Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66106  Enviado: 15:48 07/12/2017  Editado: 15:50 07/12/2017 (2 veces)

Joder, mira que hubo quejas del Mighty por su aspecto low cost, pero es que algunas imágenes de Mega Man 11 son del mismo nivel o peor. Esta en concreto es para llorar:

Es compra segura el día de lanzamiento por lo que es. Pero podrían haberle puesto un poco más de presupuesto.
Kickstarter does what Segadon't.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10348 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66107  Enviado: 15:56 07/12/2017

En respuesta a Nagisa (réplica 66106).
Joder, mira que hubo quejas del Mighty por su aspecto low cost, pero es que algunas imágenes de Mega Man 11 son del mismo nivel o peor. Esta en concreto es para llorar:

Es compra segura el día de lanzamiento por lo que es. Pero podrían haberle puesto un poco más de presupuesto.
Y cuidado que si dices algo de los gráficos del Megaman XI, te llaman troll o algo peor. En cambio si decimos que el Mighty el nº9 lo mismo es que tenemos razón. Viva el doble rasero.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
EiRo
King Lonetti The First
Lugar: Viveiro · 899 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66108  Enviado: 17:02 07/12/2017

El problema con el Mighty N.9 es que desde las primeras pruebas que mostraron el juego no evolucionó un cagao graficamente. El Megaman tiene margen de mejora y el estilo de gráfico es el que es, yo espero que mejore de aquí al año que viene, hay cosas que están bien pero otras dan un poco de vergüencita. Pero para mí ya luce bastante mejor que el Mighty, el otro dia vi una comparativa de las explosiones y ahí ya está a años luz.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66109  Enviado: 18:54 07/12/2017

En respuesta a YikchuIson (réplica 66105).
Resumen de la venta de juegos de 3DS durante el 2017:

R.I.P.
Del que no quiero saber datos de ventas es de Samus Returns, pero me da a mí que no han acompañado lo deseado. Ojalá y me equivoque y que incluso tenga un largo recorrido de ventas, pero no sé...  Smilie
PLAY THE GAME
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66110  Enviado: 19:04 07/12/2017

He visto más amor en el Megaman de smash que en todo lo que han mostrado de Megaman XI.

En respuesta a M60 (réplica 66098).
En respuesta a la réplica #66094
Nintendo financiado Half life 3 en exclusiva ...
Esto he leído pajas imaginarias pero esta es de enmarcar  Smilie  Smilie
Tan imaginaria, que la paja te la has imaginado tú, ni los cojones de Pichote vamos  Smilie

Simplemente hacía una valoración de un posibilidad expuesta por otro usuario, por lo que deduzco que eres de los que ven la paja en el ojo ajeno...  Smilie

En respuesta a SergioGalicia (réplica 66096).
En respuesta a la réplica #66094
Half life 3 es un juego que solo está en los sueños de los jugadores. Parece poco probable su retorno.

Hay sagas que gustaría volver a ver con juegos decentes como Contra, Ninfa Gaiden, Goemon, Klonoa, Beyond Good and Evil, Prince of Persia, Street Fighter Alpha, Panzee Dragoon...
HL3 es uno de los eternos deseados por eso decía que sería un golpe de efecto. A esa lista que pones añadiría mis añorados Onimusha y Silent Hill. El problema con la mayoría de las sagas es que los creativos que las hicieron grandes o no están o han perdido la chispa.
Metroid guards
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8959 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66111  Enviado: 19:43 07/12/2017

SEGA-81-U
WII U
Lugar: BARCELONA · 777 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66112  Enviado: 21:33 07/12/2017  Editado: 22:35 07/12/2017 (5 veces)

Yo estoy absolutamente obsesionado con el Super Mario Odyssey.

Después de completar su historia he comprado y completado Doom, Wonder Boy III (Remake), Sonic Forces y Rime. También he finiquitado lo que me quedaba pendiente del Bomberman R.

No obstante en ningún momento he dejado de pensar en Odyssey. Quería volver a él y ser feliz lúdicamente hablando. A mis 36 años (y después de no hacerlo en, como mínimo, los últimos 10 años) he colgado un poster del juego que regalaban en la Hobby Consolas con la coartada de que le gusta s mi hijo. He vuelto a jugar a él y pienso dedicarme integramente a conseguir el 100 %, a correr, hacer piruetas y disfrutar del que es para mí el mejor juego de mi género favorito.

Por cierto: Mighty N9 me gustó a pesar de su poca calidad técnica. El día en el que se pueda hablar con libertad de ese juego sin ser insultado habremos avanzado bastante.

En cuanto al Megaman, no veo la diferencia que justifique el trato de favor respecto a Mighty: gráficos reguleros, música ratonera y machacona... Yo lo compraré seguro si aparece en formato físico, pero no creo que sea mucho mejor que el denostado N9.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66113  Enviado: 21:53 07/12/2017

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 66109).
En respuesta a la réplica #66105
Del que no quiero saber datos de ventas es de Samus Returns, pero me da a mí que no han acompañado lo deseado. Ojalá y me equivoque y que incluso tenga un largo recorrido de ventas, pero no sé...  Smilie
Seguramente sea el segundo juego mas vendido del año para la consola despues de Pokemon, pero seguramente le afecto mucho salir en este año donde las ventas de software de 3DS han bajado mucho, si hubiera salido hace un par de años (en lugar del Federation FOrces) seguramente hubiera levantado mas expectación y mejores ventas, pero basicamente el 99% de los juegos de 3DS que salieron despues de Switch se la han pegado en ventas
RetroMoth3r
#66114  Enviado: 22:29 07/12/2017

“Recordamos que hasta ahora ya nos han llegado noticias interesantes sobre los Game Awards 2017, desde los candidatos, donde Breath of the Wild y Super Mario Odyssey están nominados a GOTY, hasta otras noticias como “esperar lo inesperado” de la gala, la recomendación de Nintendo de permanecer atentos al evento o que en los premios se mostrarán “dos mundos de juego completamente nuevos”.

HYPE
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66115  Enviado: 22:32 07/12/2017

No, si al final vamos a tener suerte y veremos Metroid.

USA es el escaparate perfecto para mostrarlo.

Tego FÉ! Smilie
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2358 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66116  Enviado: 22:36 07/12/2017

Como soy pesimista, doy por hecho que Samus Returns es el último Metroid 2D que veremos. Bueno, que nos quiten lo bailao.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 4779 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66117  Enviado: 22:37 07/12/2017

¿Alguien ha descargado Sexy Brutale?
Pinta bastante interesante  Smilie

Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 1956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66118  Enviado: 00:55 08/12/2017

En respuesta a KRoTH (réplica 66117).
¿Alguien ha descargado Sexy Brutale?
Pinta bastante interesante  Smilie

Jugado en PS4, es un juegazo.
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Resident Hill
#66119  Enviado: 01:03 08/12/2017  Editado: 01:29 08/12/2017 (2 veces)

En respuesta a Nagisa (réplica 66106).

Yo ya lo dije, luce de pena y se nota que es un subproducto a leguas, no se ve el mimo por ningun lado y hasta el mighty debe verse mejor si no me falla la memoria. Es triste que hay un montón de indies que hechos con cuatro pesetas lucen mucho mejor.

En cambio el sexi brutale ese no tiene mala pinta...
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66120  Enviado: 01:23 08/12/2017

No todo en esta vida son gráficas padre.
Que hablando de la comparación con el Mighty, no era principalmente el apartado gráfico lo que fallaba en aquél; de igual modo que viniendo del 9 y 10, no es el apartado gráfico lo que más me interesa de este Mega Man 11...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir