Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59776  Enviado: 23:30 26/06/2017

El problema de esa lista es que hay géneros clave de la época que se quedan sin representación.
Metroid guards
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59777  Enviado: 23:38 26/06/2017

Es eso, una consola de 16 bits sin "Yo contra El Barrio" se queda un poco coja.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8163 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59778  Enviado: 00:08 27/06/2017  Editado: 00:09 27/06/2017 (1 vez)

La verdad es que viendo el alboroto que monta todo esto, no tanto por las ventas (que también) sino por el boca a boca y la atención que recibe, veo a Sony sacando una PS1 Mini en menos que canta un gallo. Aparte de que a Sony le gusta muho seguir las tendencias.

Nintendo parece que se va a marcar el segundo tanto y que nadie dude que dentro de un año va a ir a por el tercero. Veremos cómo trataría una N64 Classic Mini, porque hay clásicos que todavía, pero otros juegos al ser inicios del 3D han envejecido como el culo y puede costar un poco digerirlos en 2018/19.

Y que nadie descarte una posible vuelta de GAME BOY CLASSIC MINI. Si te atreven venden muchimillones, esa marca era la vida, la Game Boy tío, es que es mundial Smilie
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3344 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59779  Enviado: 00:14 27/06/2017

Una Game Boy Classic Mini...con una pantalla decente e imitando la pantalla de la GB original...(y que se pudiese activar como si fuese un filtro...). La quiero para ayer.

Este año Nintendo está siendo mi ruina.  Smilie

Estábamos mejor en la época de Wii U, con 4 juegos contados al año y ya.
Super Sic #58
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59780  Enviado: 00:20 27/06/2017

El listado es excelente, pero... Final Fight y Mystical Ninja Smilie
Kickstarter does what Segadon't.
schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 4769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59781  Enviado: 00:36 27/06/2017

Es jodido como anuncian una videoconsola, y pese a ser una buena noticia, uno se encuentra agobiado por temor a que se lo compren todo los especuladores de mierda <.<.

Sobre la SNes mini, a mi me gustan los juegos que tiene, añadiria como bien ha dicho la gente, los donkey kong, terranigma, chrono trigger, aunque no podemos quejarnos viendo starfox 2...bueno si conseguimos tener algunos la consola XD
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59782  Enviado: 00:47 27/06/2017  Editado: 00:47 27/06/2017 (1 vez)

Al menos viene con dos mandos, nos libramos de sudar por conseguir uno. Los de la Nes Mini eran más difíciles de conseguir que la propia consola.
Kickstarter does what Segadon't.
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2052 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59783  Enviado: 01:10 27/06/2017

Casi nada al aparato...

Producción limitada a 2017. Un beso en el culo muy gordo al forero que ha posteado en la taberna la opción de reservar en amazon uk (10 minutos ha durado).
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25451 mensajes · Colección
#59784  Enviado: 01:31 27/06/2017

imagino que los cables seguiran igual de extremadamente cortos, no?
por el tema de la tecnologia que usan, creo que era
Tota pedra fa paret.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59785  Enviado: 01:33 27/06/2017  Editado: 01:36 27/06/2017 (1 vez)

Espero que la producción sea ligeramente superior a la de la NES Mini (y esta quede como mas rara) para poder hacer el cambio de manera facil

Me falla el gancho de Terrangima como contrapartida a los "juegos nuevos en Europa" para USA... pero a saber el quilombo de derechos que tiene que ser los juegos de Quintet que no han salido nunca en ninguna CV
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25451 mensajes · Colección
#59786  Enviado: 01:42 27/06/2017

Acabo de ver en un video que los cables seran bastante más largos, no sé si el doble.
Ya podrían ser compatibles con la nes mini entonces XD

---

Uno que naaliza el catálogo dice que de Square está lo más representativo. Pues... cuando ha dicho square, he pensado en Dragon Quest y no hay ninguno. xD
Y y apuestos, Nintendo podría haber hecho la 'frikada' de meter un FE. O_O

Yo lo cambiaba por el Kirby's D.C.

Algo de deportes, tb hubiera estado más que bien. ISS? Super Tennis?

Mata mata... pues contra3, de lujo, pero para mi un Parodius hubiera sido... buff.

Bueno, quizá tenían mucha tralla por meter. Igual podrían dejar hueco para una actualizacion extensión pagando 10-15€ y pillar otros tantos juegos xD
Tota pedra fa paret.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59787  Enviado: 01:48 27/06/2017

Bueno es cierto que faltan juegos, pero por parte de ellos era la mejor opción para ajustarse a un precio atractivo al público sin perder ellos los beneficios  Smilie . Recordemos que Nintendo ha estado vendiendo cada ROM de SNES por 7 pavazos sin pestañear en WiiU y 3DS, con SNES Mini sale a 4 Euros cada juego...si hubiesen incluido 30 estoy seguro de que el precio se dispararía a los 100 Euros y es algo que Nintendo seguramente no querría teniendo la 2DS en torno a ese precio.

Si el próximo año sacan una N64 Mini y viendo que venden las ROMS de esta por 10 pavos de seguro que la selección de juegos no pasa de los 15 títulos....
Only for New 3DS....lol.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59788  Enviado: 01:55 27/06/2017

En respuesta a Yisatsu (réplica 59786).
Acabo de ver en un video que los cables seran bastante más largos, no sé si el doble.
Ya podrían ser compatibles con la nes mini entonces XD

---

Uno que naaliza el catálogo dice que de Square está lo más representativo. Pues... cuando ha dicho square, he pensado en Dragon Quest y no hay ninguno. xD
Y y apuestos, Nintendo podría haber hecho la 'frikada' de meter un FE. O_O

Yo lo cambiaba por el Kirby's D.C.

Algo de deportes, tb hubiera estado más que bien. ISS? Super Tennis?

Mata mata... pues contra3, de lujo, pero para mi un Parodius hubiera sido... buff.

Bueno, quizá tenían mucha tralla por meter. Igual podrían dejar hueco para una actualizacion extensión pagando 10-15€ y pillar otros tantos juegos xD
Imagino que el hecho que tanto DQV/VI (los dos que salieron en SNES) ni FE tengan localización al ingles ayuda a que directamente los descarten en Occidente

De todas formas creo que aun no ha salido el anuncio de la version Japonesa con que quizás alli si que se ve alguna diferencia en ese aspecto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Resident Hill
#59789  Enviado: 01:55 27/06/2017  Editado: 01:58 27/06/2017 (2 veces)

Algo tambien tendrán que ver las thirds en los juegos que han metido, digo yo. Quizas ciertos titulos no les interse ponerlos por x motivos o quizas no han llegado a un acuerdo o quizas no hay ninguna explicacion en especial xd.

Tengo el corazón contento
El corazón contento
Y lleno de alegría
Tengo el corazón contento
El corazón contento
Desde aquél momento
En que llegaste a mí
...
#59790  Enviado: 02:01 27/06/2017

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal