Vandal
Página 2840 - 1 2 3 ... 2838 2839 2840 2841 2842 ... 2857 2858 2859

Real Madrid C.F. [temporada 17/18]  Liga tirada en Octubre, NEW WORLD RECORD

Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42586  Enviado: 19:57 10/11/2017

Pero no había que fichar a Mbappé.

En fin, el desembolso se va a hacer tarde o temprano, porque entre que Benzemierda es un cadáver, Bale es Echenique y Cristiano que ya va cuesta abajo...

Pues los 200 millones se van a gastar y que mejor que haberlo hecho este año y tendrías a la mayor promesa de futuro de europa...
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 21508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42587  Enviado: 20:04 10/11/2017

Menudo enajenado mental que es Larcos. Que maravilla no tenerle por estos lares. Mucho mejor que esté en twitter, más sobreactuado que Cristobal Soria y Roncero juntos, haciendo el subnormal y creyendose alguien importante xD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42588  Enviado: 20:31 10/11/2017

cuesta entender que se rompa tanto habiendo cumplido la progresion tipica de un futbolista desde crio hasta profesional... no me da ninguna pena porque esta forradisimo y el jodido madrid seguro que hasta a un lisiado lo puede vender bien, pero cuesta entender que ahora mismo haya equipos interesados en él.. a un precio razonable, ya no te digo si el madrid le etiqueta a precio de crack.. pero vamos, no me cabe ninguna duda que saca un paston (aunque no recupere la inversion).
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#42589  Enviado: 21:29 10/11/2017

Lo de Mbappe se puso imposible en el momento en el que el PSG se metió por medio ofreciéndole un salario totalmente fuera de mercado.

La clave era haber podido traerlo y vender a Karim en vez de regalar a Mariano... ahora tenemos a una leyenda en plena decadencia, un bulto sospechoso que juega por decreto y a un caballo inválido al que hay que dar el tiro de gracia para que no sufra.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4021 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42590  Enviado: 21:53 10/11/2017

Para lo que queda vuelvo en Enero, no te jode. Ahora tengo tiempo de follarme alguna cabra galesa y volver con las pilas puestas el año que viene.

Es que, de verdad, que poco me comprendéis...
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7916 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42591  Enviado: 22:08 10/11/2017

Ya se lesiona sólo entrenando xddd y este tío cobra 10 kilos y no juega , recordáis cuando era para 10 días su lesión ? o 2 meses lo de kovacic y una semana lo de keylor ? mi puta vida xdd

Lo de mbappe estaba hecho se mete por medio el PSG con 180 kilos y 12 de salario más titular siempre , contra eso no se puede competir
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42592  Enviado: 22:23 10/11/2017

Competir si se podría.
Si se pone Florentino monta la operación.
Pero sus nietas no se lo iban a perdonar y él es hombre de familia.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 4373 mensajes · Colección
#42593  Enviado: 23:05 10/11/2017

Pues a mi no me hace ninguna gracia esos insultos de mal gusto por twitter, el primer jodido por la situación es Bale, que debe estar frustrado por lesionarse y sin poder hacer nada para evitarlo. En todo caso hay que insultar a otras piezas como Florentino o Zidane, que son los que han querido seguir con la BBC un año más y 0 recambios.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4021 mensajes · Colección
#42594  Enviado: 23:57 10/11/2017

En respuesta a Chitalu (réplica 42593).
Pues a mi no me hace ninguna gracia esos insultos de mal gusto por twitter, el primer jodido por la situación es Bale, que debe estar frustrado por lesionarse y sin poder hacer nada para evitarlo. En todo caso hay que insultar a otras piezas como Florentino o Zidane, que son los que han querido seguir con la BBC un año más y 0 recambios.
SER HUMANO SIN HONOR CERDO HIJO DE UN RATA

Pues hombre, es que llamarle esto es que no viene a cuento. Es que le encanta lesionarse, no te jode. Ahora por lesionarte eres un cerdo sin honor y una rata, claro, porque lo hace adrede...  Smilie

No se, yo esos insultos me los imagino en otros contextos, como ser un jugador sucio, a lo Stoickov. ¿Pero por lesionarse? WTF. ¿A qué cojones viene?

Además, que todos ya sabemos lo que hay con él. Si se ha decidido no venderle, asume si luego se lesiona, porque tu sabes que existe ese riesgo.

Es una pena. Yo le tengo fe, pero es que que recaiga otra vez y sin jugar. No es su culpa porque es un profesional, se cuida y hace lo que le dicen, pero el Madrid tampoco es Cáritas. A ver si al menos desde Enero no se vuelve a lesionar y hace un buen final de temporada, porque me temo que es la última. Las tragaderas que se tienen con Benzema se tienen con Benzema, no creo que Zizou y Flo hagan igual con Bale.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 15315 mensajes · Colección
#42595  Enviado: 02:09 11/11/2017

El Twitter contra Bale es impresentable.
A mi me encanta el jugador pero como bien ha dicho R2-D2 no somos una ONG ni Caritas. El jugador está cobrando un salario de estrella pero apenas juega 2 meses a tope.
Lleva casi MIA desde la famosa lesión de Diciembre 2016 (que además cortó su proyección) Hizo el golazo contra la Real, pero poco mas.

Ahora dicen que tiene para otro mes, lo que nos mete a mediados de diciembre, pero todos sabemos que no va a llegar para estar al 100%. Nos podemos despedir de él hasta Enero, y ojito a la clásica recaída navideña.
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12281 mensajes · Colección
#42596  Enviado: 03:56 11/11/2017

y Cristiano que ya va cuesta abajo...

Ya va? No nos engañemos, CR lleva desde principios de 2016 cuesta abajo, maquillado la temporada pasada por una recta final de 2 meses DESCOMUNALES, que hizo olvidar a muchos que hasta entonces esa temporada aun no habia aparecido.

Yo lo he dicho siempre, CR es un jugador que ha triumfado cubriendo con un poderio fisico espectacular su total carencia de vision de juego.
Corria mas rapido, saltaba mas alto y chutaba mas fuerte que los demas y por eso era tan bueno en esos ultimos 40 metros. Pero un dia eso se tenia que acabar, pq todos envejecemos, y cuando se le empezaron a ver las costuras como jugador y el 4-3-3 paso a 4-4-2 pq ya no daba para 40 metros, sino para 20.
Y la cosa va a ir cada vez a peor, pq por mucho que algunos se empeñen que CR puede jugar de 9. El es un llegador, no alguien que pueda jugar en de espaldas a la porteria, o arrastrar defensas, o estar pendiente de los fueras de juego o estatico en el area cuando el equipo contrario se encierre con 5 defensas como le estan jugando ultimamente al Madrid.

Que si, que va a volver a tener partidos donde le va a marcar 3 a quien sea, pq tiene una facilidad innata para el gol, pero cada vez van a ser muchos y muchos mas los partidos en los que se va a ir de vacio.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42597  Enviado: 07:33 11/11/2017  Editado: 07:36 11/11/2017 (2 veces)

A ver, es que hay que saber que tomarse en serio y que no, y el que siga a Galan (RCarlos3) sabe que siempre va de ese palo xD.

Aunque entiendo que al que no lo sigue habitualmente le puede parecer muy heavy lo que dice. Pero repito, lo dice en coña, si fuera en serio todo lo que publica evidentemente me daría mucho asco.
Hounsfield
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42598  Enviado: 08:32 11/11/2017

Yo con Bale tenía muchísima fe.
Pero cada vez lo tengo más claro. Buscarle la mejor salida para el y el club y muchas gracias por todo.
Es una verdadera lástima, teniendo el potencial que tiene.
El Sr Yamada (19/16) -> Vrayan Voytano, MANU26, Foreros Mask (x2), oruga_xxx (x2), Nagisa, XhysX, Gray, Mikuru-san, genshiken, Mornaug, Shinta-kun, Raltark, kortw20, Thad3us (x2), Mirikaoru, LobaSolitaria
semper_fi
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42599  Enviado: 11:08 11/11/2017

Que Bale sale del Madrid y se convierte en el nuevo T-800 lo saben aquí y en Lima. Pero sí, hay que venderlo y traer a un nuevo jugador en su puesto que sea determinante.
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22749 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42600  Enviado: 11:12 11/11/2017

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 42597).
A ver, es que hay que saber que tomarse en serio y que no, y el que siga a Galan (RCarlos3) sabe que siempre va de ese palo xD.

Aunque entiendo que al que no lo sigue habitualmente le puede parecer muy heavy lo que dice. Pero repito, lo dice en coña, si fuera en serio todo lo que publica evidentemente me daría mucho asco.
Efectivamente Galán va de ese palo y los que le conocemos de hace años por aquí en Vandal o luego en Twitter sabemos que va de coña, yo de hecho a veces lloro a lágrima viva con las ocurrencias que tiene el jodío  Smilie

Pero un día se va a buscar un problema y alguna vez se lo he comentado. Basta con que alguna vez alguien coja un tuit suyo descontextualizado o que alguno de los "famosos" contra los que arremete se tome en serio un tuit suyo para que se meta en un lío, porque a veces es muuuuuuy basto xD
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir