Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61036  Enviado: 23:12 31/07/2017

Wenas, llego un poco tarde, pero decir que aunque Kamiko al principio me decepcionó por lo corto que es, y que me esperaba una evolución de Fairune con acción arcade, el caso es que estoy enganchado al juego y me lo habré pasado ya unas 10 veces xd

Todavía estoy intentando desbloquear la ??? del menu principal, que me dijeron que era por tiempo.

Así que si os mola el género Gauntlet (arcade con toque de aventura) os lo recomiendo. Yo lo estoy disfrutando mucho.
Switch the drama!
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8412 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61037  Enviado: 23:34 31/07/2017  Editado: 23:36 31/07/2017 (1 vez)

En respuesta a tanasten (réplica 61036).
Wenas, llego un poco tarde, pero decir que aunque Kamiko al principio me decepcionó por lo corto que es, y que me esperaba una evolución de Fairune con acción arcade, el caso es que estoy enganchado al juego y me lo habré pasado ya unas 10 veces xd

Todavía estoy intentando desbloquear la ??? del menu principal, que me dijeron que era por tiempo.

Así que si os mola el género Gauntlet (arcade con toque de aventura) os lo recomiendo. Yo lo estoy disfrutando mucho.
El ??? es por coleccionables. Hay un secreto en cada mapa.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego es genial. Siempre accesible, media horita que te pique el gusanillo y te lo terminas. Por 5 euros es perfecto.
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61038  Enviado: 23:49 31/07/2017

En respuesta a deessa-hemera (réplica 61035).
Sasel esta muy enojado con Sony  Smilie
H O L Y S H I T
O
L
Y
S
H
I
T

IS THIS A SASEL REFERENCE?
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1059 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61039  Enviado: 00:37 01/08/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1186 mensajes · Colección
#61040  Enviado: 02:32 01/08/2017

Si al final parece que los que estáis más obsesionados con Sasel sois los piperos, y le dais mucha importancia.
Venga a criticarle y a darle visitas. Os tiene un poco comida la moral...
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61041  Enviado: 02:34 01/08/2017

Cacaman pipero

O.K
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Delapaz19888
#61042  Enviado: 03:55 01/08/2017

Lo de pipero es la chorrada más grande que he oído en mucho tiempo. Y cuando imita voces de niño rata parece subnormal el muy payaso. Con la cara de tonto que llevaba con Slobulus en su tiempo y el pobre para sacarse visitas tiene que dedicarse a insultar y a hablar sin razón y con el mismo fanatismo que critica pero con sus  consolas favoritas. Lo vi 4 veces y cuando vi el cambio se acabó. Por mí le pueden dar por culo.
Hypotetico
despojo
Lugar: lejos de casa de boli bic · 923 mensajes · Colección
#61043  Enviado: 05:11 01/08/2017

Y yo que nunca he visto vídeos de ese monguer. Menudos monguers que sois con la publicidad gratuita. Gracias a dios soy inmune a los calvos y no siento ninguna curiosidad.
#61044  Enviado: 08:33 01/08/2017

Tras ver el fracaso  Smilie  de street fighter tocará esperar para ver el fracaso de FIFA 17  Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9667 mensajes · Colección
#61045  Enviado: 09:13 01/08/2017

Los dos primeros.

Espero que saquen toda la serie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61046  Enviado: 09:30 01/08/2017

Pero es que el apoyo de Capcom va a estar centrado únicamente en ports y refritos de juegos pasados?
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61047  Enviado: 09:33 01/08/2017  Editado: 09:35 01/08/2017 (1 vez)

Revelations 2 como descarga digital xd

That’s not all, though: both Resident Evil Revelations and its sequel, Resident Evil Revelations 2, will be setting sail for Nintendo Switch in late 2017! At retail across North America you will find these two games as a combo pack dubbed Resident Evil Revelations Collection, which includes one cartridge with Revelations as well as a digital download voucher for Revelations 2 for $39.99. Both games will be available as individual digital downloads at $19.99 each.
Only for New 3DS....lol.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61048  Enviado: 09:37 01/08/2017

Sinceramente deberían anunciar un Monster Hunter como mínimo, sea conversión del juego next-gen u otra versión exclusiva, aunque bueno, si vende mucho el que sale a finales de mes en japón ya harán algo, puestos a pedir clásicos yo espero que hagan el port de dragon's dogma ya de paso, que siempre me he quedado con la espinita de jugarlo y nunca le he dado un tiento...

Puestos a pedir a capcom... ¿que tal algo nuevo?
#61049  Enviado: 09:44 01/08/2017

En respuesta a Senshu (réplica 61045).
Los dos primeros.

Espero que saquen toda la serie
Revelations 1 no lo he jugado, pero el 2 me encantó. No me extrañaría que lo acabara comprando.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9667 mensajes · Colección
#61050  Enviado: 09:49 01/08/2017

En respuesta a JosePika (réplica 61049).
En respuesta a la réplica #61045
Revelations 1 no lo he jugado, pero el 2 me encantó. No me extrañaría que lo acabara comprando.
Rev2 es un juegazo. El primero es mucho mas meh.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir