Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Thorunn
Lugar: Madrid · 605 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51781  Enviado: 23:07 04/04/2017

En respuesta a Bardok.A (réplica 51780).
En respuesta a la réplica #51779
La Wii U que vendo es la de 8GB... Puede que por esta no den 140 euros ...

Mañana preguntaré,

Y a ver ofrece Game, y .. en cash Converters también iré, y quien de más... Pues se la lleva,

Quería orientarme por si alguien sabe que podría obtener por estas consolas y juegos

Gracias !!
Si eres socio de GAME, decarga la APP y hay una opción que te permite escanear codigos de barras o poner nombre del artículo y te dice cuanto te dan por ello en tienda. Es mejor que ir allí a que te lo digan.
Usuario 247914
#51782  Enviado: 23:10 04/04/2017

En respuesta a Bardok.A (réplica 51780).
En respuesta a la réplica #51779
La Wii U que vendo es la de 8GB... Puede que por esta no den 140 euros ...

Mañana preguntaré,

Y a ver ofrece Game, y .. en cash Converters también iré, y quien de más... Pues se la lleva,

Quería orientarme por si alguien sabe que podría obtener por estas consolas y juegos

Gracias !!
Por cuanto vendes la WiiU de 8Gb, tengo un amigo que busca una, con envío incluido a Lugo sería, solo WiiU + cableado + Gamepad.
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51783  Enviado: 23:10 04/04/2017

Una puta semana sin tocar la switch, me voy a hacer un jeiter de esos, que con la de bajas que ha habido parece que necesitan refuerzos.

Ahora en serio. Tengo un mono del copón. Este finde quemo la consola.

Me da que los ports third empezarán a llegar en septiembre y que quieren reservarse al e3 para que pasemos el verano pajeándonos con los anuncios hasta esas fechas, cuando Splatoon 2 inaugure el sevicio online de pago...
Metroid guards
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51784  Enviado: 23:11 04/04/2017

Una puta semana sin tocar la switch, me voy a hacer un jeiter de esos, que con la de bajas que ha habido parece que necesitan refuerzos.

Luego dice que viene de buenas sin buscar gresca.
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51785  Enviado: 23:28 04/04/2017

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 51782).
En respuesta a la réplica #51780
Por cuanto vendes la WiiU de 8Gb, tengo un amigo que busca una, con envío incluido a Lugo sería, solo WiiU + cableado + Gamepad.
Pues a ver ...

Según dice un compañero Game daba unos 140 euros por la Wii U con gamepad,

La mía es versión 8GB blanca, perfecto estado, caja, todo prácticamente sin usar ,

Si le interesa el pack con el Smash Bros , podría dejársela en 150 GI con el juego, envío incluido.

Que te parece ?

Estoy viendo precios , y creo que no es mala compra, la consola esta perfecta .

Veo New 3DS por 135 euros ...
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51786  Enviado: 23:49 04/04/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 51784).

Luego dice que viene de buenas sin buscar gresca.
El "Ahora en serio" de después no te ha hecho pensar ni por un milisegundo en que quizás estuviera de coña, como posibilidad, tampoco te pido una seguridad absoluta...
Metroid guards
SilverHawks
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51787  Enviado: 00:00 05/04/2017

Es que con lo de estas semanas pasadas estuvieron a tope y se han desfondado!! XDXDXD

Yo spero que el port de Skyrim sea digno para el año 2017 y para Switch. Tambien creo que las third estan trabajando con switch en modo low cost pero a la espera de que si la consola venda bien pasen de low cost a desarrollos ports sin mas. XDXD
Lugar: ¿Qué te importa? · 7113 mensajes · Colección
#51788  Enviado: 00:15 05/04/2017

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 51782).
En respuesta a la réplica #51780
Dile que no sea tacaño y se compre la Switch Smilie
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51789  Enviado: 00:20 05/04/2017  Editado: 00:33 05/04/2017 (1 vez)

Entre el Zelda, el Nier, ahora el Persona y las risas a costa de algun que otro mentiroso en el post de ventas estába el tema como para pararse a criticar el panorama actual de Switch (que fuera bromas si que tiene cosas criticables pese a que yo estoy encantado con ella)

Pero pronto llegara el Mario Kart y empezaran a caer algunos indies si no se suben a la parra
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8370 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51790  Enviado: 00:43 05/04/2017

Hola, sigo leyendoos y ahorrando, creo que podré hacerme con la consola para finales de Junio despues del empacho del E3 con la correspondiente resaca, va a ser una maravilla cogerla y jugar a todo donde esté y sin problemas de región.

Alguien que la tenga ya que me diga si no es muy pesada, si es comoda para llevarsela y el tema de la bateria. Mientras tanto seguiré con mi canal de youtube, con el foro y ahorrando para pillarmelaeste veranito y disfrutar.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#51791  Enviado: 01:06 05/04/2017

En respuesta a SilverHawks (réplica 51787).
 Es que con lo de estas semanas pasadas estuvieron a tope y se han desfondado!! XDXDXD

Yo spero que el port de Skyrim sea digno para el año 2017 y para Switch. Tambien creo que las third estan trabajando con switch en modo low cost pero a la espera de que si la consola venda bien pasen de low cost a desarrollos ports sin mas. XDXD
Es una intuición o es información secreta a la que vuelves a tener acceso??
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Zamunda · 7571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51792  Enviado: 02:39 05/04/2017

Bethesda se está guardando el Skyrim de Switch para lanzarlo el mismo día que salga The Elder Scrolls VI en PS4 y One/Scorpio. Por supuesto, el Skyrim de Switch será más caro.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Thorunn
Lugar: Madrid · 605 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51793  Enviado: 06:53 05/04/2017

En respuesta a NeoYoshimitsu (réplica 51790).
Hola, sigo leyendoos y ahorrando, creo que podré hacerme con la consola para finales de Junio despues del empacho del E3 con la correspondiente resaca, va a ser una maravilla cogerla y jugar a todo donde esté y sin problemas de región.

Alguien que la tenga ya que me diga si no es muy pesada, si es comoda para llevarsela y el tema de la bateria. Mientras tanto seguiré con mi canal de youtube, con el foro y ahorrando para pillarmelaeste veranito y disfrutar.
Yo la llevo todos los días al trabajo en el tren y no me parece nada pesada y más cómoda en las manos de lo que cabría esperar.

Con respecto a la batería... para el uso que le doy en portatil nunca he tenido problemas. Todo el trayecto al trabajo de ida y vuelta (algo menos de 2horas) y al llegar está al 40% o así. Eso con Zelda brillo a tope y wifi activado.
SilverHawks
#51794  Enviado: 07:23 05/04/2017  Editado: 07:31 05/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 51789).
Entre el Zelda, el Nier, ahora el Persona y las risas a costa de algun que otro mentiroso en el post de ventas estába el tema como para pararse a criticar el panorama actual de Switch (que fuera bromas si que tiene cosas criticables pese a que yo estoy encantado con ella)

Pero pronto llegara el Mario Kart y empezaran a caer algunos indies si no se suben a la parra
Eres peor que belen esteban. Ya os adueñasteis y os cargasteis un hilo, fue todo tan gracioso que solo os reisteis el "ratt pack" de Vandal. Ainss esas ganas de querer siempre llevar la razon y querer quedar por encima. No enmierdes mas tu y los tuyos... Mas asertividad.
Porfa pleasee  Smilie  Smilie

Bwin casa de apuestas? A quien patrocina en los videojuegos???

A ver si empiezan a salir o a eliminar la cantidad de multicuentas de los foreros toxicos con sus cuentas a y b llenas de bastantes mensajes por cierto.

Lo de la version de Skyrim es un misterio por lo menos para mi.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9700 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51795  Enviado: 07:24 05/04/2017  Editado: 07:24 05/04/2017 (1 vez)

En respuesta a AnibalSmith (réplica 51783).

Ahora en serio. Tengo un mono del copón. Este finde quemo la consola.

Me da que los ports third empezarán a llegar en septiembre y que quieren reservarse al e3 para que pasemos el verano pajeándonos con los anuncios hasta esas fechas, cuando Splatoon 2 inaugure el sevicio online de pago...

Joe tío, como te pasas con Kamalito, tampoco era tan jeiterl.

¿Vas a ir a la KDD? Me gustaría comprobar si eres de verdad  Sonrisa
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir