Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Comparan la remasterización de Final Fantasy XII con su versión original de PS2

Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Lugar: Sevilla · 534 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:53 08/06/2016

Vaas no es el prota de final fantasy XII, Square Enix quiso darnos una historia visto desde otra perceptiva, a mi modo de ver los protas son basch y ashe. Que manejemos un personaje en un videojuego, no quiere decir que sea automáticamente el protagonista, tal vez lo que quisieron hacer aquí es hacernos ver la historia desde los ojos de un personaje que no comprende que ocurre, metido en mitad de una guerra que ni le va ni le viene.
Legendary Energy
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 20:07 08/06/2016

FFXII es uno de los pepinos gráficos de PS2, tanto gráficamente como en términos de diseño. A ver si con esta revisión la gente lo aprender a valorar como el juegazo que es.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Usuario 345546
#93  Enviado: 21:08 08/06/2016

En respuesta a Energy-AtomsK (réplica 91).
Vaas no es el prota de final fantasy XII, Square Enix quiso darnos una historia visto desde otra perceptiva, a mi modo de ver los protas son basch y ashe. Que manejemos un personaje en un videojuego, no quiere decir que sea automáticamente el protagonista, tal vez lo que quisieron hacer aquí es hacernos ver la historia desde los ojos de un personaje que no comprende que ocurre, metido en mitad de una guerra que ni le va ni le viene.
Totalmente de acuerdo contigo, la historia adquiere en este juego un enfoque grupal guiada por los acontecimientos. Pero muchos prefieren una lady chispas danzarina porque según ellos esa historia si que reboza carisma.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 10:23 09/06/2016

Yo lo que veo es que le han pasado un sweetfx y listo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir