Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 91 92 93

╬ DEATH STRANDING ╬ Kojima lo ha vuelto a hacer

Usuario 211789
#31  Enviado: 19:34 14/06/2016  Editado: 19:35 14/06/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 29).
Usa el Fox engine no?...lo parece al menos.

De momento solo es humo...pero al menos pinta interesante, puto Kojima, está desatado ultimamente xd.
Aún no se ha decidido que motor usarán, y creo que el Fox Engine es propiedad de nuestra amiga Konami.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:11 14/06/2016

Death Stranding All content pulled from PSBlog, PS Youtube and Flickr

Someone pointed this out in the current thread but it seems thread worthy.

Can't find any mention anywhere for it.

Not on youtube, The events flickr page or the PSBlog anymore

Smilie  Smilie
KidMindfreak
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:12 14/06/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 32).
Death Stranding All content pulled from PSBlog, PS Youtube and Flickr

Someone pointed this out in the current thread but it seems thread worthy.

Can't find any mention anywhere for it.

Not on youtube, The events flickr page or the PSBlog anymore

Smilie  Smilie
no entendi o.o
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
#34  Enviado: 20:17 14/06/2016

En respuesta a KidMindfreak (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
no entendi o.o
Todas las imágenes y vídeos del juego han desaparecido de los canales oficiales y del flickr oficial de los blogs de Sony.

Solo sigue subido en el canal de KojiPro.
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:17 14/06/2016  Editado: 21:22 14/06/2016 (1 vez)

Los primeros planos del prota son una pasada. Cuando está llorando y de repente PAM cambio de expresión, es una pasada lo que me ha hecho sentir.

Las ballenas también tienen esa especie de cordón umbilical, quizá simbolicen el lugar de procedencia o de pertenencia, todas van al mar. La del bebé iba a la barriga de Reedus.

Hay 5 seres voladores. Reedus lleva un colgante con 6 chapas que no parecen ser unas simples insignias. ¿Será él el sexto integrante? ¿Un deportado de algún tipo de élite que no forme parte de ese mundo en el que ha aterrizado? Lleva esposas y es el único que no tiene el cordón umbilical.

De hecho parece que le hayan despojado de ese cordón, viendo las cicatrices. Quizá eso refuerce la teoría de haber sido deportado, despojado de su lugar de origen mediante el corte de su propio cordón.

El niño no se si será una forma de entender la simbología o formará parte de la historia.

De todas formas hay mucha simbología, es jodido unir todo esto.

Mirad aquí los cordones de las ballenas:

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jocs51
Insert Coin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:21 14/06/2016

Me suscribo  Guiño
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:23 14/06/2016

A mi Norman desnudo y con el collar de chapas me ha recordado a...

Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
alberto-joker
#38  Enviado: 21:35 14/06/2016

Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:08 14/06/2016

Mira que no se enseño una mierda pero fue ver esto en la confe y levantarme como un rayo del asiento y llevarme las manos a la cabeza:

Ver a Kojima en algo fuera de Metal Gear me pone muy cachondo, maxima expectación a todo lo que vaya saliendo a partir de ahora.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
alberto-joker
#40  Enviado: 22:37 14/06/2016  Editado: 22:53 14/06/2016 (2 veces)

Las chapas: relatividad y mecánica cuántica

Voy a leerme el artículo de donde sale todo esto, y a ver si puedo hacer una pequeña traducción

artículo

Bueno, son fumadas. Habla sobre que las ecuaciones pueden relacionarse con agueros negros y viajes interestelares. Habla de que el bebé puede ser algo simbólico y representar MGS o KOnami. O que sea un clon del prota. Los cangrejos también tienen los cordones esos negros. El prota está varado al igual que las ballenas y eso podría traducirse en que está muerto. “It’s a stranding for something that is not alive.” (Kojima) reforzaría esa teoría.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:21 15/06/2016

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:53 15/06/2016

Pillo sitio.

MGS V ha sido la decepción de mi vida, pero el saber que está fuera de Konami y libre de la saga, y que Sony le da todo lo que necesita, me hacen confiar muchísimo.

Pensad que es lo primero que desde el 98 lleva enganchado a Metal Gear, es decir, que han pasado dos décadas desde que el hombre dirigió cualquier otra cosa. Entre eso y que va a usar en este proyecto el toque y todas las ideas que tenía para P.T. (incluido Reedus, y Del Toro porque no quiere el hombre) hay razones para confiar o al menos para esperar algo que será de lo más interesante de la industria en los años venideros.

Y visto el tráiler desde luego tiene captada por completo mi atención, de mis más esperados desde ya y ojalá sea cierto su "I'm back".

Técnicamente me parece la hostia, por cierto, aunque de momento no tenga ni motor definitivo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
#43  Enviado: 02:07 15/06/2016  Editado: 02:08 15/06/2016 (1 vez)

en una información que postearon en ingles, dice que no va salir la mascota o nuevo logo de kojima production en el juego?. Me imaginaba que después norman se iba poner ese traje espacial, pero dice que no va salir en el juego creo, igual ese traje no me convencía.
Redsax
#44  Enviado: 02:28 15/06/2016  Editado: 02:30 15/06/2016 (3 veces)

Conociendo a Koji, creo que será una mezcla entre sci-fi y sucesos paranormales, pero desde un enfoque totalmente científico. No descarto lo de los viajes interestelares y agujeros negros. Por supuesto, el juego tendrá infinidad de mensajes ocultos y guiños a todo.

No sé como ha logrado que Reedus se parezca a Raiden, pero cuando vi el trailer fue justo lo que pensé... Los Psycho Mantis en el cielo igual, hay cosas que simplemente a Koji le fascinan.

El juego lo produce Sony siendo Mark Cerny también el productor. Con eso quiero decir que será totalmente para PS4 sin posibilidad de salir en ningún otro sitio (ni siquiera en PC).
PlayStation // Switch
twister
Lugar: Sorina Street · 10405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:35 15/06/2016

Yo cuando empezó el trailer y vi a Norman en bolas solo pude pensar "estúpido Kojima y su erotismo"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir