Vandal
Página 2162 - 1 2 3 ... 2160 2161 2162 2163 2164 ... 2917 2918 2919

Real Madrid C.F. [temporada 17/18]  Liga tirada en Octubre, NEW WORLD RECORD

Gordoscorriendoenelbosque
Ñam Ñam
Lugar: Bosque de los gordos · 3980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32416  Enviado: 16:56 19/06/2017

A ira se le ve muy dolido porque quizas esperaba que pensaramos como la aficion cule lobotomizada: aplaudir en el juzgado y ceder a todos los chantajes del jugador.

La diferencia entre aficiones está siendo abismal. Y no porque consideremos peor al jugador, que el tio viene de darnos una champions el solo.
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 15190 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32417  Enviado: 17:04 19/06/2017

Esta tarde Floren nos va a decepcionar y lo sabéis de sobra.
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
barney stinson
#32418  Enviado: 17:06 19/06/2017

Es que eso es lo que mas me esta gustando de esta situación, la inteligencia de la afición ante el tema CR, anteponiendo siempre al club a cualquier jugador es digno del mejor equipo del mundo y de su grandeza, otras aficiones se comportan como unos imbeciles, que ven conspiraciones y que menosprecian a su propio club. Esa diferencia entre club y aficiones es la que seguirá haciendo al Real Madrid el mas grande.
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32419  Enviado: 17:11 19/06/2017

No vayáis tan rápido porque yo creo que florentino se va a bajar los pantalones esta noche
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3710 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32420  Enviado: 17:12 19/06/2017  Editado: 17:13 19/06/2017 (1 vez)

Los que no decepcionan son el AS. Vaya gentuza sidosa.

REAL MADRID
Sin Cristiano, presión para Bale
Si el portugués se marcha, todos los focos apuntarían al galés. Debería comenzar a tirar del carro tras costar 101M€, haberse perdido 81 de 231 partidos y marcar sólo cada 174’.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 15527 mensajes · Colección
#32421  Enviado: 17:26 19/06/2017

Lo del As es criminal.
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32422  Enviado: 17:32 19/06/2017  Editado: 17:37 19/06/2017 (3 veces)

Tecnicamente lo unico falso de todo eso es que marca cada 179', no 174 (si, me he molestado en calcularlo). Todo lo otro, por muy oportunista o fuera de lugar que parezca, es verdad.
Que sin CR, Bale tendria que dar un paso adelante de una vez? Si.
Que esperar mas de el es ponerle presion? Si.
Que ha costado una pasta y lleva 2 de 4 temporadas entre algodones? Si.
El gales ha dado siempre la cara cuando ha estado, eso no se le puede reprochar, y que haya estado poco tampoco se le puede reprochar pq no es culpa suya ser de cristal.

Y a ver si por una vez que dicen una verdad nos vamos a quejar...

En respuesta a Estraif (réplica 32409).
En respuesta a la réplica #32408
Es sencillo. Precisamente por quedar libre exigen lo que se llama una "prima de fichaje". Es decir, en vez de darle la pasta al club, se la das a él. Si no te gusta no le des y ofrécele "solo" el salario, pero habrá otro club que sí que le pagará bajo cuerda 20 milloncitos, por ejemplo.
Yo entiendo que a un jugador se le diga "no renueves, asi me ahorro la clausula y te lo recompensare en tu sueldo, con una prima o lo que sea" y claro, el representante de todo eso se lleva algo.

Pero el lio este de "si no le dais pasta a Raiola" parece poco menos que sacado del Padrino.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
#32423  Enviado: 17:37 19/06/2017

La diferencia entre aficiones en este aspecto me parece algo normal.

No hay que olvidar que el BarSa no es simplemente un equipo de fútbol, es el escaparate, el instrumento de difusión internacional más importante de un movimiento político que se va a saltar la Ley Fundamental de un Estado, a saber, la Constitución.

Cuando tienes a un equipo de fútbol que defiende tales ilegalidades, y con un gran respaldo de su afición autóctona, los hashtags #prayforMessi no deberían de resultar nada excéntrico.

Mientras que una afición se pone del lado de la LEY y está dispuesta a sacrificar a su jugador más importante, otra tiende más hacia el seguimiento incondicional e irracional de unos líderes que les lleva a defender a estafadores y a golpistas.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 15527 mensajes · Colección
#32424  Enviado: 17:41 19/06/2017

Desde Prisa ya llevan varios años con una campaña atroz contra Bale, y todo porque es un fichaje personal de Florentino.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32425  Enviado: 17:42 19/06/2017

Bueno, la verdad es que si Cristiano estuviese en su apogeo me daría mucha pena esta situación, pero teniendo casi 32 años y medio y pudiendo sacar tales barbaridades por él, me parece el negocio del siglo.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3710 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32426  Enviado: 17:49 19/06/2017

Ya que está el tema calentito con Ronaldo, el AS aprovecha para echar más leña al fuego y a ver si revienta todo, para regocijo orgásmico del repugnante Relaño. Bale en portada, una vez más, para intentar "venderle" y ridiculizarle.

Tecnicamente es correcto, si. Pero es una noticia para hacer más daño el mismo día en el que Floren va a extender su liderazgo para los próximos 4 años. Esté Ronaldo o no, o se vaya Bale (dentro de mucho), el AS va a seguir mamando polla Florentiniana. 4 años más de bilis en breves artículos de opinión, uno al día, de su deleznable y vomitivo director.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
MAGIC-SENNA
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32427  Enviado: 17:54 19/06/2017

Pues.....Yo no veo a Florentino bajandose los pantalones. Florentino siempre ha sido un fanboy de Bernabeu, y ahi entran frases como la de "quien no quiera estar aqui, puerta".

Ademas podemos ingresar 200m y quitarnos una ficha tremenda, teniendo casi 33 años.

Cristiano nos lo habria dado todo y ya cerca de su final, nos da ese pastizal tambien. Ademas, como dicen mas atras, pese a que Cristiano nos ha dado la ultima Champions, el Madrid es lo mas importante y con el Madrid no se juega. Al carrer.
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32428  Enviado: 17:55 19/06/2017  Editado: 17:55 19/06/2017 (1 vez)

Recogen firmas para que le perdonen la deuda a Cristiano Ronaldo

Ejemplar afición, si señor...

En todos lados hay idiotas señores, tanto en el bando merengue como en el culé. Intentar vender que solo lo hay en uno de los dos es absurdo.
sountemp
#32429  Enviado: 17:58 19/06/2017

Sí bueno ahí mismo dice que pinta a trolleada de forocoches, quien te dice a ti que no lo hizo un culé escocido? xDD
Gordoscorriendoenelbosque
Ñam Ñam
Lugar: Bosque de los gordos · 3980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32430  Enviado: 18:00 19/06/2017  Editado: 18:01 19/06/2017 (1 vez)

Muy comparable si. La mayor parte de vuestra afición defiende a messi en el tema fraude y ve conspiraciones, aqui la mayor parte criticamos a ronaldo. Pero que si, que son las dos aficiones iguales, claro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir