Vandal
Página 2378 - 1 2 3 ... 2376 2377 2378 2379 2380 ... 2732 2733 2734

Real Madrid C.F. [temporada 17/18]  La DÉCIMA! (bis)

tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35656  Enviado: 05:16 03/08/2017

Bueno, dentro de lo malo de los resultados, lo positivo que me llevo de EEUU es que las nuevas incorporaciones no me han decepcionado:
- Achraf creo que tiene sitio en la plantilla. Suplente, pero tiene sitio.
- Theo es un torpedo. Con un fisico que le permite hacer carreras continuas de arriba abajo.
- Llorente me parece un superclase. Ha tenido algun error pero me parece un jugador con una calidad increible. A la minima que Casemiro se aduerma le puede discutir el sitio.
- Vallejo aun blandea a veces y teniendo en cuenta que viene a suplir a Pepe pues no es un puesto en el que mejoremos, pero confio que entrenamiento tras entrenamiento va a mejorar.
- Ceballos me continua pareciendo mas parecido a Isco que a Kroos/Modric, pero esta claro que el chaval tiene calidad en las botas de sobra.
- Mayoral... no esperaba nada de el asi que tampoco me parece ni bueno ni malo lo que le he visto xD

De los que estaban el año pasado a destacar de esta gira tenemos a Kova, que esta onfire.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 14884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35657  Enviado: 05:20 03/08/2017

Al final se han ganado a penaltis, pero joder...que era un combinado de estrellas de la MLS que se han juntado hoy para jugar

Yo no me explico como puede haber jugadores nuestros al 120% y otros al 20%

No lo puedo entender!!!  Smilie
Bender3000
#35658  Enviado: 05:22 03/08/2017

En respuesta a tearsax (réplica 35656).
Bueno, dentro de lo malo de los resultados, lo positivo que me llevo de EEUU es que las nuevas incorporaciones no me han decepcionado:
- Achraf creo que tiene sitio en la plantilla. Suplente, pero tiene sitio.
- Theo es un torpedo. Con un fisico que le permite hacer carreras continuas de arriba abajo.
- Llorente me parece un superclase. Ha tenido algun error pero me parece un jugador con una calidad increible. A la minima que Casemiro se aduerma le puede discutir el sitio.
- Vallejo aun blandea a veces y teniendo en cuenta que viene a suplir a Pepe pues no es un puesto en el que mejoremos, pero confio que entrenamiento tras entrenamiento va a mejorar.
- Ceballos me continua pareciendo mas parecido a Isco que a Kroos/Modric, pero esta claro que el chaval tiene calidad en las botas de sobra.
- Mayoral... no esperaba nada de el asi que tampoco me parece ni bueno ni malo lo que le he visto xD

De los que estaban el año pasado a destacar de esta gira tenemos a Kova, que esta onfire.
Efectivamente Kova está onfire.
Y luego Benzema esta oncold
R2-D2
Lugar: Valhalla · 3879 mensajes · Colección
#35659  Enviado: 05:22 03/08/2017  Editado: 05:30 03/08/2017 (2 veces)

En respuesta a Bender3000 (réplica 35654).
Pues nada, ni contra los dinosaurios de Parque Jurásico ganamos en los 90 minutos.

Me preocupa muy muy mucho el estado físico y mental de Benzema. Ni se mueve, ni busca el balón. Es como si no juega. Es como si no está.
Y Bale un poco mejor que los otros partidos. Pero un poco.

El mejor de la segunda parte Kovacic.
Bale un poco no, un buen rato bastante mejor. El otro día sólo una carrera y se llevaba las manos a los pies después porque se ve que no estaba todavía en la forma (o estaba muy cargado de la preparación) para correr. Pero hay que venderle y cerrar el club porque no ganamos estos superimportantes partidos.  Smilie

Por cierto, paciencia ninguna con un jugador como él con esperar a que coja la forma, que es que parece que urgía o algo porque hay que ganar estos superamistosos, y que además hay gente de garantías si no llegara en suficientes garantías a la supercopa. Eso sí, luego para hacer drama porque leemos que si tocado de no se que, ahí los primeros. Que ya veo yo que grave ha sido eso.

Hoy ha tenido una al palo, varias intervenciones y va cogiendo ritmo. Con unos minutos más estará al nivel. Lo que pasa que la gente no entiende para que son las pretemporadas. Que tu veas a determinados jugadores en forma no quiere decir que lo vayan a estar todos ni que puedas criticarlo. Se trabaja para estar bien en el inicio de la temporada, o lo mejor posible, no es para que cuando vayan a la pretemporada estén bien, es que es para eso, para prepararte ahi. Pero ya como vemos a Kova o Asensio bien pues hay que criticar a los que no lo están. Pues bravo por ellos, bien hecho, pero los que no están no se les puede criticar en una fase que es para eso. Se criticara si empieza la temporada y dan pena.

En ese sentido, más preocupante es Benzema, que sigue a lo suyo. Y no es criticarlo siendo pretemporada, pero es que ya le conocemos y se pasó mucha temporada pasada así. Como no fallando cosas increíbles otra vez.

Mayoral no está para el Madrid. A los demás pues a casi todos les he visto cosas positivas.

Hoy no se ha jugado mal. Ha sido de esos partidos del Madrid que no meten ni una. Si esto queda 4-0 no hubiera pasado nada. Sobretodo la primera parte. Más que juego me preocupa que sin Bale y sobretodo CR, cuesta el gol porque el resto no son supergoleadores. Benzema debería pero ya sabemos, aparte que ha jugado media hora, no es el que ha estado más.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Bender3000
#35660  Enviado: 05:33 03/08/2017

En respuesta a R2-D2 (réplica 35659).
En respuesta a la réplica #35654
Bale un poco no, un buen rato bastante mejor. El otro día sólo una carrera y se llevaba las manos a los pies después porque se ve que no estaba todavía en la forma (o estaba muy cargado de la preparación) para correr. Pero hay que venderle y cerrar el club porque no ganamos estos superimportantes partidos.  Smilie

Por cierto, paciencia ninguna con un jugador como él con esperar a que coja la forma, que es que parece que urgía o algo porque hay que ganar estos superamistosos, y que además hay gente de garantías si no llegara en suficientes garantías a la supercopa. Eso sí, luego para hacer drama porque leemos que si tocado de no se que, ahí los primeros. Que ya veo yo que grave ha sido eso.

Hoy ha tenido una al palo, varias intervenciones y va cogiendo ritmo. Con unos minutos más estará al nivel. Lo que pasa que la gente no entiende para que son las pretemporadas. Que tu veas a determinados jugadores en forma no quiere decir que lo vayan a estar todos ni que puedas criticarlo. Se trabaja para estar bien en el inicio de la temporada, o lo mejor posible, no es para que cuando vayan a la pretemporada estén bien, es que es para eso, para prepararte ahi. Pero ya como vemos a Kova o Asensio bien pues hay que criticar a los que no lo están. Pues bravo por ellos, bien hecho, pero los que no están no se les puede criticar en una fase que es para eso. Se criticara si empieza la temporada y dan pena.

En ese sentido, más preocupante es Benzema, que sigue a lo suyo. Y no es criticarlo siendo pretemporada, pero es que ya le conocemos y se pasó mucha temporada pasada así. Como no fallando cosas increíbles otra vez.

Mayoral no está para el Madrid. A los demás pues a casi todos les he visto cosas positivas.

Hoy no se ha jugado mal. Ha sido de esos partidos del Madrid que no meten ni una. Si esto queda 4-0 no hubiera pasado nada. Sobretodo la primera parte. Más que juego me preocupa que sin Bale y sobretodo CR, cuesta el gol porque el resto no son supergoleadores. Benzema debería pero ya sabemos, aparte que ha jugado media hora, no es el que ha estado más.
Pero donde he dicho yo que hay que vender a Bale o cerrar el club?

Que pasa que molesta decir que hay jugadores a un nivel muy malo?
Si unos están muy bien se dice. Y si otros están mal se dice.

Coño que el día del City nos meterion 2 goles porque el equipo se desconectó los 15 primeros minutos, y nos pudieron meter 7. Que el día del Barcelona salimos dormidos y 2 al hoyo.
Que problema hay en decirlo?

Estoy hasta la punta del rabo que aquí solo hay que lamer toda polla blanca que se presente delante y no se pueda tener ni 0% espíritu critico.
Hasta la punta del rabo que por criticar algo ya vengáis los de siempre.

Que ya se que es un puto partido partido de puta pretemporada. Que ya se para lo que sirven estos partidos.

Coñooooooo acaba de decir Zidane que si no somos capaces de ganar un partido es que algo falla...
Andaaaaaaaaaaaaaa
Andaaaaaaaaaaaaaa

Andaaaa Zidane no esta contento....vaya vaya vaya vaya.
R2-D2
#35661  Enviado: 05:42 03/08/2017  Editado: 05:45 03/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Bender3000 (réplica 35660).
En respuesta a la réplica #35659
Pero donde he dicho yo que hay que vender a Bale o cerrar el club?

Que pasa que molesta decir que hay jugadores a un nivel muy malo?
Si unos están muy bien se dice. Y si otros están mal se dice.

Coño que el día del City nos meterion 2 goles porque el equipo se desconectó los 15 primeros minutos, y nos pudieron meter 7. Que el día del Barcelona salimos dormidos y 2 al hoyo.
Que problema hay en decirlo?

Estoy hasta la punta del rabo que aquí solo hay que lamer toda polla blanca que se presente delante y no se pueda tener ni 0% espíritu critico.
Hasta la punta del rabo que por criticar algo ya vengáis los de siempre.

Que ya se que es un puto partido partido de puta pretemporada. Que ya se para lo que sirven estos partidos.

Coñooooooo acaba de decir Zidane que si no somos capaces de ganar un partido es que algo falla...
Andaaaaaaaaaaaaaa
Andaaaaaaaaaaaaaa

Andaaaa Zidane no esta contento....vaya vaya vaya vaya.
Joder bender, se sobreentiende que eso lo digo a nivel general por los comentarios que se han leído estos días por aquí. Has leído a gente pidiendo la venta de Bale o no? Pues eso.

Te he contestado al hilo de lo de Bale, pero creo que se entendía muy bien que no hablaba a nivel particular de ti que te tomas todo siempre como un ataque personal cuando si razonas un poco sabes que lo digo a nivel general de este hilo y algunas de las críticas exageradas de estos días. De hecho menciono cosas de las que tu no hablas. Entiendo que son casi las 6 de la mañana pero hay que estar más al loro, hombre.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Bender3000
#35662  Enviado: 05:43 03/08/2017  Editado: 05:46 03/08/2017 (1 vez)

Cada día me da mas asco este foro.

Sigo esperando que me indiques donde he dicho yo que hay que cerrar el club o vender a Bale. O que yo tengo cero paciencia con él.
Donde?

Y vuelvo a repetir: se para que es un partido de pretemporada, para probar de todo e ir poniendo a punto a los jugadores

Toda la retransmisión oyendo a los de RMtv diciendo que el Madrid se salía; ha salido Zidane diciendo que no esta contento y algo falla...y ahora todos reconociendo que el Madrid no ha estado bien...
R2-D2
#35663  Enviado: 05:48 03/08/2017  Editado: 05:57 03/08/2017 (4 veces)

En respuesta a Bender3000 (réplica 35662).
Cada día me da mas asco este foro.

Sigo esperando que me indiques donde he dicho yo que hay que cerrar el club o vender a Bale. O que yo tengo cero paciencia con él.
Donde?

Y vuelvo a repetir: se para que es un partido de pretemporada, para probar de todo e ir poniendo a punto a los jugadores

Toda la retransmisión oyendo a los de RMtv diciendo que el Madrid se salía; ha salido Zidane diciendo que no esta contento y algo falla...y ahora todos reconociendo que el Madrid no ha estado bien...
Pero que te estoy diciendo que eso no lo digo por ti!!!!

De verdad macho, tómate el tranquilmazin.

Inaudito. Al que me da asco igual el foro es a mi con actitudes así.
Te digo que no va por ti y sigues, no haciendo ni puto caso a lo que estoy diciendo...

Y te lo repito una vez más, que lo de Bale largarle se ha leído aquí o es mentira acaso. No he dicho que lo digas tu. Son dos cosas muy diferentes. Y lo de cerrar el club también va en general por el exceso de pesimismo que leo en algunos, término que tu mismo has usado muchas veces con gente que se pasa de pesimista también.

Es que joder, al final pasaré de decir nada porque tela. Será culpa mía que interpretes mal y no se pueda decir nada ya.

Mañana cuando te levantes vuelves a leer y me dices si no te has colado un poco cuando te estoy diciendo que no va por ti.
Bender3000
#35664  Enviado: 06:14 03/08/2017

En respuesta a R2-D2 (réplica 35663).
En respuesta a la réplica #35662
Pero que te estoy diciendo que eso no lo digo por ti!!!!

De verdad macho, tómate el tranquilmazin.

Inaudito. Al que me da asco igual el foro es a mi con actitudes así.
Te digo que no va por ti y sigues, no haciendo ni puto caso a lo que estoy diciendo...

Y te lo repito una vez más, que lo de Bale largarle se ha leído aquí o es mentira acaso. No he dicho que lo digas tu. Son dos cosas muy diferentes. Y lo de cerrar el club también va en general por el exceso de pesimismo que leo en algunos, término que tu mismo has usado muchas veces con gente que se pasa de pesimista también.

Es que joder, al final pasaré de decir nada porque tela. Será culpa mía que interpretes mal y no se pueda decir nada ya.

Mañana cuando te levantes vuelves a leer y me dices si no te has colado un poco cuando te estoy diciendo que no va por ti.
Muy bien, pero me lo has aclarado después. No antes. Pero Correcto.
Si me respondes a mi, pues me lo tomare como si es a mi. Pero vale, estabas hablando en general.
A ti te parece que Bale ha estado mucho mejor. A mi no tanto.

Es como el día del bochorno contra en City que se me quitaron las ganas de volver mas al foro porque había osado criticar el equipo, y parece que era mas Antimadridista que Darkfire.
Quedarse hasta las 5 de la mañana para ver esos 15 minutos ridículos de la segunda parte no se lo deseo a nadie.

Que si, que son "bolos" de verano. Lo importante en mayo no ahora. Y lo importante es que la gente pille forma física.
Pero vamos que no se espere nadie que vaya a aplaudir y sonreír cuando el City te mete 4-1 y haciendo 15 minutos ridículos. Y me da igual que sea amistoso o jugando a las canicas.

Perder 2-3 contra el Barcelona entra dentro de la lógica, pero que te empate la MLS es un tocamiento de huevos.
Se pueden sacar muchas cosas positivas pero no hay que olvidarse ni pasar de las negativas.

Y casualmente Zidane ha dado un toque de atención en la rueda de prensa con la pretemporada.
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 3991 mensajes · Colección
#35665  Enviado: 06:26 03/08/2017

Ademas algunos olvidan que si bien el Madrid está en pretemporada el resto de equipos tambien, con la excepción del All-Star, tampoco es como si el City o Barcelona llegasen con mucha mas ventaja, tendrían 5 o 10 días mas de entrenamiento cuanto mucho.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
JoseMadrid
#35666  Enviado: 07:07 03/08/2017  Editado: 07:15 03/08/2017 (6 veces)

Esperemos que la cosa no sea por pérdida de hambre, tras ganar lo ganado. Al Madrid se le suele ver ya desde la pretemporada si tiene hambre ó no.
Zoen
Lugar: Unknown · 37006 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35667  Enviado: 07:45 03/08/2017

Malisimas sensaciones para la supercopa.
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35668  Enviado: 08:36 03/08/2017  Editado: 08:37 03/08/2017 (1 vez)

La primera parte ha sido un escándalo como no se han llevado 3 o 4 goles. Es una alineación que no vamos a ver casi nunca pero seguimos teniendo un equipo B impresionante (Kova, Theo, Llorente, Lucas, Asensio). El hijo de Zidane ha parado un penalti y ha estado a nada de parar otro Sonrisa
Buenas sensaciones de cara a la temporada que empieza la semana que viene. Pero vamos, si viene un delantero mejor. Cristiano sería el mejor sustituto de Benzemá ahora mismo, pero no llega para las supercopas.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35669  Enviado: 08:45 03/08/2017

Está claro que hace falta un delantero. Tras la salida de Morata, con Mayoral se pierde potencia arriba.

Todo va a depender de si Cristiano vuelve este año a estar en modo destroyer. Pero con el tema del juicio puede que no se centre totalmente en lo deportivo, y no podemos jugarnolso todo a la carta Cristiano.
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4564 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35670  Enviado: 09:03 03/08/2017

Sobre Bale... Creo que se está siendo injusto con un jugador que hasta que lo lesionaron era la temporada pasada el mejor del equipo.
Por otra parte hay jugadores que si no están muy bien físicamente no es que corran menos o lleguen tarde, es que juegan peor. Peor en general, en todo.
Y creo que está en el proceso de ponerse a tope.
No entro en casos de indolencia o aparente desidia, hablo de Gareth Bale que creo que no es el caso.
Creo, aunque cada uno lo verá a su modo.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir