas la vida de este planeta , caeras sumiso en el pecado y por hende llegara el Jucio Final. Que alguien me ayude pero viendo el video por ahi debe de andar los tiros ya que se aprecia varias cosas.

Lo que más hincapie hace es ese liquido negro , al que yo lo relaciono con el petroleo. Pricipal pilar de la economia  y de algun modo , el principal pecado de la codicia mundial , lo que ha generado una destrucción total o parcial de la humanidad. El cambio climático tambien parece estar presente y eso se refleja en el entorno ya que las ballenas hace pensar que el protagonista se encuentra en una zona donde inicialmente habia hielo. Repito , soy mas de cerveza y musica rock , pero podria estar en una zona donde originalmente antes era hielo. Los cachalotes son animales que suelen encontrarse por esas zonas.

El bebe llorando, creo que refleja al legado que deja la humanidad , un mundo decrépito sin futuro y contaminado , de ahi que aparezca unido a ese cordon umbilical de petroleo para posteriormente verle igualmente manchado con ese liquido. Por eso Norman cuando ve al bebe llora y sufre al verlo. O eso , o quizas exista una conexión mas sencilla , en referencia a su pasado ¿ El tormento de la muerte de su hijo ? Sea como fuere , es evidente que hubo un holocausto.

Otro apunte , la cicatriz en forma de cruz. ¿ Cristianismo ?

Esto puede dar para paja puesto que el protagonista tiene unas esposas de alta tecnologia y las 5 figuras que aparecen en el aire al final del video parecen ser entes superiores , quizas los principales creadores del universo y los que de algun modo han sometido a la humanidad a pagar sus pecados. Podrian ser los 4 jinetes del Apocalipsis , aunque en el video aparecen 5 figuras.

Otro aporte que llama la atencion es el collar el protagonista , tambien referencia a su pasado. ¿ A lo mejor es el sexto ente superior ? ¿ La cicatriz puede ser la desconexion ( el cordon umbilical ) de todo pecado ?

Como he dicho , da para paja. Ademas , Kojima ya ha dicho que el genero que usara seria el de acción y parece que tendra un enfoque muy a lo The Last of Us en lo que apartado visual , jugable y carga dramatica ser refiere.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:19 16/06/2016

Pues yo con Reedus no trago, no me dejo indiferente no así el trailer en general. Me dejo con cierto interés.
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:20 16/06/2016

Una pregunta, habéis visto Prometheus?

no creeis que el trailer tiene cierto parecido con la escena del principio de Prometheus?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:01 16/06/2016

¡ Hasta el final, vamos Real !
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#59  Enviado: 17:48 16/06/2016  Editado: 17:52 16/06/2016 (1 vez)

"El palo, para defenderte, será importante, y la cuerda para unir a nosotros cosas importantes"
Piensa que Death stranding es más un nuevo género que un action rpg.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo / Edimburgo · 2502 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:15 16/06/2016

Pesca furtiva con realidad virtual, Kojima lo ha vuelto a hacer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir