Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64486  Enviado: 11:19 13/10/2017

Hay intención de que A Hat in Time y Tooth and Tail lleguen a Switch?
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64487  Enviado: 11:23 13/10/2017

En respuesta a pachamelon (réplica 64484).
Sakamoto ya confirmo que Samus Returns y Prime 4 habian empezado practicamente igual, asi que Prime 4 lleva casi dos años en el horno.
fuente? y cuándo se inició el desarrollo de Samus Returns? Es buena noticia, podremos aspirar a un lanzamiento en la primera mitad de 2019 con 3 - 3,5 años de desarrollo.
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64488  Enviado: 11:36 13/10/2017

Game Freak trabajando duro y de buena manera para tener listo el Pokémon de Switch en 2018? Mis ojos no llegarán a verlo.
Flynn22
#64489  Enviado: 11:40 13/10/2017

Es mucho más probable que salga antes Metroid Prime 4 que Pokémon Switch, la verdá  Smilie

Yo creo que MP4 sí que puede estrenarse en 2018 (allá por noviembre/diciembre, eso sí), sobre todo teniendo en cuenta que es un equipo nuevo que está dedicado 100% a ese juego (Monolith se ha sacado de la manga un Xenoblade habiendo sacado el anterior en 2015 y habiendo colaborado en el desarrollo de Breath of the Wild). De Pokémon lo veo mucho más complicao, viniendo de quien viene  Smilie
SilverHawks
#64490  Enviado: 12:04 13/10/2017

Yo estoy convencido que el Metroid prime 4 es para 2018 finales, primer trimestre Smash muy remozado, Pikmin para el verano junto con Yoshi y Kirby por ahí o primavera, tambien puede que caiga un Animal Crossing hasta septiembre, pero se me escapa cual seria el juego de las navidades futuras del 2018 por parte de Nintendo si MP4 no lo es.  Pokemon yo lo veo para 2019.
pachamelon
#64491  Enviado: 12:23 13/10/2017  Editado: 14:04 13/10/2017 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 64487).
En respuesta a la réplica #64484
fuente? y cuándo se inició el desarrollo de Samus Returns? Es buena noticia, podremos aspirar a un lanzamiento en la primera mitad de 2019 con 3 - 3,5 años de desarrollo.
Por las entrevistas que le hicieron de cara al lanzamiento de Samus Returns, le preguntaron si habian hecho a proposito lo de anunciar ambos juegos de la saga en el mismo evento y dijo que fue coincidencia y que cree que el desarrollo de Samus Returns empezo un poco antes.

Todo es ver cuanto tiempo paso en ese antes xD si unos meses o un año y algo. Pero vaya, que no deben de andar muy lejos el uno del otro sino lo recuerda bien.

Tambien habria que ver quien esta a cargo del juego, porque la mayoria de estudios de Nintendo todavia tienen que demostrar que controlan las HD como estan haciendo los de Mario o Zelda y, en base a saber o no desarrollar ahi, lo podran tener listo para navidad de 2018 o para mas tarde. Eso si lo esta haciendo un estudio interno, claro.

El desarrollo de Samus Returns empezo hace dos años, dicho por Sakamoto.
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 13237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64492  Enviado: 13:00 13/10/2017

¿Y No More Heroes 3 pa cuando? No se yo so llegará para finales de 2018, pero estaría bien.
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
SilverHawks
#64493  Enviado: 13:35 13/10/2017

En respuesta a shadown (réplica 64492).
¿Y No More Heroes 3 pa cuando? No se yo so llegará para finales de 2018, pero estaría bien.
Es verdad ese se me había olvidado! Smilie
Cristorrezno
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64494  Enviado: 14:04 13/10/2017

En respuesta a JosePika (réplica 64486).
El diente y cola tiene buena pinta. El otro no lo conozco. Cuanto más rol, ya sea estratégico, por turnos u occidental llegue a la tostadora cósmica, más contentos estaremos todos, incluido Eduardo Punset, que es mi abuela.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64495  Enviado: 14:08 13/10/2017

En respuesta a JosePika (réplica 64486).
A Hat in Time ojalá, pero lo veo difícil. Al parecer Nintendo no les ha enviado el kit de desarrollo. Lo que me suena a excusa rara porque prácticamente todo el mundo tiene equipos de desarrollo de Switch, no sé por qué ellos son diferentes.
Industrias Grunty Inc.
Avariento
Fight or Surrender
Lugar: Córdoba · 1070 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64496  Enviado: 15:56 13/10/2017

En respuesta a shadown (réplica 64492).
Te referirás al No More Heroes Travis Strikes Again, porque que yo sepa, el NMH 3 no existe Smilie.

Al ser tipo indie esta claro que para el año que viene esta más que terminado.
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1021 mensajes · Colección
#64497  Enviado: 15:58 13/10/2017

Hola chicos, soy nuevo por este foro. Unas dudas, espero que puedan ayudarme:
¿Que protector de pantalla es mejor?  Cristal templado, mica o alguna marca en espacial...
A decisión rápida, ¿que es más recomendable, bundle de splatoon 2 o el de mandos neon? Más Zelda BotW of course Sonrisa
Saludos
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64499  Enviado: 16:45 13/10/2017

En respuesta a El_Mini (réplica 64497).
Hola chicos, soy nuevo por este foro. Unas dudas, espero que puedan ayudarme:
¿Que protector de pantalla es mejor?  Cristal templado, mica o alguna marca en espacial...
A decisión rápida, ¿que es más recomendable, bundle de splatoon 2 o el de mandos neon? Más Zelda BotW of course Sonrisa
Saludos
¡¡¡NO VENGAS AQUÍ!!! ¡¡¡HUYE!!! TEN CUIDADO CON EL TIPO ESE LAMADO CACAMAN. DICEN QUE ES EXTREMADAMENTE SEXY Y LOCO.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64500  Enviado: 16:47 13/10/2017

Mp 4 es mejor que salga en el primer semestre y pkmn para el último trimestre.
Metroid guards
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir