Vandal
Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 74 75 76

#StopIslamofobia: ¿Te opones a los radicales que prohibirían el Islam por ley? [¡FELIZ RAMADÁN! ^^]

Hypotetico
despojo
Lugar: cerca de casa de boli bic · 555 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 16:29 19/06/2017

En respuesta a Birrazord (réplica 433).
En respuesta a la réplica #411
Espera espera, ¿que a mí me han colado QUÉ? Tú qué cojones sabrás de si me la han colado o no, para empezar, si ya me parece una basura el cristianismo de chichinabo que tenemos en España y en Europa, no sé por qué tengo que aceptar con una sonrisa el Islam que, objetivamente a día de hoy, es un cáncer incluso peor para la sociedad. Sus creencias son basura, así de claro.

El vídeo que me has puesto es la risa, me pones a un imán blanqueando su religión, bayah no me lo experabah, entiendo que él sostiene que la mayor parte de los musulmanes son subnormales por seguir unos principios y formas de vivir que él dice que no representan al Islam, YA, CUÉNTAME OTRA. Por mucho que diga la lapidación se practica alegremente y miente como un bellaco porque la apostasía es peligro de muerte, eso de libertad de creer o no creer no se lo cree (valga la redundancia) ni él.

Que por cierto, el pavo éste se llama Mohamed Bajrafil, haciendo una pequeña búsqueda me sale que con solo 10 años ya estaba recitando el Corán, vamos que lleva un lavado de cerebro demencial. ¿Y me estás defendiendo esto? Es una vergüenza, en mi opinión eso debería constituir abuso infantil, menudo ejemplo de mierda que me pones.

Y no estoy diciendo que me parezca bien que se legisle en relación a una supuesta revelación divina, estoy diciendo que en muchos casos eso no entra en conflicto con la ley del estado. Tal y como sucede hoy en día con el cristianismo y el judaísmo

Pero qué dices, si precisamente el Estado les tiene que poner el bozal a esas religiones para que esto no se convierta en una locura donde se sometería a mujeres, gays, ateos, apóstatas, etc.

Tenéis la idea preconcebida de que un musulmán, de poder, os la va a meter doblada

Idea preconcebida mis cojones, lo que pasa es que tú estás deseando tragarte cualquier chorrada que te diga un imán para así poder sentirte mejor y pensar que eres muy tolerante. Yo, en cambio, prefiero leer y escuchar a los ex musulmanes, verdaderos héroes que conocen ambos lados (el lado musulmán y el Occidental, para entendernos) y curiosamente todos echan pestes del Islam, viven amenazados DE MUERTE y con miedo. Y está claro que los ex musulmanes sí que hablan libremente y con conocimiento de causa de cómo es realmente su religión. Ah no, espera, que tendrán idea preconcebidas ellos también, seguro.  Smilie

Por cierto, te lo he dejado a huevo para que hagas bomba de humo haciendo alusiones a mi lenguaje y palabras malsonantes, no serías el primero que lo hace. Porque claro, es mejor llorar porque digo "los cojones" y cosas por el estilo, que rebatir mis argumentos.
Pues que quieres que te diga, te has limitado a coger lo que he dicho y a decir lo contrario (con alguna falacia que otra, pero qué importa). Estarás de acuerdo conmigo en que no merece la pena discutir entre nosotros.

Y no, a palabrotas sólo me gana mi padre, me suda las pelotas tu lenguaje malsonante, no te me pongas en plan progre-victimista  Smilie
Birrazord
#437  Enviado: 16:37 19/06/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 436).
En respuesta a la réplica #433
Pues que quieres que te diga, te has limitado a coger lo que he dicho y a decir lo contrario (con alguna falacia que otra, pero qué importa). Estarás de acuerdo conmigo en que no merece la pena discutir entre nosotros.

Y no, a palabrotas sólo me gana mi padre, me suda las pelotas tu lenguaje malsonante, no te me pongas en plan progre-victimista  Smilie
Pues perfecto, sigue viendo vídeos de un Imán que por supuesto habla sin sesgo xdddddd, y que le lavaran el tarro antes de los 10 años (como a cualquier creyente) tampoco influye en nada, la realidad de los lugares donde el Islam se practica a full tampoco cuenta y por supuesto lo que dicen los que más saben del tema (y lo han sufrido) que son los ex musulmanes tampoco tienen voz ni voto en este debate.

Correcto. Sabes de lo que hablas, seguro que sí, guiño guiño.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Hypotetico
despojo
#438  Enviado: 16:48 19/06/2017

Mejor te hago caso a ti, que has demostrado ser brillante argumentando en todas tus intervenciones en este foro y no tienes sesgos de ninguna clase.
Birrazord
#439  Enviado: 16:52 19/06/2017

Al menos mis razonamientos no salen de un ente imaginario.

Todo el mundo tiene sesgos, el tema es que defiendes el sesgo de un Imán que cree en absurdeces. Desde el momento en que no rebates ni una sola cosa que yo he dicho no estás para hablar de "argumentar", los ex musulmanes del mundo esperan con impaciencia tus lecciones sobre su antigua religión.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 13387 mensajes · Colección
#440  Enviado: 16:54 19/06/2017

Es que fiarse de lo que diga una persona cuya vida gira entorno a un libro... es un poco inocente.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 15413 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#441  Enviado: 16:56 19/06/2017  Editado: 16:56 19/06/2017 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 440).
Es que fiarse de lo que diga una persona cuya vida gira entorno a un libro... es un poco inocente.
¿Como con los políticos con el libro "la constitución española"? ... que luego además pa más inrri no lo cumplen, manda güevos
Hola Siri ...decomiendame un destaudante
Hypotetico
despojo
#442  Enviado: 17:01 19/06/2017

En respuesta a Birrazord (réplica 439).
Al menos mis razonamientos no salen de un ente imaginario.

Todo el mundo tiene sesgos, el tema es que defiendes el sesgo de un Imán que cree en absurdeces. Desde el momento en que no rebates ni una sola cosa que yo he dicho no estás para hablar de "argumentar", los ex musulmanes del mundo esperan con impaciencia tus lecciones sobre su antigua religión.
Tampoco los míos, puesto que no creo en nada más allá de lo que hay, y lo que hay normalmente se reduce a lo que puedo ver y tocar.

Y cómo iba yo a rebatir nada de lo que has dicho cuando te has limitado a negarlo todo sin aportar nada nuevo. No voy a entrar en una discusión de subnormales.

Aun cuando hubieses rebatido algo de lo que he dicho (más allá de negarlo por tus santos cojones ateos), no tendría ni pies ni cabeza responderte, puesto que ni yo voy a hacerte cambiar de idea, ni tú vas a hacerme cambiar de idea a mí.

Tu odio a la religión es sólo equiparable al que se genera en oriente próximo cuando en Europa insultan a Mahoma. Estás increíblemente desquiciado.
YahTuhSabeh
#443  Enviado: 17:04 19/06/2017

Jejeje son amigüitos
Hypotetico
despojo
#444  Enviado: 17:07 19/06/2017

Él al menos habla por sí mismo. De momento, en lo que a ti respecta, te has limitado a soltar comentarios racistas de barra de bar al mismo nivel intelectual que un cani de hombres, mujeres y viceversa.
YahTuhSabeh
#445  Enviado: 17:08 19/06/2017  Editado: 17:12 19/06/2017 (1 vez)

Ojala estuviese asi de ciclado Tristeza pero GRACIAS Smilie

No soy racista. No me gusta el ISlam como no me gusta el cristianismo. ASi que deja de decir tonterias.
Birrazord
#446  Enviado: 20:46 19/06/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 442).
En respuesta a la réplica #439
Tampoco los míos, puesto que no creo en nada más allá de lo que hay, y lo que hay normalmente se reduce a lo que puedo ver y tocar.

Y cómo iba yo a rebatir nada de lo que has dicho cuando te has limitado a negarlo todo sin aportar nada nuevo. No voy a entrar en una discusión de subnormales.

Aun cuando hubieses rebatido algo de lo que he dicho (más allá de negarlo por tus santos cojones ateos), no tendría ni pies ni cabeza responderte, puesto que ni yo voy a hacerte cambiar de idea, ni tú vas a hacerme cambiar de idea a mí.

Tu odio a la religión es sólo equiparable al que se genera en oriente próximo cuando en Europa insultan a Mahoma. Estás increíblemente desquiciado.
Qué curioso, tu discursito es calcado a los de los reaccionarios más casposos y creyentes de este foro, es muy interesante la verdad.

Claro, decir que poner a un pobre chaval de 10 años a leerse como un borrego (y no solo leer sino creer ciegamente sin darle alternativa) la basura que es el Corán es adoctrinar y algo vomitivo es por mis cojones ateos, claro claro. Si quieres defender lo indefendible suerte por ese camino, no pienso seguirte en esa vergüenza.

No odio la religión, lo he dicho mil veces, me apena y me compadezco de la gente a la que han lavado el cerebro y que ya no tienen salida. Por cierto, soy muy tolerante y curiosamente son los creyentes los que han tratado de imponerme cosas a mí, yo a ellos jamás.

Criticar la religión es estar desquiciado jajajaja, ya te gustaría. Que por cierto, tu comparación sí que es de subnormal, aquí cuando me salís los defensores de la religión me descojono de vosotros, en cambio cuando insultan a Mahoma esa gente provoca disturbios y si te descuidas le rebanan el pescuezo a alguien, LO MISMO CLARAMENTE.

Aaayyy bufoncete. Además, que la religión es una fuente de atraso y mente colmena para borregos lo sabe cualquiera, ahora bien, defiende lo que te salga de las narices, el ridículo lo haces tú.
Hypotetico
despojo
#447  Enviado: 22:10 19/06/2017  Editado: 22:32 19/06/2017 (1 vez)

Yo critico la religión, igual que tú no creo en nada, pero no veo necesariamente negativo que la gente crea en algo. Tú estás desquiciado por la forma en la que lo haces y la clase de argumentos que das al respecto. Cualquier persona con dos dedos de frente no discutiría contigo sobre este tema. Sería algo así como ser hombre y discutir con una pseudofeminista sobre feminisimo.
Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#448  Enviado: 22:27 19/06/2017

Que se metan los moros el Ramadan y el Coran por el culo.
Estoy hasta la polla de los que intentan meternos a los moros por los ojos como si fueran amigos. Un moro es un subser que debe vivir en el desierto porque ahi esta bien, como las ratas o los bichos-bola.
Gayonerd, el sibarita de internet.
Birrazord
#449  Enviado: 22:28 19/06/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 447).
Yo critico la religión, igual que tú no creo en nada, pero no veo necesariamente negativo que la gente crea en algo. Tú estás desquiciado por la forma en la que lo haces y la clase de argumentos que das al respecto. Cualquier persona con dos dedos de frente no discutiría contigo sobre este tema. Sería algo así como ser hombre y discutir con una pseudofeminista sobre feminisimo.
Es que yo no quiero que la gente no crea en algo, quiero que no adoctrinen a los niños y que no conviertan sus creencias en organizaciones de masas de tarados acríticos, que los hay y a millones, es que soy malísimo y estoy desquiciado eh.

Decir que la religión es adoctrinamiento puro y de la peor clase es un argumento bastante sólido y consistente, si los desquiciamientos imaginarios que comentas. De hecho por eso se centran en los niños, por su fragilidad, es de cajón, parece mentira que haya que explicártelo.

Los argumentos que doy son todos reales, si las religiones dan la espalda a la ciencia pues se dice, si someten a la gente ya sea expulsándoles del grupo, o haciéndoles sentir antinaturales (gays ejem) o directamente matándoles, pues se dice. Y si no te gusta pues lo siento, es el mundo que tenemos.
Hypotetico
despojo
#450  Enviado: 22:35 19/06/2017  Editado: 22:38 19/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Birrazord (réplica 449).
En respuesta a la réplica #447
Es que yo no quiero que la gente no crea en algo, quiero que no adoctrinen a los niños y que no conviertan sus creencias en organizaciones de masas de tarados acríticos, que los hay y a millones, es que soy malísimo y estoy desquiciado eh.

Decir que la religión es adoctrinamiento puro y de la peor clase es un argumento bastante sólido y consistente, si los desquiciamientos imaginarios que comentas. De hecho por eso se centran en los niños, por su fragilidad, es de cajón, parece mentira que haya que explicártelo.

Los argumentos que doy son todos reales, si las religiones dan la espalda a la ciencia pues se dice, si someten a la gente ya sea expulsándoles del grupo, o haciéndoles sentir antinaturales (gays ejem) o directamente matándoles, pues se dice. Y si no te gusta pues lo siento, es el mundo que tenemos.
¿Te das cuenta de que haya o no religión siempre se adoctrina a un niño en una forma de pensar o en otra? Cualquier clase de ideología, incluya o no esta a un Dios, puede ser igual de nociva.

Ni siquiera sabes lo que significa, en este contexto, eso de 'argumentar':

Decir que la religión es adoctrinamiento puro y de la peor clase es un argumento bastante sólido y consistente.

No, esto es una tesis, un argumento es, por ejemplo, lo que utilizarías para darle fundamento a esta tesis o a cualquier otra: 'Pues yo creo que la religión es adoctrinamiento puro por esta razón y por esta otra'. Cuidado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir