Vandal

Noticia: El lanzamiento de los mods de Fallout 4 en Xbox One se convierte en todo un éxito

Ponisito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:09 02/06/2016

Yo de Fallout y Elder Scrolls siempre me he bajado los mods exclusivamente en nexus desde hace muchos años. No sabía ni que había plataforma oficial xD
NixonKane
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:31 02/06/2016

Pues mientras no intenten hacer como en PC en su día, que querían cobrar por mod (y que se armó una polémica de cojones, y no es para menos), todo irá bien.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6112 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:47 02/06/2016

En respuesta a JuviaTan (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Hay un mod para que los logros salten incluso con los mods. Vamos creo que era con el Fallout porque hace poco estuve modeando el Witcher 3 y estoy seguro que en uno de los dos lo he visto.
Edit: Mira este por ejemplo, se llama Achievements por si no tira el enlace.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12465/?
Hace falta un tal FASE pero bueh, que se pueden tener mods y logros por igual.
Ya, me lo imaginaba, pero eso está más cerca de un 'hack' que de un Mod XD

Pero ey, gracias de todos modos ^^

Así me lo paso una vez sin nada de Mods, tal como lo sacaron y ya luego edito la experiencia a mi gusto XD
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:48 02/06/2016

Eso es cierto, es un poco demagogia barata no?, soy consolero, pero no me gustan esas comparaciones, el dia 1 de PC empezaron a salir mods, desde 0 y se fue llenando segun pasaban las semanas, en consolas muchos han sido porteados desde pc y claro habia muchos mas disponibles.

Lo dicho no me gusta la comparacion, estaria mejor una comparacion dentro de un par de meses que lleven los dos ya con todo a pleno rendimiento.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:52 02/06/2016  Editado: 16:01 02/06/2016 (1 vez)

Que ganas de que lleguen a PS4. Hay que reconocer que es todo un puntazo. No entiendo como hay tanto juanero liandola parda en los foros oficiales si no solo es una gozada jamas vista en consolas a este nivel, sino que encima son los primeros en poder probarlo.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:31 02/06/2016

Excelente, noticia ojala que los tengan consolas lo disfruten bastante, en PC  los mods le dan mucha vida a este juego y hasta pueden rehacer el juego, no se que alcancen tengan, si pueden cambiar la parte gráfica o agregar contenido que no esta en el juego explicitamente, pero como sea es una gran noticia y me alegro muchos por los que tienen este juego en consola, ya era hora.
Apocalipso
Lugar: Andujar (Jaen) · 76 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:18 02/06/2016

No han contando con los de Nexusmods que es donde se los decarga el 90% de la gente, no?
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6112 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:25 05/06/2016

En respuesta a Ponisito (réplica 16).
Yo de Fallout y Elder Scrolls siempre me he bajado los mods exclusivamente en nexus desde hace muchos años. No sabía ni que había plataforma oficial xD
Es que los Mods oficiales se han estrenado con este Fallout 4 XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir