Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Resident Hill
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60271  Enviado: 20:14 07/07/2017  Editado: 20:18 07/07/2017 (2 veces)

Pues ahora que ha abierto las puertas del armario, solo falta que Sisí salga de él...

Sisí... Babcock... je je je...

Se ve amarillenta la imagen, no hagas photomontajes con el photoshó...

40 cms

Mother of god 😱 y tanto que podríamos hacer gags de eso...
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3064 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60272  Enviado: 20:16 07/07/2017  Editado: 20:20 07/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 60270).
En respuesta a la réplica #60269
Ahí, ahí, abriendo las puertas del armario para que la Switch respire. Eres de mi escuela! Smilie
¡¡A ver qué remedio con la que encima nos está cayendo!!!.

Lo de jugar con las puertas abiertas lo hago siempre,por eso. Aunque la consola "respira" de sobras en la bajera del mueble en cuestiones de espacio (sólo tengo ahí los Joycon,los cables de carga,la consola en el dock y los dos Pro's),siempre he jugado así,con ella y con las que la han precedido.

Suerte que en esta casa no hay ni perros,ni gatos,ni criaturas,pues seguro que con los dos portones abiertos a unos 40 cms. del suelo,más de un día o noche tendría gag destroyer,jajaja.

Para Resident Hill:

Nah,aquí no hay armario del que salir,ni cadenas que me retengan en él. ¡Hasta la Switch tiene las puertas abiertas del suyo,juasjuas!!!.

La calidad de la foto es una mierda,I know. Talmente como mi móvil moribundo,que las hace ya bastante con el culo,y no me deja usar la aplicación de edición que usaba normalmente. Puse mucha luz natural en mi sala de estar,y con todo y con eso se ve raruna con tanta saturación.
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Barcelona · 27975 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60273  Enviado: 20:42 07/07/2017

En respuesta a Resident Hill (réplica 60271).
Pues ahora que ha abierto las puertas del armario, solo falta que Sisí salga de él...

Sisí... Babcock... je je je...

Se ve amarillenta la imagen, no hagas photomontajes con el photoshó...

40 cms

Mother of god 😱 y tanto que podríamos hacer gags de eso...
Mother of god 😱 y tanto que podríamos hacer gags de eso

¿Gagbangs?
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#60274  Enviado: 20:51 07/07/2017

Joder,machos,que son 40 cms. (de puertecitas,"levantados desde nivel del suelo más o menos) que ni siquiera me pertenecen a mí de "dotación",jajaja.

No sé dónde véis tanta incitación a la guarreríDa.
AnibalSmith
#60275  Enviado: 21:12 07/07/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 60258).
En respuesta a la réplica #60252
Será que no sales nunca de casa y que no estás familiarizado con alguna que otra coña habitual de la calle. En ocasiones el problema viene de quien lee y no de quien dice o escribe algo (un ego demasiado grande para un cerebro demasiado pequeño). Sin ánimo de ofender, es tan aberrante y tan manido, que lo raro es que no te hayas dado cuenta.

Así es, el "es bien" es una burla o imitación del árabe medio hablando español.
Lo vas mejorando chavalote...

Te excusas en escribir como el culo en tus burlas racistas hacia los árabes... Y lo triste es que lo planteas como algo divertido  Smilie

Y no sé qué árabes de palo conoces tú, pero los que trabajan en mi curro no sueltan esas aberraciones y pronuncian inglés mejor que el español medio...
Metroid guards
QuetzCastillo
Lugar: Ciudad de los Palacios · 553 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60276  Enviado: 21:29 07/07/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 60269).
Red or red...

Ayer me llegaron las fundas de silicona para mis mandos Pro. Una delicia,señores,el mismo tacto agradabilísimo a la mano que con las de los Joycon que compré hace un tiempo.

A destacar lo ceñidas al mando que quedan pese a estar hechas de un polímero muy elástico que permite ponerlas y sacarlas con bastante facilidad,pero que una vez encajadas,se ciñen al pad como un guante. Otro plus es la textura de estas fundas en la parte de las "agarraderas" de los mandos Pro; tanto frontal como posteriormente,ahí están dotadas de unos pequeños "pinchos blandos" que proporcionan al tacto una sensación bastante confortable.

Vaya, entonces si me las recomiendas? quiero comprarme unas para los JoyCon que es donde veo esta habiendo mas desgaste...al menos en mi experiencia.

No son nada estorbosas entonces?, no se pegan a las manos? no se rompen ni nada?
"Un videojuego, es una experiencia estética"
sissyphus
#60277  Enviado: 21:39 07/07/2017  Editado: 21:41 07/07/2017 (1 vez)

En respuesta a QuetzCastillo (réplica 60276).
En respuesta a la réplica #60269
Vaya, entonces si me las recomiendas? quiero comprarme unas para los JoyCon que es donde veo esta habiendo mas desgaste...al menos en mi experiencia.

No son nada estorbosas entonces?, no se pegan a las manos? no se rompen ni nada?
Hace sólo un día que las tengo,las probé ayer noche con el "MK" tras colocarlas,y hoy ya con un poco más de tiempo.

Sólo puedo,eso sí,de momento hablarte bien de ellas. Tiene bastante que ver que ese tipo de fundas son un accesorio que a mí personalmente me agrada. Otros jugadores no las consideran necesarias.

Se ciñen más que bien a la estructura del mando,son de un tipo de silicona muy suave pero a la vez resistente. Material antideslizante,muy elástico,y además no "ahogan" en absoluto los botones más pequeños. Otro punto añadido son esos "granitos" que tienen en la zona de las agarraderas,diminutos,pero que aún aumentan más la sensación de agarre.

En color rojo,todavía no las había en amazon,cuando lo miraba. Así que las compre en una tienda china de ebay,que me las han mandado en un par de semanas con unos gastos de envío inferiores a cinco euros. En un tiempo,si no ya,estarán disponibles este tipo de fundas en varios colores en más de un sitio.

Me gustan mucho como fundas,y con el aspecto que le queda al mando con esa combinación de su gris oscuro/negro natural,y el rojo de las fundas. Para los Joycon ya tenía (y son otra gozada al tacto,sólo que yo a diferencia de tí,uso prácticamente el mando Pro,y no las he estrenado en condiciones),próximamente compraré una de éstas para lo que es la consola.

¡Un saludo,"teniente" Castillo!.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60278  Enviado: 02:22 08/07/2017

Pese a ser pro-formato físico a saco, estoy tentadísimo de comprar MK8D en digital por la comodidad de poder echar partidas rápidas sin tener que estar cambiando de tarjeta.

Pero me fastidiaría bastante pagar el pastizal que piden y que en cuatro días empiece el programa de recompensas de Switch y haya rebaja para el juego a cambio de puntos. ¿Se sabe algo del tema? Creo haber leído que con la salida de Splatoon 2 se rumoreaba que podría empezar la cosa.
Kickstarter does what Segadon't.
Hypotetico
despojo
Lugar: lejos de casa de boli bic · 786 mensajes · Colección
#60279  Enviado: 03:01 08/07/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 60275).
En respuesta a la réplica #60258
Lo vas mejorando chavalote...

Te excusas en escribir como el culo en tus burlas racistas hacia los árabes... Y lo triste es que lo planteas como algo divertido  Smilie

Y no sé qué árabes de palo conoces tú, pero los que trabajan en mi curro no sueltan esas aberraciones y pronuncian inglés mejor que el español medio...
Es un estereotipo que viene, sobre todo, del cine comercial de los noventa, y a mí particularmente me parece gracioso. No seas remilgado, no es para que te lo tomes tan en serio (cualquiera diría que tienes un palo metido por el culo).

Por lo demás, teniendo en cuenta que tu expresión escrita no es muy buena, te aconsejo que no acuses a nadie, NUNCA, de escribir mal, te dejas en ridículo a ti mismo. En fin, te añado a mi lista de causas perdidas.

Un saludo, Flanders, y hasta lueguito.
Turrican
#60280  Enviado: 11:45 08/07/2017

En respuesta a Nagisa (réplica 60278).
Pese a ser pro-formato físico a saco, estoy tentadísimo de comprar MK8D en digital por la comodidad de poder echar partidas rápidas sin tener que estar cambiando de tarjeta.

Pero me fastidiaría bastante pagar el pastizal que piden y que en cuatro días empiece el programa de recompensas de Switch y haya rebaja para el juego a cambio de puntos. ¿Se sabe algo del tema? Creo haber leído que con la salida de Splatoon 2 se rumoreaba que podría empezar la cosa.
Comprar el mk8d en digital es de las mejores decisiones que he hecho ultimamente.

La de cambios de cartucho entre éste y Zelda que me he ahorrado.

Hoy es Zelda pero otro día será otro. Mario kart siempre estará ahí para alguna partida.
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60281  Enviado: 11:56 08/07/2017

A mí es que no me cuesta una barbaridad sacar el cartucho de la consola. No me va a dar artritis y no tardo ni 10 segundos en hacerlo.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9582 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60282  Enviado: 12:12 08/07/2017

First world problems en vena.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60283  Enviado: 12:44 08/07/2017

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Aretno
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60284  Enviado: 12:50 08/07/2017

Para los que queréis Mario Kart en digital mirad en la eShop japonesa, que sale a 53-54€. Creo que en la de Sudáfrica sale a 45€ o así pero no he intentado nunca comprar allí, ni idea de lo fácil que pueda ser.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Resident Hill
#60285  Enviado: 12:51 08/07/2017  Editado: 12:51 08/07/2017 (1 vez)

En respuesta a sissyphus (réplica 60272).
En respuesta a la réplica #60270
¡¡A ver qué remedio con la que encima nos está cayendo!!!.

Lo de jugar con las puertas abiertas lo hago siempre,por eso. Aunque la consola "respira" de sobras en la bajera del mueble en cuestiones de espacio (sólo tengo ahí los Joycon,los cables de carga,la consola en el dock y los dos Pro's),siempre he jugado así,con ella y con las que la han precedido.

Suerte que en esta casa no hay ni perros,ni gatos,ni criaturas,pues seguro que con los dos portones abiertos a unos 40 cms. del suelo,más de un día o noche tendría gag destroyer,jajaja.

Para Resident Hill:

Nah,aquí no hay armario del que salir,ni cadenas que me retengan en él. ¡Hasta la Switch tiene las puertas abiertas del suyo,juasjuas!!!.

La calidad de la foto es una mierda,I know. Talmente como mi móvil moribundo,que las hace ya bastante con el culo,y no me deja usar la aplicación de edición que usaba normalmente. Puse mucha luz natural en mi sala de estar,y con todo y con eso se ve raruna con tanta saturación.
Lo siento por tu mujer... pero millones de machos ahora mismo se estan suicidando por tu (in)decisión. Cuanto egoismo    

En respuesta a DMaligno (réplica 60273).
En respuesta a la réplica #60271
Mother of god 😱 y tanto que podríamos hacer gags de eso

¿Gagbangs?
No sé qué es eso y miedo me da buscarlo, cochino. No quiero que corrumpas mi mente pura y virginal.    

Una pregunta, si tienes el juego fisico no se puede descargar gratuitamente en digital? Bueno, ya imagino que no, porque entonces no te obligarían a meter el disco cuando los instalas en el disco duro... Que no sé si en switch va igual, pero en las otras consolas es así.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir