Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48271  Enviado: 00:05 04/03/2017

Soy el único al que no le funciona la consola ni siquiera se enciende ahora.
Tanta espera para nada, toca devolución y otra semana de espera, vaya tela.
Soe-Solife
Lugar: Málaga · 2846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48272  Enviado: 00:10 04/03/2017  Editado: 00:11 04/03/2017 (2 veces)

Bueno, Fnac ya me ha enviado mi consola... AHORA. A buenas horas... en fin. Y no me enterado gracias a ellos sino gracias a ASM que me ha enviado un sms.

Y encima me dice como fecha estimada el 8. Así que seguramente hasta el lunes no haga el recorrido de Madrid a Málaga. Así que supongo que hasta el martes no me llegará si la recojo en la oficina...

Pero bueno, me considero afortunado por la oferta. No voy a negarlo. Pero ofú...Qué ganas que llegue ya de una puñetera vez.

En cuanto al Zelda, me ha llegado hoy y una pregunta... ¿Soy yo o los cartuchos son un poco cutres? Lo digo porque mi juego al agitarlo suena como si hubiera algo dentro. No parece muy compacto... Nunca me ha pasado jamás con ningún juego de DS o 3DS, pero estos parecen como que tiene algo suelto dentro. Tampoco es que sea muy grave pero es un poco cutre...y no me gusta esa sensación de fragilidad.
thelegendofsoe.tumblr.com
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48273  Enviado: 00:19 04/03/2017

JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Golradir
Lugar: Puerto Rico · 803 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48274  Enviado: 00:51 04/03/2017

Bueno, aqui la mía con la edición especial del Zelda. No incluyo el Pro porque no lo conseui en ese momento, aunque lo pude conseguir en otro lugar durante la tarde. De la cconsola, hasta ahora me ha dejado una buena impresion, aunque los joycons se sienten un poco raros y pequeños para mi gusto. Eso si, funcionan a la perfección y no he tenido problemas de conectividad con ninguno.

Del Zelda... hasta ahora me ha impresionado bastante (para bien), aunque tengo que admitir que para esta saga soy un poco conservador y aun me choca un poco como se han "distanciado" de ciertas convenciones clasicas de la saga. Fuera de eso, huele a JUEGAZO!
" Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos enterderlo, entonces seríamos tan simples que no podriamos entenderlo"
Dakine
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48275  Enviado: 00:55 04/03/2017

A mí lo que menos me gusta es el acople que tiene para jugar con ellos, en modo wiimote, uno de ellos se ha quedado pillado y creía que partiría el mando al sacarlo.

Por otra parte el 1-2 Switch será muy chorra, pero me he pegado una buena con mi pequeña.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3344 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48276  Enviado: 00:57 04/03/2017  Editado: 01:00 04/03/2017 (1 vez)

A mí lo que menos me gusta es el acople que tiene para jugar con ellos, en modo wiimote, uno de ellos se ha quedado pillado y creía que partiría el mando al sacarlo.

Son así, nos ha pasado a varios.

Yo la única queja que tengo es el grip. No me gusta demasiado pero vamos, ya tenía claro comprar el mando Pro.

La consola en modo portátil me parece súper cómoda.
Super Sic #58
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48277  Enviado: 01:00 04/03/2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Comprad el puto Snipperclips

Es una maravilla... si tenéis a alguien con quien jugar no os lo penséis.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48278  Enviado: 01:02 04/03/2017

Una preguntita, ¿el shovel knight saldrá en formato físico? Es que cuanto menos use de la memoria mejor y le tengo muchas ganas al juego ya que nunca lo probé y no oigo más que buenas criticas.
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48279  Enviado: 01:04 04/03/2017

Juarls, ya con jugar un par de veces a Snipperclips durante el concuso que gané ya me di cuenta de su maravillosidad. Me alegra ver que a vosotros también os maravalliza.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48280  Enviado: 01:16 04/03/2017

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 48122).
En respuesta a la réplica #48120
Se ve que no has entendido una mierda. Aquí la cuestión no son los 5 mugrosos euros sino la tocada de cojones que me han hecho.

He reservado un juego en su web y he dejado 5 euros de señal con lo que supuestamente te ASEGURAS tener tu copia, que por algo dejas una señal.

Reservé por web y pagué DESDE LA WEB para recoger el juego en tienda cuando saliese. Y tras la putada de dejarme sin la edición especial, los 5 mugrosos euros como dices tu, no se dignan ni en devolvermelos vía cuenta del banco como yo se lo hice sino que encima me hacen desplazarme en coche para conseguir los famosos y mugrosos 5 euros.

Me quejo de todo eso, de que me hayan dejado sin edición especial por su incompetencia de no controlar el stock que va a entrar, de encima no dignarse ni en llamarme para contarme lo sucedido (porque estas copias las tienen en tienda desde hace una semana como poco). Aquí lo de menos son los 5 euros.
A mí me ocurrió lo mismo, en esa misma cadena, con la edición física de Project Zero V. Di la señal y nunca recibí el juego, fui varias veces a la tienda y decían que no sabían nada, hasta que un día me dijeron que lo más seguro es que no llegara a tenerla.

Lo peor no fue perder el dinero de la señal (al final, pasé de ir porque me iba a salir mas caro el viaje) sino que por confiar en su reserva perdí mucho tiempo y casi me quedo sin el juego.

De todas formas, en algunos Alcampo han traído ediciones de coleccionista, no muchas pero algunas se han visto hoy.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48281  Enviado: 01:19 04/03/2017

En respuesta a sibaix (réplica 48271).
Soy el único al que no le funciona la consola ni siquiera se enciende ahora.
Tanta espera para nada, toca devolución y otra semana de espera, vaya tela.
Seguro q no te funciona? Tras la actualización parece q se queda como pillada. Acopla los mandos a la consola y pulsa sl boton de encendido. A ver si hay suerte
@chipsandnews
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2503 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48282  Enviado: 01:53 04/03/2017

Hola chicos! me alegra ser un nuevo integrante en esta maravillosa y cordial comunidad de switchteros! os dejo mi ID de amigo por si quereis agregarme ^_^

venga a disfrutar con el zelda!
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8166 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48283  Enviado: 02:24 04/03/2017

En respuesta a Golradir (réplica 48274).

Bueno, aqui la mía con la edición especial del Zelda. No incluyo el Pro porque no lo conseui en ese momento, aunque lo pude conseguir en otro lugar durante la tarde. De la cconsola, hasta ahora me ha dejado una buena impresion, aunque los joycons se sienten un poco raros y pequeños para mi gusto. Eso si, funcionan a la perfección y no he tenido problemas de conectividad con ninguno.

Del Zelda... hasta ahora me ha impresionado bastante (para bien), aunque tengo que admitir que para esta saga soy un poco conservador y aun me choca un poco como se han "distanciado" de ciertas convenciones clasicas de la saga. Fuera de eso, huele a JUEGAZO!
¿Que edición especial es esa? ¿Porqué la caja es tan plana?
Xeish
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48284  Enviado: 03:05 04/03/2017

Pues bien después de unas tres horas he de decir que no me esperaba que el mando perrete fuese tan comodo, el zelda en la tele alguna rascada pega pero nada grave, eso si cuando más juego más me gusta, de momento solo lo he probado en la tv, pero mañana tengo que desplazarme y me la llevo y esa es una de las cosas que más me gustan de esta consola.

Unas dudas:
-¿El dinero de la eshop no se pasa aqui siendo la misma cuenta?
-¿No hay otra forma de agragar a las amigos que tenias en wiiu que no sean con códigos de amigo?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir