Vandal

The Evolved Tabernaka de Switch - Esperando la WiiU mini

Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61486  Enviado: 16:59 12/08/2017

La verdad es que no tenia pensado pillar el Paper Mario de WiiU pero a ese precio ha caido que remedio xD, espero que este a la altura del de GC y N64, despues de la decepción que supuso el Sticker.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Flynn22
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61487  Enviado: 17:31 12/08/2017

A mí Color Splash me gustó, el humor es bastante salao y el gameplay no aburre tantíiiisimo como Sticker Star que para lo corto que es a mí se me hizo eterno. De hecho hay combates que llegan a requerir bastante ingenio (no como en Sticker Star, que los bosses se limitaban a descubrir qué sticker era el más eficaz por ciencia infusa). Pero espero que la saga no se quede en eso y que para Switch vuelvan a los orígenes y saquen un Paper Mario como los dos primeros  Tristeza
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61488  Enviado: 20:43 12/08/2017

Otro gran juego que se ha visto ensombrecido por la prematura muerte de WiiU. Deberían haberlo sacado también para switch porque se merece una segunda oportunidad.

En respuesta a Xilos (réplica 61466).
En respuesta a la réplica #61465
La OST del anime de Nanatsu la hace Sawano asi que sin escuchar el tema (Sigo solo el manga) te diria que XcX

EDIT: Y escuchando el tema desde el segundo que dices te lo confirmo XDDD
Por casualidad no te acordarás del nombre del tema?    
Metroid guards
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61489  Enviado: 21:17 12/08/2017  Editado: 21:21 12/08/2017 (2 veces)

En respuesta a AnibalSmith (réplica 61488).
Otro gran juego que se ha visto ensombrecido por la prematura muerte de WiiU. Deberían haberlo sacado también para switch porque se merece una segunda oportunidad.

En respuesta a la réplica #61466
Por casualidad no te acordarás del nombre del tema?    
Probablemente te recuerde al cambio que tenia el tema principal (que fue el que salio en el trailer famoso del direct de Enero 2013), el de la pantalla de pulsa star

1:10

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero XcX, si no recuerdo mal, tenia varios (tirando a bastantes XD) temas con ese estilo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Nagisa
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61490  Enviado: 21:31 12/08/2017

Me tienta el Paper Mario de Wii U, pero me tira tanto para atrás que te obliguen a usar el tabletomando que lo descarto. Puto mareo de estar mirando una pantalla y luego otra continuamente.
Kickstarter does what Segadon't.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24569 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61491  Enviado: 21:33 12/08/2017  Editado: 21:37 12/08/2017 (2 veces)

Personalmente color splash es el mejor juego de Mario de Wii U con permiso de Mario kart y facilmente Top 10 de la consola. Una aventura rebosante de humor absurdo y autorreferencial y de situaciones muy especiales jamás vistas en otro juego. Sus escasos defectos no empañan el brillante cóctel jugable. Si te gusta el universo mariano es un imprescindible.

Para Nagisa:
El juego tiene Off TV.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61492  Enviado: 21:53 12/08/2017  Editado: 23:22 12/08/2017 (1 vez)

A mi el New Mario Bros de wiiu me gusta mucho.
Le da mil vueltas al de Wii y 3DS y su horrible inercia en el control.

Y 3D World me gusta más wue, por ejemplo, sunshine. Es un juegazo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61493  Enviado: 22:04 12/08/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 61492).
A mi el New Mario Bros de wiiu me gusta mucho.
Le da mil vueltas al de Wii y 3DS y su horrible inercia en el control.

Y 3D World me gusta más wue, por ejemplo, sunshine. Es un juegazo.
Cualquier cosa es mejor que Sunshine. Incluso los twits de la compra de CacaMan.
Nagisa
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61494  Enviado: 22:07 12/08/2017

Joer, pues yo ahora me echaría con gusto un Mario Sunshine fresquito de verano, pero menudo coñazo sacar el armatoste de tele de tubo y ponerla.

Tengo que mirar si hay algún cacharro para conectar la Cube por HDMI o al menos VGA. Con Dreamcast es un pasadón enchufarle una VGA box y poder jugar en un monitor. Y encima se ve de maravilla.
Kickstarter does what Segadon't.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61495  Enviado: 22:11 12/08/2017

Color Splash, aún con sus defectos (que los tiene, y gordos), me parece un must.
Se lo recomendaría a cualquiera que le guste la vertiente rolera del fontanero. Y a ese precio, bajo pena de permaban.  
The last troll is in captivity, this forum is at peace
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 2838 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61496  Enviado: 23:30 12/08/2017

"Mario Sunshine",se le ama o se le odia. Yo sólo espero que el "Oddyssey" tenga algún entorno costero tipo Isla Delfino...

Por cierto,ya que entre que la Capcom moderna pasa bastante de estrujarse la cabeza y viven de rentas bastante a saco,y que van a versionar/portear para Switch los "Resident evil de capítulos"....¿Qué os parecería si hiciesen lo propio con los "RE Outbreak". El cooperativo online iba a estar más que bien. A mí no me desagradaban en absoluto,la verdad.
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
cadizcf
#61497  Enviado: 00:23 13/08/2017

Yo quiero todos los Re en switch. Y que empiecen a sacar más cosas coño!!
#61498  Enviado: 01:47 13/08/2017

Starfox es un juegazo con un control y jugabilidad exigentes y novedosas.
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61499  Enviado: 01:58 13/08/2017

En respuesta a Gitanooki (réplica 61498).
Starfox es un juegazo con un control y jugabilidad exigentes y novedosas.
Los Spinner Fidget también.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
sunrisedragon
#61500  Enviado: 10:17 13/08/2017

Pues siento disentir pero a mi el Paper Mario Color Splash no me gustó nada, lo dejé a mitad por puro tedio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir