Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2913 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56161  Enviado: 18:59 25/05/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 56136).
En respuesta a la réplica #56129
Es normal entre camaradas compartir los hateos.
Lo mismo he pensado...  Smilie sin acritud Xilos-hemera Smilie
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8457 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56162  Enviado: 19:09 25/05/2017

En respuesta a negative (réplica 56153).
¿Pero como se va a tomar medida de nada en base a lo que venda semejante "producto"? Coño, que son ruines pero no gilipollas.
Pues yo empiezo a pensar que son las dos cosas...  Sonrojado  Smilie
PLAY THE GAME
huruneo
Mirador Magico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56163  Enviado: 19:17 25/05/2017

Aqui hay informacion que se nos escapa. Para empezar de ser asi, en mi opinion, diria que algo esta pasando entre Nintendo y Capcom que ahora se negarian a cooperar. En tal caso, podrian empezar a soltar comentarios como el que hoy tratamos de entender.

Pero en resumen, tal cual ponen en GAF es una noticia-RUMOR. Y tenemos que cogerlo como un RUMOR. No como una noticia oficial y contrastada, que veo a muchos ya, tirandose de los pelos.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56164  Enviado: 19:53 25/05/2017

https://www.google.es/amp/www.hobbyconsolas.com/noticias/ultra-street-fighter-ii-final-challengers-nuevo-regalo-reserva-game-99142%3Famp
Creo que muchos os vais a llevar un zasca en cuanto veáis que va a vender bien el street figther en switch.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56165  Enviado: 20:04 25/05/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 56164).
https://www.google.es/amp/www.hobbyconsolas.com/noticias/ultra-street-fighter-ii-final-challengers-nuevo-regalo-reserva-game-99142%3Famp
Creo que muchos os vais a llevar un zasca en cuanto veáis que va a vender bien el street figther en switch.
No se trata de zascas, se trata también de que si vende demasiado Capcom va a ver negocio y nos va encasquetar este tipos de refritos uno tras otro en vez de currarse juegos más actuales.

Todos estamos contentos con las ventas de Switch, pero coñe, que este sea nuestro juego 'AAA' del mes hay que admitir que es un tanto patético.

Yo solo espero que sea un parche de última hora porque le pillaba el toro con la salida de la consola. El juego se acepta tal y como es, pero hay que exigir un poco más.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56166  Enviado: 20:06 25/05/2017

A mí es que esa frase me parece una técnica ultracasposa de telemarketing barato en redes sociales. Eso sí, no negaré que no funcione con un perfil que solo vive por y para el mundillo y una marca en concreto.  No le doy importancia ninguna.
Al final primarán los acuerdos de distribución  con Nintendo  como con Monster Hunter y las franquicias que de Ninguna forma venderían por target en otros entornos como los Phoenix Wright.
pachamelon
#56167  Enviado: 20:17 25/05/2017

Lo que dicen es que recuerdan que en mayo lanzan el SF2 y que miraran el apoyo viendo el rendimiento de la consola, que nadie lee que lo otro era mala traduccion xD
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56168  Enviado: 20:19 25/05/2017

Yo quiero que saquen el recopilatorio de Disney, que con el drama del Street Fighter parece que todo el mundo se ha olvidado
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56169  Enviado: 20:33 25/05/2017

A ver gente, una pregunta:

Si me pillo la swtich, se asocia al nintendo id para conservar los juegos de Wii U?
De hecho, se conservan o como pasó entre Wii y Wii U te lo has de volver a comprar?
Hay que usar el mismo nombre de usuario o te lo puedes cambiar manteniendo el mismo ID?

Asias
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 2753 mensajes · Colección
#56170  Enviado: 20:37 25/05/2017

En respuesta a kekoroto (réplica 56160).
En respuesta a la réplica #56158
Que valorarán la forma en que apoyará a la Switch a la vez que echa un ojo a las ventas de USF2.

Pues yo espero que no se rajen con la swtich porque, aunque asumo que el Monster XX no llegará en versión HD a la switch espero que el Monster 5 si que salga en ella (usando UE4 con suerte).
Ojala sea asi.  Con lo q dices y productos tipo zack and wiki
huruneo
Mirador Magico
#56171  Enviado: 20:40 25/05/2017

Recapacitando...
¿Pero capcom no a adaptado su motor grafico (el de RE7) a Switch?
Entoces, despues de tanto desarrollo, no seria un poco ilogico estas declaraciones.

Señores sigo sin verlo claro...
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56172  Enviado: 20:41 25/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 56169).

Si me pillo la swtich, se asocia al nintendo id para conservar los juegos de Wii U?
De hecho, se conservan o como pasó entre Wii y Wii U te lo has de volver a comprar?
Hay que usar el mismo nombre de usuario o te lo puedes cambiar manteniendo el mismo ID?

Asias
De momento no hay nada de eso.
Aquí va una frase cool.
huruneo
Mirador Magico
#56173  Enviado: 20:44 25/05/2017  Editado: 20:45 25/05/2017 (1 vez)

Esto es una invencion tuya. A dia de hoy no se sabe nada de conservar, traspasar, conservar...etc juegos de WiiU,Eshop,Wii,virtual console etc...

Misma respuesta...

Tienes que conservar tu cuenta, haciendo la actualizacion de tu cuenta, en Nintendo.es. Para que Switch reconozca tu nuevo ID.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56174  Enviado: 20:45 25/05/2017  Editado: 20:46 25/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Cardesin (réplica 56169).

Asias
El Nintendo ID de Wii U lo enlazas con la Cuenta Nintendo, y luego cuando pilles Switch, te registras con la misma Cuenta Nintendo. Te mantiene el saldo que tengas en Wii U (lo comparte).

Sobre el historial de compras, es uno general. Aún no se sabe si títulos comprados en Wii U se pueden descargar gratis en Switch. Juegos propios de Wii U (Mario Kart 8, por ejemplo) ya te adelanto yo que no, de indies, según lo que decidan estas, y de consola virtual (que sería lo más probable) aun está por saber.

Si se da la situación de que dan esa opción de descarga, serían cosas que salgan en CV en plan Super Mario 64, A Link to the Past, etc. No creo que pase de ahí.
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 13363 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56175  Enviado: 20:53 25/05/2017  Editado: 21:33 25/05/2017 (2 veces)

Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 2017

Beyond Good & Evil 2 se mostrará en algúm momento de este año

Michael Ancel ha hablado en su cuenta de Instagram sobre la revelación del esperado Beyond Good & Evil 2. Al ser preguntado por un usuario de la red social, el creativo francés ha respondido que no se presentará en la conferencia de Ubisoft del E3 2017:

"No estoy seguro de que el E3 pueda ser el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2 pero estamos trabajando en el juego así que en algún momento de este año, ¡deberías oir algo sobre el!"

Si realmente llega a salir en Switch, hubiera estado bien verlo en el E3, pero huele a que no saldrá hasta 2018, y veremos en que plataformas.

EA PLAY 2017 lineup announced

Star Wars™ Battlefront™ II
FIFA 18
Madden NFL 18
NBA LIVE 18
The latest Need for Speed™ experience
The Sims™ Mobile and The Sims™ 4
Battlefield™ 1: In The Name of the Tsar
New content from Star Wars™: Galaxy of Heroes and Titanfall 2
Madden NFL Mobile
NBA LIVE Mobile
EA SPORTS™ FIFA on the Nintendo Switch