Vandal

Análisis: Mirror's Edge Catalyst

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 09:41 07/06/2016

En respuesta a VIHN (réplica 67).
En respuesta a la réplica #65
Si, pero en esta industria suele pasar una cosa:

Cuando a le caen hostias por todos lados, mal asunto. Suele ser una basura practicamente siempre

Cuando a un juego le caen 200 sobresalientes, vete a tu a saber, especialmente si se llama metal gear, gta....

La tendencia de los medios es a valorar al alza. A regalar sobresalientes etc. Por eso cuando se puntua mal un juego en un mundo donde se regalan tantos puntos, y mas aun en producciones famosas, echate a temblar
No estoy de acuerdo. Lo que se hace en la prensa es poner muy mal a los juegos que se espera que vayan a vender poco y poner una puntuación alta a todo aquello que se espera que vaya a vender mucho, de hecho no sería extraño considerar que las propias distribuidoras les pidan que les pongan unas notas en concreto en muchos casos.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#77  Enviado: 09:49 07/06/2016

En respuesta a VIHN (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Pero por que inventas??

Quien coño te dice que que sea porque estamos cansados de sandbox??? Tu te crees que si un proximo sandbox es bueno le van a bajar la nota por eso??  Smilie  Smilie

Precisamente ese combate "mejorado" que dices esta siendo una de las mayores quejas de los medios y de la gente.

Mejor historia?  Smilie Pues esta siendo tambien muy criticada, sobretodo a nivel de desarrollo. Vale mas una historia simple y totalmente cumplidora como en el 1, que una mas elaborada y fallida como dicen que pasa aqui

Y no sirve de nada hacer algo sandbox si no sabes hacerlo. Hacer un juego mas libre no significa hacerlo mejor. Mil juegos se pasan al sandbox y acaban siendo peores. Hay que saber hacerlo

Ahora sigue soltando gilipolleces, que seguro que medio mundo le esta cascando sietes "porque estamos cansados de sandbox". Claro que si  Smilie  Smilie
Jajaja! Tranquilo campeón, no te lo tomes tan en serio o te va a dar algo. Al final solo es un videojuego.

Lo que quiero decir es que el tema modas y saturación del mercado tambien provoca ciertas bajadas de nota a ciertos juegos, que pueden llevar a engaño y dar a entender que son juegos más malos de lo que realmente son. Por ejemplo a mi Mad Max me encantó y también le dieron bastante. Yo prefiero probarlo por mi mismo que dejar de comprar un juego que sé que me gusta, por un numerito en la nota.
GranTorino91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 09:58 07/06/2016  Editado: 10:49 07/06/2016 (1 vez)

En respuesta a VIHN (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Yo respeto que haya jugadores casual. Faltaria mas
Bueno... Habrá que respetar que también haya imbéciles por internet, supongo
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 10:06 07/06/2016

Joder la gente como se pone siempre en estos post,habra que probar el juego antes digo yo? antes de soltar mierdas y pestes,de verdad que no entiendo porque la gente habla sin saber o en base solo a los analisis que a fin de cuentas son opiniones y los hay dispares.En fin

Saludos
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 12:31 07/06/2016

El mundo abierto parece que será en esta generación lo que la primera persona fue en la pasada, o el elemento sandbox en la era de PS2. Aun así, in Faith we trust!

«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Usuario 80771
#81  Enviado: 17:46 07/06/2016

Mirror's Edge  lo conseguí gratis hace la tira en 'no recuerdo cual evento de noseque'.

Lo jugé en mi GLORIOUS PC MASTER RACE* y no pasé mas allaá de los 2 o tres primeros saltos me pareció soporifero y de control dificil.

Lo abandoné asi tal cual tras eso y esta nueva entrega no la pienso tocar ni con un palo.
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 18:36 07/06/2016

Creo que el primer ME tuvo notas similares por entonces, y me encantó muchísimo aunque todavía no haya podido dedicarle tanto tiempo como quisiera. Curiosamente, muchos juegos que considero auténticas joyazas tienen notas de este estilo, así que ya ves lo que afecta a mi opinión este análisis. Smilie
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4450 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 20:12 07/06/2016

En respuesta a JackHarkness82 (réplica 74).
Un simple análisis y una notita numérica no hará que cambie de opinión. No soy tan voluble, prefiero decidir y experimentar las cosas por mí mismo.

Cosas de pensar por uno mismo, independientemente de lo que digan terceros.
Tan simple no habra sido el analisis si has sentido la necesidad de hacer un comentario echandote el pesto de lo poco voluble, propio pensador e independiente que eres...
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Soulcrow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 20:21 07/06/2016

En respuesta a finalfantasero (réplica 82).
Creo que el primer ME tuvo notas similares por entonces, y me encantó muchísimo aunque todavía no haya podido dedicarle tanto tiempo como quisiera. Curiosamente, muchos juegos que considero auténticas joyazas tienen notas de este estilo, así que ya ves lo que afecta a mi opinión este análisis. Smilie
Yo por ejemplo me lo pasé muy bien con Mad Max, y la nota fué regulera.

Los gustos personales o bien si eres fan de un determinado estilo o personaje o miles de factores, cambian la nota según tú criterio. Pero hay que buscarse una web en la que coincida mas o menos con tu forma de ver los juegos. Por que al final del año salen muchos juegos y son muy caros. Yo estaba siguiendo este MEC. No lo voy a comprar de salida, para otros no se, pero para mi 69€ es una pasta como para arrepentirme en 2 dias.

Espero rebaja.
#85  Enviado: 21:10 07/06/2016

Gráficos 7? He? Si se ve espectacular gráficamente
Rexth
#86  Enviado: 22:57 07/06/2016

Este caso me recuerda (guardando las distancias)al de Aliens Colonial Marines,no recuerdo si fue en el análisis aquí o en unas impresiones a muchos comentando que no, que el juego iba a ser bueno pero que aquí no tienen ni puta idea, pero luego, efectivamente, el juego era malo.

Este no es malo, pero por lo que he visto me parece que han jodido mucho la experiencia original y me parece más bien mediocre (¿hacía falta un gancho...?).

Estoy de acuerdo con un compañero de unas páginas más atrás, en los análisis, sobretodo en las grandes producciones, se suelen regalar puntos, si un juego recibe análisis mediocres en todos lados suele merecerlo (suele,es decir, no pasa siempre).
umbium
#87  Enviado: 00:06 08/06/2016

Era visto, convirtieron un juego con personalidad propia en un sandbox genérico con la particularidad del estilo de juego del primer juego. Es una pena podrían haber evolucionado lo que estableció el original.
tomyvengeance7
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 03:43 08/06/2016

7 en graficos y tiene bajones de frame rate en xbox one ....porque en ps4 se ve todo TAN suave ...no hay mas que jugar la zona de los pantanos en the witcher 3  para darse cuenta de lo que digo!! como se os ve el plumero eh!! ni la wii u sufrio una campaña de desprestigio tan fuerte como la one !! yo por suerte tengo las 2 consolas y disfruto mucho mas de la cajota x ,no solo por su desempeño si no tambien por sus contenidos extras .....graficamente el juego es yn 8.5 y se ve increible y vaya que se nota el cambio con respecto al primero.....
Nihei
#89  Enviado: 12:03 08/06/2016

Me esperaba mas nota,quizas no haya sido un cambio enorme con respecto al anterior.
fudoken
#90  Enviado: 13:26 08/06/2016  Editado: 13:35 08/06/2016 (2 veces)

"Si algo tiene internet, es que le da la oportunidad a cualquiera de dar su opinión. Esto no es necesariamente bueno..."

Sin comentarios, vaya forma de empezar un analisis.

Ahora resulta que hay que seleccionar a una élite con licencia para opinar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir