Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54946  Enviado: 23:06 10/05/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 54944).
Garou para mí es una compra fija. A ver si les da por lanzar los mandos neogeo para switch...

La mayoría me parecen caros a 7 pavos por lo que ofrecen, ya podrían hacer packs o algo. El snk arcade classics salió en físico sobre 30 pavos y llevaba como 20 juegos. Ya podrían hacer algo parecido en switch.
Gotta knock a little harder
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 13237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54948  Enviado: 23:37 10/05/2017

Gracias a una ligera, pero interesante declaración de un hombre que acaba de agregarse al equipo de Retro Studios, todas las sospechas sobre una nueva entrega de Metroid se fortalecen.

Alexander Brandon, compositor de la música de algunos de los grandes videojuegos de ciencia ficción de últimos años (como Deus Ex y Alpha Protocol) hizo la siguiente declaración en una publicación de Facebook:

"Todos deben saber qué sucede. Estoy trabajando actualmente con Retro Studios aquí en Austin (Texas). Aunque me gustaría decir más (salvo que el trabajo aquí es increíble y el equipo es genial) no puedo."

Pues si, por el tipo de bandas sonoras en las que ha trabajado, tendría sentido que se trate de Metroid. Veremos...  Smilie  Smilie
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8438 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54949  Enviado: 23:42 10/05/2017

Como Retro Studios no aparezca en el E3'17, ya pueden estar preparando Metroid Prime, Donkey Kong, F-Zero y Earthbound a la vez, que han perdido mi confianza.

Por DIOS, esta vez sí, no más secretismo. Como si enseñan su juego y dicen navidades de 2019, me da igual, simplemente que LO ENSEÑEN Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54950  Enviado: 23:51 10/05/2017

Es un Metroid Prime lo de Retro, que ojala sea algo nuevo y jugoso pero creo que esto va de franquicias establecidas y Nintendo ya les dio en su dia solamente dos opciones o Metroid o Donkey, eligieron Donkey, la conclusion es clara y yo contento, eso si prefiero un estilo Prime la verdad.

Queda nada para el E3 es cada vez mas posible que salga a la luz que proyecto tienen entre manos, ya toca pero de verdad, hace 3 años del lanzamiento de su ultimo juego.
linkwashere
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54951  Enviado: 00:06 11/05/2017

Claro que sí, porque seguro que depende de Retro Studios decidir si enseñan en lo que están trabajando o no.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54952  Enviado: 00:06 11/05/2017

Hubiera preferido a Donkey antes de un Metroid, pero como no tuve WiiU me conformo con un Deluxe, en mi caso sería lo mismo.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54953  Enviado: 00:10 11/05/2017

En respuesta a Impaler (réplica 54946).
En respuesta a la réplica #54944
Se me han caído las pelotas al suelo. Necesito unos joycon así para ayer.
Metroid guards
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54954  Enviado: 00:16 11/05/2017  Editado: 00:17 11/05/2017 (1 vez)

Sobre Retro

Nueva IP > IP olvidada >>> DK >>>>>>>>>>>>>>> ∞ Golden Sun WRPG ≥ Metroid
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54955  Enviado: 00:25 11/05/2017

Un Metroid con la escala de BOTW. Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54956  Enviado: 00:27 11/05/2017

A mi Retro me da mucha pena. No se que estará pasando internamente y cómo estarán las cosas con Nintendo, pero el bajón que han pegado ha sido impresionante. De ser considerada la Naughty Dog de Nintendo a pasar al completo anonimato durante años como si se los tragara la tierra.

No pongo en duda la calidad de su futuro juego que seguro que es excelente, pero la situación de este estudio que es considerado top es bochornosa.

Si en este E3 vuelven a estar ausentes me voy a cabrear y reir por partes iguales.
Only for New 3DS....lol.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21533 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54957  Enviado: 00:28 11/05/2017

Dudo que sea Donkey Kong y/o Metroid Prime, primero porque el principal implicado en estos proyectos siempre ha sido Kensuke Tanabe y, por lo que se ha dicho y se da por entender, ni él mismo sabe lo que están haciendo y el último Prime fue Federation Force (además recordemos que Tanabe es el primer implicado en los juegos que se hagan fuera de Japón bajo IP de Nintendo). Segundo porque un Donkey Kong "más" podría ser la tumba para el estudio después de todo el cachondeo habido entorno al proyecto que llevaban en WiiU y que acabó siendo Tropical Freeze (juegazo pero todo ese ruido generado por Nintendo, los falsos rumores y todas esas ganas por querer un Metroid más allá de un gran juego eclipsaron cualquier cosa buena del estudio durante muuuuucho tiempo). Tercero la saga Metroid necesita un cambio total y dejar la fórmula Prime ya que puede resultar hasta reiterativo (a mí poca gracia me hace), no ya solo porque llevamos 5 Primes diferentes sino porque la saga pide a gritos una vuelta de tuerca y que no sea del estilo "Other M".

Lo que me lleva a pensar que o están trabajando con otra compañía japonesa / second-party (co-desarrollo), como podrían ser Next Level Games, o están trabajando con alguien importante, como podría ser Miyamoto, o directamente están haciendo un juego menor y propio. Y digo menor porque no creo que Nintendo les dé manga ancha cuando incluso los de Monolith Soft, con un presupuesto limitado, te hacen un Xenoblade Chronicles X y los mismos creadores lo denominan como juego "AA" (aunque luego te digan que quieren ser la Bethesda de la industria japonesa Smilie ).
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
TakuTag
Lugar: Reach · 5559 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54958  Enviado: 00:54 11/05/2017  Editado: 00:56 11/05/2017 (1 vez)

Acabo de ver que Minecraft Switch tiene logros de Xbox Live? O son los propios in-game del juego?
Smilie

En fin, parece ser que las impresiones de esta versión están siendo muy positivas.
linkwashere
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54959  Enviado: 01:06 11/05/2017  Editado: 01:08 11/05/2017 (2 veces)

Retro ha pegado un bajón impresionante. Su último juego es el mejor plataformas de scroll lateral en más de dos décadas, y los cuatro anteriores a éste son títulos que se mueven entre el sobresaliente y la obra maestra, pero el bajón ha sido impresionante.

Hay lecturas que sí dan entre pena y risa. No hace falta tener muchas luces para entender porqué el proyecto de Retro no se ha mostrado. Pero se ve que la energía se va en imaginarse Directs y Zeldas portátiles.
Lugar: Las Palmas · 1386 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54960  Enviado: 01:09 11/05/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 54936).
En respuesta a la réplica #54935
Guay. Quiero aguantar todo lo que pueda sin Micro SD, y cuando me falte espacio, cosas como Snake Pass que ya he finiquitado puedo archivarlas.

A ver cuanto me dura, seguramente hata que aparezca FIFA 18 y algún Animal Crossing de Switch. Eso ya me comería el espacio.
No sé cuanto puede pasar, pero ya las microSDXC de 200gb están por 70 ipico largos, es cuestión de unos cuantos meses de que la de 256gb esté por ese precio también y ahí es cuando yo mismo tiraré de una microsd, mientras tanto a apurar a muerte como tu XD.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir