Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Zoruck
Lugar: Pamplona · 1353 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61261  Enviado: 03:52 07/08/2017

En respuesta a Rsb100 (réplica 61260).
He comprado el I am Setsuna, en su oferta digital, y la verdad, es que me está gustando, un rpg tradicional, que se deja jugar y que te atrapa poco a poco.
¿Lo recomendarias a alguien que tiene nivel de ingles casi nulo?

He leido que es bastante sencillo el juego, asi que no se si el estar en ingles puede suponer un problema.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7366 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61262  Enviado: 08:44 07/08/2017

Hoy recibo mi Switch con lo que seré otro usuario más para la nueva consola de Nintendo. Me he pillado el pack con el Splatoon 2 y tengo en mente pillar el Zelda y seguramente el Arms. Tengo un unas dudas y a ver si me las podéis responder.

1- Estoy con la idea pillarme el mando Pro pero, ¿mejor que el mando de serie?¿el d-pad es bueno?¿duración de la batería?

2-¿Recomendación de tarjeta SD? Había pensado en una Micro SD XC de 128gb pero no se si es mucho o mejor por tirar por algo más pequeño.

3- ¿Vale la pena una batería externa? Por lo normal le voy a dar más uso en casa enchufada y en modo portátil en la habitación. Tal vez en algún viaje o o algún festivo que me toque trabajar le daría uso. ¿En modo portátil cuanto puede durar la batería?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61263  Enviado: 09:03 07/08/2017

En respuesta a Rujim82 (réplica 61262).
Hoy recibo mi Switch con lo que seré otro usuario más para la nueva consola de Nintendo. Me he pillado el pack con el Splatoon 2 y tengo en mente pillar el Zelda y seguramente el Arms. Tengo un unas dudas y a ver si me las podéis responder.

1- Estoy con la idea pillarme el mando Pro pero, ¿mejor que el mando de serie?¿el d-pad es bueno?¿duración de la batería?

2-¿Recomendación de tarjeta SD? Había pensado en una Micro SD XC de 128gb pero no se si es mucho o mejor por tirar por algo más pequeño.

3- ¿Vale la pena una batería externa? Por lo normal le voy a dar más uso en casa enchufada y en modo portátil en la habitación. Tal vez en algún viaje o o algún festivo que me toque trabajar le daría uso. ¿En modo portátil cuanto puede durar la batería?
1.- Dura la bateria unas 40 horas, el D-PAD es muy bueno, la verdad que si que es más cómodo que el de serie, se adapta muy bien a la mano y los botones son grandes.

2.- Yo sinceramente esperaría a necesitarla antes de comprar una.

3.- Depende si juegas mucho fuera, la duración depende del juego, el Zelda me puede durar algo menos de 3 horas, y el Disgaea 5 me puede durar entre 5 y 6 horas.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13243 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61264  Enviado: 09:08 07/08/2017  Editado: 09:11 07/08/2017 (2 veces)

Entiendo lo que me decís todos con lo de que WiiU no se cortaba la conexión, etc. Pero yo lo que digo es que a nivel de usuario es una putada ENORME. Es una limitación muy tocha que te impide pasar del modo dock al modo portátil sin pensar. Más cuando en Splatoon2 te están baneando por caerte del puto juego (y las caídas pasan en el juego por si solas cada 2x3)

Que si, que decís que tecnológicamente es difícil y tal... pero cojones, que se puede gestionar a nivel de soft. Seguramente se tendría que gestionar a nivel de juego, no de SO, porque se tiene que restablecer la conexión con la nueva ip, etc... pero es una putada enorme! No se puede negar lo que es un problema leñe, que parece que no podemos decir lo que se puede mejorar o no xD.

Edit: Tú podías pasar de conectado a wifi en Starcraft 1. Sin problemas...

EDIT 2: Por cierto, esta es la primera consola que me motiva a comprar un segundo adaptador de corriente. Lo hecho de menos MUCHO. Alguien recomiendo un adaptador de corriente compatible que no sea el de Nintendo (muy caro y con un cable enano)
Switch the drama!
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61265  Enviado: 09:20 07/08/2017  Editado: 09:27 07/08/2017 (3 veces)

En respuesta a tanasten (réplica 61264).
Entiendo lo que me decís todos con lo de que WiiU no se cortaba la conexión, etc. Pero yo lo que digo es que a nivel de usuario es una putada ENORME. Es una limitación muy tocha que te impide pasar del modo dock al modo portátil sin pensar. Más cuando en Splatoon2 te están baneando por caerte del puto juego (y las caídas pasan en el juego por si solas cada 2x3)

Que si, que decís que tecnológicamente es difícil y tal... pero cojones, que se puede gestionar a nivel de soft. Seguramente se tendría que gestionar a nivel de juego, no de SO, porque se tiene que restablecer la conexión con la nueva ip, etc... pero es una putada enorme! No se puede negar lo que es un problema leñe, que parece que no podemos decir lo que se puede mejorar o no xD.

Edit: Tú podías pasar de conectado a wifi en Starcraft 1. Sin problemas...

EDIT 2: Por cierto, esta es la primera consola que me motiva a comprar un segundo adaptador de corriente. Lo hecho de menos MUCHO. Alguien recomiendo un adaptador de corriente compatible que no sea el de Nintendo (muy caro y con un cable enano)
Pero es que eso pasa desde siempre, cuando cambias de conexión esta se pierde aunque sea poco tiempo, no es nuevo, no es cosa de Switch, ni siquiera es raro o un problema, en el mundo de la informática es lo que es, pasa y punto. Y no no puedes gestionarlo para que no se pierda la conexión, porque cambia la IP, la MAC y la identificación, lo cambia todo y aunque estés logado con un perfil este necesita un tiempo para idetinficarte de nuevo aunque sea un segundo.

Además con el WiFi n (de hecho por eso tiene menos alcance porque los 5Ghz tiene mejor tiempo de respuesta pero tienes que estar más cerca del router) que tiene Switch no es tan necesario el cable de red, es más da bastantes buenos números de latencia, si no quieres que se te corte, no uses 2 tipos de conexiones diferentes,
así de simple.
tanasten
Game creator
#61266  Enviado: 09:36 07/08/2017  Editado: 09:37 07/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Deathlain (réplica 61265).
En respuesta a la réplica #61264
Pero es que eso pasa desde siempre, cuando cambias de conexión esta se pierde aunque sea poco tiempo, no es nuevo, no es cosa de Switch, ni siquiera es raro o un problema, en el mundo de la informática es lo que es, pasa y punto. Y no no puedes gestionarlo para que no se pierda la conexión, porque cambia la IP, la MAC y la identificación, lo cambia todo y aunque estés logado con un perfil este necesita un tiempo para idetinficarte de nuevo aunque sea un segundo.

Además con el WiFi n (de hecho por eso tiene menos alcance porque los 5Ghz tiene mejor tiempo de respuesta pero tienes que estar más cerca del router) que tiene Switch no es tan necesario el cable de red, es más da bastantes buenos números de latencia, si no quieres que se te corte, no uses 2 tipos de conexiones diferentes,
así de simple.
"si no quieres que se te corte, no uses 2 tipos de conexiones diferente"

Lo haría encantado de no ser que el Wifi no fuese como el culo. Que todos los cacharros en mi casa tiran de PM via wifi, menos Switch. Os tengo que pasar una foto de como juego a la consola en casa...
con cables cruzando el salón porque si lo pongo donde el mueble de la tele, la conexión con los mandos se pierde... es de traca.
Switch the drama!
#61267  Enviado: 09:43 07/08/2017

En respuesta a tanasten (réplica 61266).
En respuesta a la réplica #61265
"si no quieres que se te corte, no uses 2 tipos de conexiones diferente"

Lo haría encantado de no ser que el Wifi no fuese como el culo. Que todos los cacharros en mi casa tiran de PM via wifi, menos Switch. Os tengo que pasar una foto de como juego a la consola en casa...
con cables cruzando el salón porque si lo pongo donde el mueble de la tele, la conexión con los mandos se pierde... es de traca.
En las Rozas aun no ha llegado la fibra? A mi me va muy bien Switch con el router pero si tienes uno algo viejecillo puedes tener problemas pero como digo si te permite usar los 5Ghz eso reduce el espacio que debes tener el router, pero debería irte casi como si usaras cable.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18479 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61268  Enviado: 09:57 07/08/2017

Los mandos van por Bluetooth no por WiFi, también tienen un alcance limitado y les afecta interferencias electromagnéticas como por ejemplo los aparatos de los bebés, los altavoces inalámbricos, etc

También puede ser que te hayan tocado mandos defectuosos y se te corte la conexión por eso??

Del tema online ya está todo hablado
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
tanasten
Game creator
#61269  Enviado: 10:27 07/08/2017

A ver, yo sé que el problema que tengo en casa es que tengo mil consolas conectadas con mil transformadores por todos lados. No es la primera vez que tengo problemas, de hecho, el rango del mando de WiiU es super reducido por eso mismo, por no hablar que usar la Vita para jugar a la PS4 es imposible.

Sé que la solución pasa por tener la casa más limpia, los transformadores más lejos de las consolas, el cableado más separado... pero es que hacer eso es un cirio de dos pares de narices. Ahora tengo la Switch en la mesita del teléfono, al lado del mando de WiiU y la 3DS. De hecho, cuando tengo todos los cargadores enchufados en el ladron que está al lado de la consola, también me da problemas con los mandos.

Es un infierno, hay que tener una ingeniería para que no de problemas.  
Switch the drama!
#61270  Enviado: 10:29 07/08/2017

En respuesta a tanasten (réplica 61269).
A ver, yo sé que el problema que tengo en casa es que tengo mil consolas conectadas con mil transformadores por todos lados. No es la primera vez que tengo problemas, de hecho, el rango del mando de WiiU es super reducido por eso mismo, por no hablar que usar la Vita para jugar a la PS4 es imposible.

Sé que la solución pasa por tener la casa más limpia, los transformadores más lejos de las consolas, el cableado más separado... pero es que hacer eso es un cirio de dos pares de narices. Ahora tengo la Switch en la mesita del teléfono, al lado del mando de WiiU y la 3DS. De hecho, cuando tengo todos los cargadores enchufados en el ladron que está al lado de la consola, también me da problemas con los mandos.

Es un infierno, hay que tener una ingeniería para que no de problemas.  
Siempre los puedes apantallar, ponerles algo para que no produzcan interferencias, en plan papel de aluminio (aunque realmente no se si eso vale habría que mirarlo)
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61271  Enviado: 10:32 07/08/2017

Jamás tendré Switch...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3225 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61272  Enviado: 10:44 07/08/2017

En respuesta a CacaManPowa (réplica 61271).

Jamás tendré Switch...
Tu boca y tus dedos dicen -"Katou-Kun,déhame que que te haga una manoletina"-,pero tus ojos y tu corazón dicen -"gimma gimma gimma Switchah"-.

No te resistas,jajaja. Haz un butrón o algo.
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
Lugar: Las Palmas · 1406 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61273  Enviado: 11:51 07/08/2017

En respuesta a tanasten (réplica 61250).
Sea como sea y por mucho que lo queráis justificar, es un problema nuevo que no estaba antes. Con la WiiU yo pasaba de jugar en la tele al modo off tv sin problema alguno en los juegos online. Y esta consola debería permitir lo mismo sin cargarse las partidas.

Así de simple. Es un fallo por mucho que se le quiera justificar.

Que luego la consola es una delicia y la estoy disfrutando colo un enano, eh? Pero tiene cosas a mejorar: calidad del wifi, calidad de la conexión de los mandos, pasar de modo tv a off tv sin cortar partidas, un online que no se caiga ya que ni jugando con cable las partidas aguantan 100%.
Se te acaba de ir de la manos con esa comparación, tu te has puesto a pensar como funciona el sistema en el Dock y fuera de el?, Si tienes la consola siempre por wifi, al meterla y sacarla va igual, el problema va con el cable, son dos protocolo diferentes.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61274  Enviado: 12:07 07/08/2017

En respuesta a CacaManPowa (réplica 61271).

Jamás tendré Switch...
No tener switch y quererla es jodido, pero tenerla y no poder jugar es una sensación que no tiene palabra en lengua elfa, ent ni humana.

Estoy de vacas y por un leve comentario femenino, la he dejado en casa...

La primera consecuencia es que ha ganado la mayonesa al ketchup, ya que no pude entrar al splatfest a contrarrestar a rulroid  Smilie

Menos mal que Vandal siempre está ahí  Smilie
Metroid guards
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61275  Enviado: 12:10 07/08/2017

En respuesta a tanasten (réplica 61236).
En respuesta a la réplica #61229
El Voez me tiene tentao... pero el implosion?

Mira que el 80% de lo que publica Circle me llama, pero ese no xd

Qué tiene que haga que valga la pena?

Por cierto, noticiote lo de DQ Builders. Es la consola perfecta para este género ^_^

Es el motivo por el cual dediqué unas 12 horas a la demo de PS4 y 0 al juego conpleto. Casi no tengo tiempo para ponerme con él. Con la Switch eso no va a pasar ^_^
Todo. No encontrarás un juego-indie-AAA como Implosion, ya te lo digo yo. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir