Vandal

* { POST OFICIAL: INJUSTICE 2 } * 19 MAYO 2017

FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:17 12/06/2016  Editado: 12:30 10/05/2017 (31 veces)

Ficha Técnica

Género: Lucha
Plataformas: PS4, Xbox One
Desarrolladora: NetherRealm Studios
Distribuidora: Warner Bros Games
Web Oficial: Injustice 2
Fecha De Salida: 19 de Mayo 2017

Datos y Mecánicas

. Confirmado que será "El juego de lucha de DC con el roster más enorme que se ha hecho nunca". Al parecer, de momento, la plantilla será de 28 personajes iniciales. Darkseid es personaje de reserva, harían 29. Se han confirmado 9 personajes DLC durante la vida del juego, los cuales se pueden tener ya si compras de entrada la versión definitiva del juego o según vayan saliendo si compras la versión standard. Se esperan 38 personajes en total.
. Vuelven las transiciones y los escenarios destruíbles, pero llevados al "próximo nivel".
. Nuevo Sistema "Gear System", que nos permitirá crear nuestra versión propia de nuestro personaje, con armadura y habilidades diferentes. Afecta tanto a la estética del personaje como a sus estadísticas. Habrá por esto, ligeros toques de rol.
. También se podrá cambiar el color de la armadura de nuestros personajes, con bastantes opciones a elegir. Los colores no son independientes, afectan a toda la armadura y tienen 3 colores dentro de cada paleta.
. El combate ahora es algo más estratégico.
. Habrá un sistema de loot aleatorio para conseguir armaduras/skins y recompensas por terminar batallas.
. La historia continuará desde el final de la primera parte. No será historia independiente.
. Nuevo modo "Multiverse", con desafíos donde habrá modificadores y trampas, haciendo las batallas más divertidas, caóticas y complejas. Cada vez que superas una fase la dificultad va incrementando, pero también obtienes mejores recompensas.
. También podrás unirte a Guilds o Alianzas, dónde trabajáis juntos para obtener recompensas diarias y semanales en grupo.

Personajes

1. Batman
2. Superman
3. Flash
4. Wonder Woman
5. Aquaman
6. Green Lantern
7. Cyborg
8. Green Arrow
9. Catwoman
10. Joker
11. Harley Quinn
12. Bane
13. Black Adam
14. Black Canary *
15. Poison Ivy *
16. Swamp Thing *
17. Cheetah *
18. Robin *
19. Blue Beetle *
20. Supergirl *
21. Doctor Fate *
22. Firestorm *
23. Captain Cold *
24. Scarecrow *
25. Deadshot *
26. Gorilla Grodd *
27. Atrocitus *
28. Brainiac *
29. Darkseid * (DLC Reserva)

DLC:

30. Starfire
31. Red Hood
32. Sub-Zero
33. ???
34. ???
35. ???
36. ???
37. ???
38. ???

Imágenes:

Vídeos:

Armaduras y colores:

FlownAway
#2  Enviado: 13:39 12/06/2016

Bueno, pues queda abierto el post recién anunciado el juego para comentar el E3, noticias, rumores o personajes que queremos ver en Injustice 2.

El Gear System me parece un buen añadido, le da ese toque de progresión y de "querer seguir jugando" para conseguir la armadura que quieres.

Sobre personajes, seguramente no vuelvan todos los del primer juego, tal y como ha pasado con Mortal Kombat X. Me da que personajes como Ares, Bane, Zod y Killer Frost peligran. Espero que al menos Killer Frost siga, aparte de que era mi main, me parece que por ser poco esperada y ser un personaje minoritario aporta mucho a la plantilla. Los de siempre y los más icónicos estarán, está claro y ya sabemos quiénes son (Wonder Woman, Catwoman, Joker, Green Arrow...)

Y en cuanto a personajes que me gustaría ver: Black Manta, Star Sapphire, Firestorm, Huntress, Starfire y sobre todo a Poison Ivy.

De momento parece que Doctor Fate, Harley y Captain Cold están medio confirmados, porque aparecen sus logos en la camiseta oficial del juego. Black Canary también suena fuerte y viendo los bocetos que se filtraron en el primer juego, seguramente esté.
Usuario 156913
#3  Enviado: 14:42 12/06/2016

Gracias por el hilo @FlownAway .

Pillo sitio que este juego me interesa bastante, el primero fue una sorpresa porque no esperaba mucho de él y al final me gustó más que muchos otros de más solera.

Aún con lo poco que se ha visto esta secuela pinta genial.

Solo espero que WB Games se porte con el tema del pase de temporada que se le suele ir la mano bastante.

Saludos.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:08 12/06/2016

No soy fan de DC ni del primer Injustice y el anuncio de este me ha dejado más frío que el hielo, pero aún es pronto para juzgar y hay que ver si incluyen novedades en la jugabilidad, importadas del MKX o no, que sí me gusten. Además siempre hay que agradecer un nuevo hilo Smilie Subscrito y atento.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:09 12/06/2016

Buen hilo @FlownAway, me suscribo.

Una cosa: según parece, el personaje de Atrocitus será del estilo Ferra/Torr de MKX, ya que lleva a Dex Starr encima suya.

En cuanto a mis personajes deseados son:

- Flash Reverso
- Jason Todd
- Firestorm
- Capitán Frío
- Cocodrilo Asesino
- Superboy Prime
- Canario Negro
- Red Robin
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:17 12/06/2016

A mí DC y los juegos de NetherRealm ni fu ni fa, pero debo de ser de esta gente muy impresionable: en animación facial, modelados y puesta en escena me parece una generación por encima de los one VS one que hemos ido viendo en estos últimos años.

Y aún mejor, sin el atroz efecto muñeco de mattel de la mayoría de one vs one occidentales. Grueit Job a los grafistas.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:44 12/06/2016

Hace poco tiempo Katie Cassidy (Black Canary en Arrow/Flash) estuvo en un estudio de motion capture grabando...

Ya se especuló con que era para Injustice 2, así que a falta de confirmación yo ya iría pensando en que Black Canary estará en la plantilla.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Lord_Jamon_Mork
#8  Enviado: 15:47 12/06/2016  Editado: 15:55 12/06/2016 (1 vez)

Yo he leido muy pocos comics de DC pero algunos personajes si que me gustaria que estuvieran:
-Plastic Man: El mister Fantastico de DC,  aparecia en Torre de Babel y era bastante cachondo.
-Kripto: Joder, es el perro de Superman y lo he visto en la mitad de los comics que he leido, asi que tan raro no seria xD
-Me gustaria que fusionaran a Nightwing con Red Robin y Red Hood creando el personaje "Ex Robin". Asi tendriamos como Gear diferentes personas que interpretarón el mismo heroe y por tanto se parecen. Como ya han dicho que el equipamiento da tecnicas, podriamos ver una representación fiel de cada uno sin ocupar demasiadas casillas con el universo Batman.
-Robin: Con Damian Wayne, que es mas crio y hace mas el chorra que otros Robins seria el personaje perfecto para ocupar esa casilla.
-Al Doctor Manhattan lo pondria de Final Boss, que esta muy Op y se parece demasiado a Martian Manhunter.
-Todas las Skins de los universos cinematograficos, televisivos y de Arkham Series que molan un huevo Smilie Aunque dudo que hayan trajes diferentes al existir los Gears.
artic1
Lugar: Asturias · 429 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:42 12/06/2016

Veis posible que metan personajes como V, Constantine, Swamp Thing o Rorschach?
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:08 12/06/2016

En respuesta a artic1 (réplica 9).
Veis posible que metan personajes como V, Constantine, Swamp Thing o Rorschach?
Constantine y Swap Thing aparecían en los comics de injustice, yo apuesto a que el primero estará seguro.
#11  Enviado: 17:46 12/06/2016

Y aún mejor, sin el atroz efecto muñeco de mattel de la mayoría de one vs one occidentales. Grueit Job a los grafistas.

What? mira que estoy de acuerdo en la puesta en escena es muy buena pero NRS en modelados faciales para humanos siempre ha sido malisima.

De hecho hablando del efecto "muñeco"

DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 556 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:24 12/06/2016  Editado: 18:25 12/06/2016 (1 vez)

Pillo sitio  Smilie

Cabe la posibilidad de que se le pueda quitar toda armadura a los personajes para dejarlos con su traje de siempre, sin tanto cacharro encima??

Porque como añadido suena muy bien, genial que se pueda personalizar con piezas y demás, pero a mi por ejemplo Flash me gusta con su traje clásico de siempre. Además quisiera a Atrocitus con su traje normal de Red Lantern, que en el gameplay muchas veces parece un demonio cualquiera.
FlownAway
#13  Enviado: 19:53 12/06/2016  Editado: 19:54 12/06/2016 (1 vez)

En respuesta a DavidMayCry (réplica 12).
Pillo sitio  Smilie

Cabe la posibilidad de que se le pueda quitar toda armadura a los personajes para dejarlos con su traje de siempre, sin tanto cacharro encima??

Porque como añadido suena muy bien, genial que se pueda personalizar con piezas y demás, pero a mi por ejemplo Flash me gusta con su traje clásico de siempre. Además quisiera a Atrocitus con su traje normal de Red Lantern, que en el gameplay muchas veces parece un demonio cualquiera.
Seguro que sí, yo no me preocuparía mucho por eso. Para la escena competitiva y torneos seguro que dejan personajes básicos que no se puedan personalizar y para otros modos con armadura y demás parafernalia.

A mi me gusta el añadido porque puede ser muy interesante jugar ya no sólo con lo estético (que siempre es un plus lucir a tu héroe de forma distinta al resto), sino con lo estratégico en el combate. Ahora, desde luego que no lo veo para la escena competitiva. A ver cómo lo hacen.

Para artic1:
Constantine y Swamp Thing tienen muchas papeletas. Y creo que Poison Ivy también, con lo pedida que fue en la primera entrega.

Ya veremos lo que acertamos  Smilie
Sabbac
#14  Enviado: 10:04 13/06/2016

Le di bastante caña al primero y este tiene incluso mejor pinta, lo de los trajes lo veo como lo de los estilos del MK, a nivel competitivo como ponerlo todo desbloqueado ya se soluciona.
#15  Enviado: 16:39 13/06/2016

No tiene nada que ver que este todo desbloqueado, en un torneo no se puede estar perdiendo tiempo en que cada jugador configure su personaje, se haria eterno.

Y para el online sera mejor que solo haya un modo de juego, que esto de personalizar a los personajes con habilidades no viene de SF X Tekken, en Soul Calibur IV también podias elegir si querias jugar al modo online donde las partes de ropa y armadura te daban habilidades y al modo online de toda la vida donde solo eran cosas estéticas, por supuesto todo el mundo jugaba a este último.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir