Vandal

The Evolved Tabernaka de Switch - Se acabó la espera, it's time to Switch

SilverHawks
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49876  Enviado: 12:50 14/03/2017

Puede ser que esten haciendo testeos para la proxima actualizacion. Seria un dato curioso.
Xoalde
Lugar: Vandal · 16453 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49877  Enviado: 13:06 14/03/2017

En respuesta a Spooon (réplica 49865).
A mi no se me congeló (no sé si poner cara feliz de alegría porque no lo hiciese o cara triste por sentirme excluido XD).
Ya somos dos.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49878  Enviado: 14:20 14/03/2017

¿Se sabe cuando van a reponer el Bomberman? Está agotado en todos los lados.
Última adquisición: Persona 5 - Day One Steelbook Edition
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49879  Enviado: 15:51 14/03/2017

Buenas,
Estoy valorando la compra del mando pro!! Que opinais??

Saludos
Nagash
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49880  Enviado: 15:58 14/03/2017

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 49879).
Buenas,

Saludos
Que no te arrepentirás.
Sueño contigo en un mundo sin ti
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49881  Enviado: 15:59 14/03/2017

En respuesta a Nagash (réplica 49880).
En respuesta a la réplica #49879
Que no te arrepentirás.
Yo es que de momento con los Joy Con en funcion mando voy tirando bien...quiero decir no lo encuentro malo...pero escucho varios podcast y en varias noticias de medios estan diciendo que es la ostia....
barralta
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49882  Enviado: 15:59 14/03/2017

Buenas,

Saludos
Pues que depende del uso que le vayas a dar imagino.
Todo el mundo dice que es una maravilla, pero yo por ejemplo juego sobre todo en modo portátil y para los momentos que juego en modo dock el grip me basta y me ahorro los 70€.
Si tu vas a jugar en modo dock casi todo el rato valora la compra, pero por si acaso yo probaba a ver si estas cómodo con grip.
Lo que puedes echar en falta con el grip es una cruceta de toda la vida.
http://i.imgur.com/TU9mAVt.gif
Xoalde
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49883  Enviado: 16:04 14/03/2017

Buenas,

Saludos
Para modo dock no hay nada mejor. Ni mando perrete ni leches, además, tiene una autonomía de 40 horas. Cómodo, bonito, con mensaje oculto, ¿se le puede pedir más?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ni te lo pienses.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49884  Enviado: 16:13 14/03/2017

Yo el mando Pro lo pillé por 55 euros. Siendo Premium te bajas la aplicación Prime Now de Amazon y por la primera compra en este servicio tienes 10 euros de descuento.
Última adquisición: Persona 5 - Day One Steelbook Edition
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 3998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49885  Enviado: 16:14 14/03/2017

El mando Pro es barato si lo comparamos con los que valen 2 joycon + el grip de carga.

70€ vs 100€
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25392 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49886  Enviado: 16:20 14/03/2017

Bueno, decir que un mando de 70€ es barato.... a mí no me lo parece para nada.

Añaden vibración HD y lector NFC.

La detección de movimiento no es novedosa.

Y por otro lado se cargan:
- Los gatillos analógicos
- La transmisión de audio que habían incluído en el wiimote o que llevan mandos con opción de headset.

Así que ... 70€ barato?  Para mí no. Más bien lo contrario teniendo en cuenta mis preferencias. : /

No niego que tenga pintaza. Pero por algo menos te pillas uno de ONE y además es compatible con PC
Tota pedra fa paret.
TamaraUnderground
#49887  Enviado: 16:24 14/03/2017

Al final en qué quedó esos rumores de que Retro Studios estaba desarrollando un nuevo Mother y que Platinum haría un Metroid en 2D? Eran falsos ?
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 3998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49888  Enviado: 16:25 14/03/2017  Editado: 16:34 14/03/2017 (2 veces)

En respuesta a Yisatsu (réplica 49886).

- La transmisión de audio que habían incluído en el wiimote o que llevan mandos con opción de headset.

Así que ... 70€ barato?  Para mí no. Más bien lo contrario teniendo en cuenta mis preferencias. : /

No niego que tenga pintaza. Pero por algo menos te pillas uno de ONE y además es compatible con PC
Este es compatible con PC desde el día 1 sin adaptadores. El de One al principio para usarlo inalámbrico en el PC necesitabas un adaptador.
Incluye una batería que dura 40h. Sumale el carga y juega de One al precio del mando.

El mando de One ahora si bajó de precio pero al mes del lanzamiento de la consola no estaba mucho más barato. El de Switch lo encuentras fácil a 65€.

Edito para aclarar que los primeros mandos de One siguen necesitando los adaptadores, fue en la revisión donde solucionaron eso. Salvo el carga y juega claro...
En cuanto a la salida de audio a través del mando, sin afectarme si me parece un paso atrás, pero hay que recordar que el mando de Xbox One original tampoco la tenía sin comprar un adaptador.
Todos los mandos tienen sus defectos,

Edito para añadir que existen 3 versiones del mando de one.

El primero necesitaba un adaptador para conectar inalámbricamente al pc y otro para conseguir entrada minijack.

El segundo solucionó únicamente el minijack.

El tercero solucionó lo del bluetooth y mantiene el minijack.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Xoalde
#49889  Enviado: 16:26 14/03/2017

En respuesta a Yisatsu (réplica 49886).

Cierto! el de Switch también es compatible con PC
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 3981 mensajes · Colección
#49890  Enviado: 16:34 14/03/2017

Ya que se habla de mandos, diré que en el global para mi es peor que el mando de ONE. Es cierto que el material de agarre es probablemente el mejor en algún mando ever, que está construido de forma más compacta que el de ONE, y que la batería es la leche. Esos serían los puntos a su favor.

Pero, bajo mi criterio, la calidad de los botones está por debajo del de ONE, no tiene los gatillos analógicos como ya sabéis y, lo más importante, la ergonomía en el de ONE está un punto por encima, te llena mejor las manos.

Es un gran mando, para mi el segundo mejor que he probado nunca tras el de ONE. Lo recomiendo a todo aquel que tenga Switch.
we'll see
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal