Vandal

The Evolved Tabernaka de Switch - Se acabó la espera, it's time to Switch

twister
Lugar: Sorina Street · 9678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53161  Enviado: 15:49 21/04/2017

Digo lo mismo que Modo 7, si no habéis probado los Rebirth de Konami en Wii, no dudéis en hacerlo porque son bastante buenos. Y mira que los tres están geniales, pero sobretodo Contra es una pasada.
Calamity_Xunkeira
Zelda es una chica y un A-RPG
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53162  Enviado: 15:58 21/04/2017

Solo probé el Contra Rebirth pero doy fé que es uno de esos juegos que nunca se nombran del catálogo de Wii, y debería de hacerse, tremendo!
Donkey Kong Country Tropical State of the Art.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 7983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53163  Enviado: 16:04 21/04/2017

¿Nintendo ha implementado el tema de comprar un juego por la web y que se descargue automáticamente en la consola?

Porque me acabo de engorilar ahora mismo con el Wonderboy.
Aquí va una frase cool.
EiRo
King Lonetti The First
Lugar: Viveiro · 852 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53164  Enviado: 16:40 21/04/2017

En respuesta a JavO (réplica 53163).
¿Nintendo ha implementado el tema de comprar un juego por la web y que se descargue automáticamente en la consola?

Porque me acabo de engorilar ahora mismo con el Wonderboy.
No lo he probado todavia, pero creo que la web funciona como con 3ds, compras y si está encendida se pone a descargar automaticamente.
twister
Lugar: Sorina Street · 9678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53165  Enviado: 16:52 21/04/2017

Ahora me entero que se puede acceder a la eshop por web.  Smilie
WonderDarkam
Lugar: Londres - Barcelona · 20807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53166  Enviado: 16:55 21/04/2017  Editado: 17:27 21/04/2017 (1 vez)

Buenas noticias, Silicon Studios está trayendo middleware y diferentes motores gráficos a Switch:

- Silicon Studio is pledging to provide technology
- postscript middleware YEBIS
- all-in-one game engine OROCHI which has over 40 dev tools
- next-gen game engine Xenko which will be out in April
- all be made compatible with Nintendo Switch
- company already offered middleware and graphic technology for the Switch SDK.

YEBIS:
- ‘Advance Optical Effects Middleware’ graphics package YEBIS 3 now supports Switch.
- games created with YEBIS 3 include Figureheads, Dark Souls III, MotoGP15, Ride and Dragon Ball Xenoverse

Por otro lado, el señor de los Yakuza ha dicho que han comenzado a desarrollar el próximo juego de la saga. Dudo que llegue a Switch pero nunca se sabe.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 7983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53167  Enviado: 17:59 21/04/2017

En respuesta a twister (réplica 53165).
Ahora me entero que se puede acceder a la eshop por web.  Smilie
Lo acabo de probar, os confirmo que si se puede.
Aquí va una frase cool.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53168  Enviado: 18:29 21/04/2017

El amor a Konami/Hudson es incondicional y compartido por mi parte.

Es más, podríamos montar un Kickstaryer para comorar a Konami/Hudson y sacaríamos lo que quisiésemos.
Switch the drama!
Talloniano
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53169  Enviado: 19:58 21/04/2017  Editado: 19:59 21/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 53160).
Goemon 64 era top pero Gomeon 64 2 era la ostia en patinete

El gran sleeper de la consola
Yo era demasiado impaciente en la época del Goemon 2. Por lo que lo disfruté, para mi el primer Goemon 64 es crema de la mejor. Para mi gusto tenía un nivel de misticismo en ciertas localizaciones y un encanto que no tienen muchos otros. Las dichosas muñecas de la suerte y salir en aquel momento en el que todos los juegos tenían una "estrella 121" me marcó muchísimo. Los tengo por ahí, así que puede que en un día de relax durante las vacaciones les eche un buen tiento. A los dos.

Para tanasten:
Si eso vale para que montones de sagas clásicas reciban un poquito más de amor, entonces sí, compro directamente a Konami aunque tenga que vivir en un pachinko.
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53170  Enviado: 20:08 21/04/2017  Editado: 20:08 21/04/2017 (1 vez)

Con Mario Kart 8 Deluxe, por tierras británicas Nintendo ha decidido regalar esta camiseta:

twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 1881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53171  Enviado: 20:20 21/04/2017

La mirada del desprecio y la muerte
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53172  Enviado: 20:52 21/04/2017

El forero que ha nombrado a Treasure lo ha clavado. Que están haciendo actualmente?
TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53173  Enviado: 22:58 21/04/2017

¿Alguien podría dar unos datos fiables de las ventas de los últimos F-Zero (GC y no sé si GBA, incluso el de N64)

La cuestión es , ¿puede F-Zero cosechar unas ventas considerables y ser un título que anime a la gente a comprar la consola más allá del sector nintendero más nostálgico (por decirlo de alguna forma)?

En la pasada generación se habló de que Nintendo contactó con Criterion para el desarrollo de una entrega que finalmente no se llevó a cabo
WonderDarkam
#53174  Enviado: 23:26 21/04/2017

En un podcast ruso parece que se ha dicho que traerán este juego a Switch. Como no hay ninguna nota oficial pues lo voy a dejar en rumor hasta que el desarrollador lo diga abiertamente por otros medios más generalizados. Por cierto, es de los mismos que trajeron Mr. Shifty a Switch.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53175  Enviado: 00:18 22/04/2017  Editado: 00:28 22/04/2017 (2 veces)

En respuesta a TamaraUnderground (réplica 53173).
¿Alguien podría dar unos datos fiables de las ventas de los últimos F-Zero (GC y no sé si GBA, incluso el de N64)

La cuestión es , ¿puede F-Zero cosechar unas ventas considerables y ser un título que anime a la gente a comprar la consola más allá del sector nintendero más nostálgico (por decirlo de alguna forma)?

En la pasada generación se habló de que Nintendo contactó con Criterion para el desarrollo de una entrega que finalmente no se llevó a cabo
Yo creo recordar que vendió decentemente, aunque la época de game cube fue bastante injusta, muchos juegazos apenas vendieron ...
Y me temo que fzero gx tampoco se libró de la maldición.
Aunque hoy día puede que sea diferente.
Re remake vendió un mojón en aquella consola, sin embargo, la reciente edición digital ha sido un éxito al parecer.
Personalmente necesito una continuación de aquél mítico f-zero gx ... Encima se oyen rumores ... Quién sabe?
Creo recordar también, que en una entrevista a miyamoto, se habló de un hipotético f-zero para wiiu, y éste respondió que lo llevaría a cabo si conseguía idear una forma de integrar el tableto mando en dicho juego, lo mismo que hicieron con star-fox, pero al parecer todo quedó descartado. A ver si ahora, sin el lastre de los controles raros, se animan a sacar uno.
Con lo fácil que hubiese sido usar el tableto como retrovisor, y que se yo ... Poder tirar algún tipo de arma hacia atrás y aprovechar dicha pantalla para manejara unos segundos y dirigirla contra los rivales ...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal