Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8854 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62041  Enviado: 21:10 27/08/2017

En respuesta a YikchuIson (réplica 62034).
No sé cuál juego comprar. Quiero Mario Kart 8, Arms, Splatoon 2 o Mario + Rabbids. Mario Kart 8 lo tengo para WiiU por ende por el momento no es una prioridad. Mi conexión de internet no es estable debido a las constantes tormentas eléctricas y el tercermundista sistema que impera acá. Creo que la opción asertiva sería Mario + Rabbids. Pero no sé... ¿Necesito obligatoriamente conexión al internet para Splatoon 2? ¿Vale la pena Splatoon 2 para el modo 1 jugador? ¿Ya han salido las críticas de Mario + Rabbids?
De los que dixes para uno el mario rabbits. Splatoon 2 para uno es tirar el dinero. Sin multijugador no vale para nada. Y el mario kart 8, un poco parecido puesto que en esta version ya te dan todo desbloqueado, y tu solo tienes que correr carreras.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
madore
#62042  Enviado: 21:13 27/08/2017  Editado: 21:26 27/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Akhnu (réplica 62039).
En respuesta a la réplica #62032

En respuesta a la réplica #62033

Me expliqué mal, la demo la tengo y efectivamente, juego mucho a ella con mi mujer, de ahí que estoy buscando algo parecido pero que no sea lo mismo.

El bomberman no estoy seguro de si encaja, el último bomberman que jugué tenía bastantes modificadores que solían marcar la diferencia y puede ser lioso (que si con este la bomba "atravesaba" bloques, que si con este ponías las bombas y elegías cuándo explotar...), hablo de partidas como las del tetris, sin complejidad, que con dos botones y un par de partidas ya controles a la perfección y no te frustre perder porque "es que juegas más que yo" XD
El overcooked es tu juego. Ahi no hay juegas mas que yo ni nada parecido solo partidas rápidas con dos botones.

ahora, no entiendo si os lo pasais bien con la demo del tetris puyo puyo, por que no compraros eso?
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
madore
#62043  Enviado: 21:14 27/08/2017

Pues compre gonner y me esta gustando. El juego es extraño pero tiene un no se que se yo que lo hace adictivo.
sunrisedragon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62044  Enviado: 21:41 27/08/2017

En respuesta a Akhnu (réplica 62039).
En respuesta a la réplica #62032

En respuesta a la réplica #62033

Me expliqué mal, la demo la tengo y efectivamente, juego mucho a ella con mi mujer, de ahí que estoy buscando algo parecido pero que no sea lo mismo.

El bomberman no estoy seguro de si encaja, el último bomberman que jugué tenía bastantes modificadores que solían marcar la diferencia y puede ser lioso (que si con este la bomba "atravesaba" bloques, que si con este ponías las bombas y elegías cuándo explotar...), hablo de partidas como las del tetris, sin complejidad, que con dos botones y un par de partidas ya controles a la perfección y no te frustre perder porque "es que juegas más que yo" XD
Hola! Creo q nuestra situación es parecida, yo juego de vez en cuando con mi mujer, y busco juegos fáciles y cooperativos para jugar con ella. Si te sirve de opción, compré el metal slug 3 y nos lo pasamos pipa, ya q los continúes son infinitos y solo hay q avanzar, saltar y disparar, y tiene mucho humor. Le encantó.
Aretno
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62045  Enviado: 22:16 27/08/2017

Ah,Death Squared también es muy accesible aunque es 100% cooperativo, un buen y recomendable puzzle.

Para madore:
GoNNer es un grandísimo juego, adictivo y perfecto para partidas rápidas. Eso sí, igual demasiado difícil.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Akhnu
Sospechoso...
Lugar: Albacete · 1585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62046  Enviado: 23:40 27/08/2017

En respuesta a sunrisedragon (réplica 62044).
En respuesta a la réplica #62039
Hola! Creo q nuestra situación es parecida, yo juego de vez en cuando con mi mujer, y busco juegos fáciles y cooperativos para jugar con ella. Si te sirve de opción, compré el metal slug 3 y nos lo pasamos pipa, ya q los continúes son infinitos y solo hay q avanzar, saltar y disparar, y tiene mucho humor. Le encantó.

En respuesta a madore (réplica 62042).
El overcooked es tu juego. Ahi no hay juegas mas que yo ni nada parecido solo partidas rápidas con dos botones.

ahora, no entiendo si os lo pasais bien con la demo del tetris puyo puyo, por que no compraros eso?

En respuesta a Aretno (réplica 62040).
Pues no lo he probado en competitivo, solo en cooperativo, pero igual Overcooked te podría funcionar, solo usa dos (tres) botones: uno para coger cosas y dejarlas, otro para cortar cosas (el tercero es para correr pero yo lo descubrí con medio juego pasado, no es necesario) y con la temática que tiene suele ser atractivo para gente no jugadora.

Pues miraré vídeos del overcooked, porque el metal slug no lo acabo de ver... quizá acabaría siendo un disparar sin más. Y respecto a comprar el puyo, es que no creo que usase más modos que los que uso en la demo... puedo mirar los otros modos, pero el simple tetris 1vs1 es el que más usamos, ni siquiera usamos el puyo jajaja
"Oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Linkr2
Crazy Sunshine
#62047  Enviado: 08:00 28/08/2017

Luego algunos se pregutan porque le ponen usos limitados a las Demos  Smilie  XD
Fight for the Future
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62048  Enviado: 10:11 28/08/2017

En respuesta a Akhnu (réplica 62046).
En respuesta a la réplica #62044

En respuesta a la réplica #62042

En respuesta a la réplica #62040

Pues miraré vídeos del overcooked, porque el metal slug no lo acabo de ver... quizá acabaría siendo un disparar sin más. Y respecto a comprar el puyo, es que no creo que usase más modos que los que uso en la demo... puedo mirar los otros modos, pero el simple tetris 1vs1 es el que más usamos, ni siquiera usamos el puyo jajaja
Y 1,2 Switch?
No es un gran juego pero si puede ser entretenido en el tipo de partidas que comentas.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Turrican
#62049  Enviado: 10:14 28/08/2017

Pues sí. La demo del puyopuyo tetris para el que solo quiera echar unas partidas con amigos sin complicarse la vida,es un chollo.
Voraz
#62050  Enviado: 12:09 28/08/2017

Ver el Skyrim en tercera persona a mí me da un bajonazo tremendo, se nota demasiado desfasado. El juego me atrae pero a la vez me repele, y sí, soy de esos que no lo jugaron en su día, así que no sé muy bien si acertaría comprándolo.
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62051  Enviado: 12:44 28/08/2017

Acabo de leer por ahí que van a sacar el Double Dragon 4 en Switch! ¿Que día sale? Respondedme antes de 3 minutos o romperé en pedazos mi Switch mientras suena Crawling in my Skin
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
emlds
Lugar: Barcelona · 5861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62052  Enviado: 12:47 28/08/2017  Editado: 12:47 28/08/2017 (1 vez)

En respuesta a CacaManPowa (réplica 62051).
Acabo de leer por ahí que van a sacar el Double Dragon 4 en Switch! ¿Que día sale? Respondedme antes de 3 minutos o romperé en pedazos mi Switch mientras suena Crawling in my Skin
7 de septiembre

Edit: mierda, pasaron los 3 minutos  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 5861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62053  Enviado: 12:49 28/08/2017  Editado: 12:50 28/08/2017 (1 vez)

Duplicado
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62054  Enviado: 12:51 28/08/2017

Only for New 3DS....lol.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6088 mensajes · Colección
#62055  Enviado: 13:25 28/08/2017

Queremos vídeo, o nadie te creerá.

Como a Manuel.
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir