Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65281  Enviado: 22:35 10/11/2017

En respuesta a AnimalDK (réplica 65247).
En respuesta a la réplica #65243
La cosa es que yo prefiero Mario Kart 8, Mario Odyssey y probablemente Breath of the Wild, a todo ese conjunto de videojuegos súper adultos con mega narrativa que me propone Sony hoy en día. Y reitero de nuevo que yo respeto mucho a todos aquellos a los que les/os gusta ese estilo de videojuego, pero yo lo odio, odio que quieran convertir a personajes como Drake y Kratos en algo que no eran. Yo quiero jugar, divertirme, disfrutar saltando, pegando, cortando, disparando... no necesito nada más, ni largos vídeos ni tramos contemplativos ni nada. A poco que Nintendo siga la línea que está dibujando con Switch, ya voy a disfrutar más la consola que la PS4, sin duda.

Luego otra cosa bien distinta es que al sacar un hardware con menores capacidades técnicas, obviamente la consola esté limitada respecto a PS4 y One a la hora de recibir juegos multiplataforma, y yo que tengo un PC en condiciones, si sale un juego como el reciente DOOM en Switch, y me interesa, lo compraré para PC. Es a eso a lo que me refiero con comprar Switch por sus exclusivos. Bien distinto sería que las compañías hiciesen sus propios juegos para Swtich, como Bayonetta 2.

Te hago hincapié y te respondo para no crear malentendidos: a nivel de software, con lo poco que tiene Switch exclusivo, para mi ya es superior a las otras dos juntas, simplemente por el tipo de videojuego que buscan unas y otras. Entiendo sin embargo que si a ti te molan los juegos narrativos, entonces disfrutes mucho de PS4, e incluso los cambios operados en Uncharted 4 y el nuevo God of War te encanten, o que esperes con ganas cosas como Detroit o The Last of Us II. Yo ni con un palo.

Para Kanute:
Mi problema con el Zelda, o mejor dicho, con los sandbox, es que odio su concepto. Han cogido como referencia muchos a GTA, pero han cogido lo peor, la extensión de terreno. En la práctica no hay nada, solo coleccionables para hacer el capullo en muchos kilómetros a la redonda. Te pongo el ejemplo de la saga Arkham: el Asylum es sublime, perfecto, es el más pequeño pero el mejor esquematizado, estructurado y montado, nada sobra. A partir de ahí metieron una ciudad grande con calzador, vacía, decorada con mierdas de Enigma y matones. Horroroso. Y así hacen muchos. Espero que el contenido de Breath of the Wild sea útil, como lo es el de Grand Theft Auto V.

PD: Últimamente solo jugaba en Steam a Shovel Knight, Teslagrad, Salt and Sanctuary, Candle, Street Fighter V y FIFA con los amigos. Los pelijuegos me estaban destrozando el cerebro.
Zelda es diferente, de verdad. Parece vacío, sí, pero su variedad de situaciones y las posibilidades jugables del entorno y del personaje desde el minuto 1 lo convierten en un juego único e irrepetible, tengas o no gusto por lo sandbox.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 15157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65282  Enviado: 22:38 10/11/2017

Yo no me he pasado ninguno. El zelda es eterno. El disgaea tambien y el After Birth no se  jugar xD. Y el oxenfree aun no lo he empezado.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65283  Enviado: 23:34 10/11/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 65269).
Lo jugáis todo, quiero una novia rica como vosotros.
El secreto es en no tenerla. Por eso pachamelon se ha pillado la Switch tarde y juega poco. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65284  Enviado: 00:28 11/11/2017

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 65266).
En respuesta a la réplica #65265
Pues cuenta tus sensaciones Sonrisa
Bueno, hora y media / 2 horas que le he pegado. Por ahora solo en TV.

Gráficamente correcto una vez tocas un poco el gamma y tal. Y fluido, aunque tuve que bajar un poco el blur, porque en Alto marea que flipas. Lo puse en Bajo, no llegué a desactivarlo del todo.

El único momento en el que el juego se vió un poco comprometido es cuando se me juntó mucho bicho en una zona muy estrecha, además en medio de una tormenta de arena. Hasta que no limpie la zona tuve que tragar con los tirones.

Mañana probaré en portátil a ver que tal.
#65285  Enviado: 01:11 11/11/2017

Por cierto, ha salido uno de los mejores indies de este 2017 y no le estamos dando la atención que merece. Cat Quest es un juegazo, que no sale nada caro, y además, ya salió en steam y las valoraciones son la ostia.
gajkcaii1213
#65286  Enviado: 02:11 11/11/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 65284).
En respuesta a la réplica #65266
Bueno, hora y media / 2 horas que le he pegado. Por ahora solo en TV.

Gráficamente correcto una vez tocas un poco el gamma y tal. Y fluido, aunque tuve que bajar un poco el blur, porque en Alto marea que flipas. Lo puse en Bajo, no llegué a desactivarlo del todo.

El único momento en el que el juego se vió un poco comprometido es cuando se me juntó mucho bicho en una zona muy estrecha, además en medio de una tormenta de arena. Hasta que no limpie la zona tuve que tragar con los tirones.

Mañana probaré en portátil a ver que tal.
Sí, tío. Así es.
El juego mejora un montón en nitidez en cuanto se desactiva o se reduce la opción esa desenfoque en movimiento.

Por lo demás, hasta lo que yo jugado, super contento. Y 30 fps muy fluidos.
Es una gozada.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1852 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65287  Enviado: 02:24 11/11/2017

En respuesta a Modo_7 (réplica 65279).
En respuesta a la réplica #65271
¿450?!?!
Yo llegué ayer a las 200, más o menos. Se me va a solapar con el Xenoblade (que espero como agua de mayo y va a caer la edición coleccionista) y con, todavía en la recámara, el Mario+Rabbids y el Warriors desprecintados y pidiendo paso.

Por lo menos he conseguido la energiluna del salto a la comba  Smilie  Smilie
Ahora ya 457 jeje.
Dónde demonios se esconde el king-triga del reino catarata? Me falta solo esa luna y no lo veo ... Smilie
Xenoblade chr2 tiene pinta de ser un juegazo, creo que superará al x. También caerá de salida.
En la comba conseguí una, pero creo q hay otra si haces 100 saltos
Hypotetico
despojo
Lugar: lejos de casa de boli bic · 995 mensajes · Colección
#65288  Enviado: 06:17 11/11/2017

En respuesta a Kanute (réplica 65281).
En respuesta a la réplica #65247
Zelda es diferente, de verdad. Parece vacío, sí, pero su variedad de situaciones y las posibilidades jugables del entorno y del personaje desde el minuto 1 lo convierten en un juego único e irrepetible, tengas o no gusto por lo sandbox.
La cosa es que yo prefiero Mario Kart 8, Mario Odyssey y probablemente Breath of the Wild, a todo ese conjunto de videojuegos súper adultos con mega narrativa que me propone Sony hoy en día

A ver, que los juegos de sony tengan más líneas dediálogo no significa que tenganvmás narrativa, y menos todavía cuando hablamos de un videojuego, donde lo narrativo es también algo intrínseco a la jugabiliad. La narrativa no son sólo palabras, son gestos, son interacciones, son animaciones... incluso el diseño de los personajes y de los escenarios son narrativa, y en ese aspecto Nintendo es de top.
Luink80
Lugar: México · 291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65289  Enviado: 07:45 11/11/2017

En respuesta a nnoritaa (réplica 65287).
En respuesta a la réplica #65279
Ahora ya 457 jeje.
Dónde demonios se esconde el king-triga del reino catarata? Me falta solo esa luna y no lo veo ... Smilie
Xenoblade chr2 tiene pinta de ser un juegazo, creo que superará al x. También caerá de salida.
En la comba conseguí una, pero creo q hay otra si haces 100 saltos
Pista Secreto: (Pincha para leerlo)
pachamelon
#65290  Enviado: 08:21 11/11/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 65283).
En respuesta a la réplica #65269
El secreto es en no tenerla. Por eso pachamelon se ha pillado la Switch tarde y juega poco. Smilie
¿Como que juego poco? XD
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10121 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65291  Enviado: 10:19 11/11/2017

En respuesta a Kanute (réplica 65281).
En respuesta a la réplica #65247
Ya tengo la consola y el Mario Odyssey, me llegó ayer de Amazon Smilie

Del Zelda creéis que saldrá alguna edición completa cuando estén todos los DLCS?
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#65292  Enviado: 10:42 11/11/2017  Editado: 10:42 11/11/2017 (1 vez)

Que pasada sería la vuelta de Star Wars de Factor 5 a la Switch. Que posibilidades reales hay de que pueda ocurrir tras las declaraciones del presidente de F5?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65293  Enviado: 10:46 11/11/2017

En respuesta a AnimalDK (réplica 65291).
En respuesta a la réplica #65281
Ya tengo la consola y el Mario Odyssey, me llegó ayer de Amazon Smilie

Del Zelda creéis que saldrá alguna edición completa cuando estén todos los DLCS?
Venga, pues que empiece la fiesta y a rular el código amigo  Smilie

De Zelda yo intentaría hacerme con la edición coleccionista porque el juego lo merece, aunque no descartaría una versión con los DLC, tampoco me esperaría a ella.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65294  Enviado: 10:48 11/11/2017

Va a salir la Explorer's Edition del Zelda pero, hasta donde yo sé y desgraciadamente, creo que no incluye el contenido del pase de temporada.
Ojalá me equivocase.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65295  Enviado: 10:56 11/11/2017

¿Qué juegos os gustaría que Namco, Capcom, Ubi Soft , Square Enix , Take Two, Sega, Koei , Marvelous llevaran a Switch ?

Un ND a mediados de diciembre con los proyectos de Nintendo para 2018: Smash Bros, Pikmin 4, Fire Emblem S, Yoshi, Kirbo, Project Octopath Traveller, DQXI, GTA V S, Bayoneta I&II, Tales Of, DB FighterZ y arrasan con todo lo que tienen en la campaña navideña
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir