Vandal
Página 2845 - 1 2 3 ... 2843 2844 2845 2846 2847 ... 2858 2859 2860

Real Madrid C.F. [temporada 17/18]  Liga tirada en Octubre, NEW WORLD RECORD

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 15627 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42661  Enviado: 23:33 14/11/2017

Claro, claro...supongo que el hecho de que un pivot  esté fuera hasta febrero, el otro acabe de volver tras casi un mes de baja, un tercero se vaya a perder toda la temporada, otro esté casi cerca de la retirada y tenga que comerse minutadas por las lesiones de los anteriores y, por último, el jugador franquicia no vuelva hasta enero, es todo culpa de Laso.

Bastante se está haciendo con todo lo que ha pasado.

Mucho Pat Riley hay en Vandal.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4024 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42662  Enviado: 23:42 14/11/2017

En respuesta a ninogol7 (réplica 42659).
Yo cada vez que lo oigo me parto  Smilie
Pero es que tiene razón. Todo broma y cachondeo. Pues no.

Yo no conozco a Larcos y tal, pero si hacerte un personaje en twiter es esto... No se, a mi no me parece ni medio normal. Y si esto es humor, que venga dios y lo vea.

No se, a los que le conocéis os hará gracia y os gustará seguirle el juego, pero a mi me no parece ni medio normal, por mucho que no sea en serio.

Además innecesario. Son ganas del chaval de llevarse un disgusto un día de estos.

Cada uno que haga lo que quiera. A mi desde luego, no se me ocurre. y menos hacer el cancerígeno en algo que ya de por sí es bastante cancerígeno como twitter. Para eso que vuelva por aquí, y aporte el currele que se curraba en su día.  Smilie
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 15627 mensajes · Colección
#42663  Enviado: 23:48 14/11/2017

A ver...yo creo que ese tweet, como decís, es muy desafortunado. Tremendamente desafortunado, a decir verdad.

Sin embargo, RC no es mal típo. Al menos por lo poco que le conozco.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Zoen
Lugar: Unknown · 37460 mensajes · Colección
#42664  Enviado: 23:54 14/11/2017

Yo me he descojonado con las palabras de Larcos leídas por el tipo de la radio.

"Mandibula de predator neardental"

LOL
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
DRAGONDEAD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42665  Enviado: 00:07 15/11/2017  Editado: 01:26 15/11/2017 (3 veces)

Diva ya ha elegido equipo ,es oficial  ,asi se lo ha hecho saber al presi.Diva está triste pq no mete goles y quiere irse a una liga menos ezigente para optar a un nuevo balon de oro.
El Yucatán f.c. es el club. Musculosos Morenitos serán sus nuevos compañeros en medio de la exotica selva llena de mangos y platanos.

Pero se debería haber pirado hace tres años , se sacaba pastizal por un lesionado cronico y ahora el madrid tendria a bale , james, lewandowski y morata al 100% de rendimiento.EQUIPAZO
Pero no puido ser pq el presi dejaba de ganar pastizal por derechos de imagen..

Y al irse diva se habrian visto aún mas las mierdas de AL-gabach y le habrían dado la patada tb.
Y hasta se seguiria jugando con las famosas contras mortales(que añoranza), no como ahora , toques de mierda para centrar al area como el eibar  Smilie

fin de la trasmision
Se queda barto , barto se queda.
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 22746 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42666  Enviado: 00:11 15/11/2017

Que cojones acabo de ver
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4024 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42667  Enviado: 02:11 15/11/2017

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 42666).
Que cojones acabo de ver
Acabas de ver como ve décimas a los extranjeros. La verdad que más racista no se puede ser. Vaya engendro.  Smilie

Lo peor es que esto seguramente tapa un deseo reprimido hacia hombres en paños menores, por lo que parece.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Zoen
Lugar: Unknown · 37460 mensajes · Colección
#42668  Enviado: 02:20 15/11/2017

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 42666).
Que cojones acabo de ver
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42669  Enviado: 06:50 15/11/2017

En respuesta a ninogol7 (réplica 42659).
Yo cada vez que lo oigo me parto  Smilie
Y yo, vaya tres tuits se marcó Smilie  Smilie  Smilie

Evidentemente ni él piensa de verdad todo eso ni sus seguidores en Twitter tampoco. Hay que saber diferenciar las cuentas y tuits que son en clave humor y otras que son en plan serio. Y quién siga a Galan sabe que la mayoría de cosas que escribe son de coña, se nota mucho.

Otra cosa es que haya gente que ese tipo de humor no le haga gracia. Eso lo puedo entender, a mi también hay tipos de humor que no me hacen ni gracia y otra gente se descojona de la risa. Pero de ahí a interpretar al pie de la letra hay un trecho.
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4655 mensajes · Colección
#42670  Enviado: 08:07 15/11/2017

Igual décimas también es un personaje, con un humor especialito.
No sé, bajo ese prisma todo tiene justificación cuando en realidad hay unas líneas que separan de la mala educación y del mal gusto que no se deberían cruzar.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42671  Enviado: 08:22 15/11/2017

Es un impresentable se mire por donde se mire.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#42672  Enviado: 08:24 15/11/2017  Editado: 08:25 15/11/2017 (1 vez)

Un grande Larcos. Gran forero y mejor persona.

Y los flanders santurrones que la sigan mamando.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Samuel L. Jackson
#42673  Enviado: 08:30 15/11/2017

Este es el nivel.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#42674  Enviado: 08:57 15/11/2017

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 42673).
Este es el nivel.
En el poco tiempo que estuvo por aqui apartó infinitamente más que lo que has aportado tú en tus 15 años de borreguismo y flanderismo, asi que lávate los dedos antes de escribir algo de él.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Samuel L. Jackson
#42675  Enviado: 09:02 15/11/2017

En respuesta a .illmatic. (réplica 42674).
En respuesta a la réplica #42673
En el poco tiempo que estuvo por aqui apartó infinitamente más que lo que has aportado tú en tus 15 años de borreguismo y flanderismo, asi que lávate los dedos antes de escribir algo de él.
Y tu quien cojones eres?

De su paso por el foro no digo nada, en su faceta en tuiter, sí, es un impresentable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir