Vandal

The Evolved Tabernaka de Switch - Esperando la WiiU mini

Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3605 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47836  Enviado: 20:38 02/03/2017

Yo ya tengo también el email de envio de Amazon. A las 7.55, y era de los 5000 primeros con camiseta incluida XD. Ambos por MRW.

Hype over 9000.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Dakine
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47837  Enviado: 20:44 02/03/2017

Yo la reserve ayer por la noche y tengo el mensaje de envío  desde las 15:00......no me odiéis
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47838  Enviado: 20:44 02/03/2017

En respuesta a LarryKoopa (réplica 47834).
En respuesta a la réplica #47833
¿La de Hori o la oficial de Nintendo?

¿Esta? Es oficial de Nintendo, no de Hori.

Yo también la tengo reservada, pero por los videos que he visto, los de cristal templado más fáciles de poner sin que queden burbujas. Igual mañana me paso por Game, ECI o Fnac a ver si tienen alguno de cristal templado y me quedo el que trae la funda de repuesto.
Sí, ésa. Pensé que las oficiales de Nintendo eran de Hori.
Industrias Grunty Inc.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 13585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47839  Enviado: 20:46 02/03/2017

Joer a mi las 4 cosas que tengo están todas "preparando el envío" como no me lo manden mañana que me lo he pedido libre expresamente para esto... alguien se apunta a una excursión a la central de Amazon en España?
Thorunn
Lugar: Madrid · 576 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47840  Enviado: 20:50 02/03/2017

En respuesta a LarryKoopa (réplica 47834).
En respuesta a la réplica #47833
¿La de Hori o la oficial de Nintendo?

¿Esta? Es oficial de Nintendo, no de Hori.

Yo también la tengo reservada, pero por los videos que he visto, los de cristal templado más fáciles de poner sin que queden burbujas. Igual mañana me paso por Game, ECI o Fnac a ver si tienen alguno de cristal templado y me quedo el que trae la funda de repuesto.
Yo me he pillado el cristal templado de la marca de GAME, pero todos los accesorios no oficiales se han retrasado a la semana que viene, cristal y funda hasta el día 6 no lo venden
Cyber_Knight
Twilight Prince
Lugar: Santander · 94 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47841  Enviado: 20:51 02/03/2017

Otro más por aquí esperando a que le confirme el envío Amazon.
Nintendo se ha puesto tan restrictiva que al final van a conseguir que alguno no pueda hacerse con ella hasta bien entrada la tarde del 3 o incluso el 4 de Marzo...

Yo creo que esperaré hasta las 18:00 de la tarde. A partir de esa hora, me iré al Corte Inglés rezando por que quede alguna.
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1427 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47842  Enviado: 20:54 02/03/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 47839).
Joer a mi las 4 cosas que tengo están todas "preparando el envío" como no me lo manden mañana que me lo he pedido libre expresamente para esto... alguien se apunta a una excursión a la central de Amazon en España?
Yo me apunto a ir ya. Les he llamado y obviamente me han asegurado que todos los pedidos de reserva están confirmados para llegar el día de lanzamiento.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 7302 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47843  Enviado: 20:58 02/03/2017  Editado: 20:59 02/03/2017 (1 vez)

Mañana por la mañana toca ir al ECI a toda leche a por mi reserva. Objetivo, tener todo el chiringuito switchero montado antes de las 17:00 que entro a trabajar Smilie

La misteriosa NX... se ha hecho de rogar pero en cuanto se ha quitado la capucha y ha descubierto su cara (Switch) ha venido volando.
Spooon
Lugar: Malaga · 19472 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47844  Enviado: 21:01 02/03/2017

Mañana en la eshop World Heroes Perfect y Shock Troopers de Neo Geo.

A lo tonto a lo tonto, la eshop sale bastante curiosa mañana.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 4477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47845  Enviado: 21:07 02/03/2017

¿Juegos de NEO-FUCKING-GEO fuera de la categoría "Consola Virutal"?
¿En Wii pasaba lo mismo?

Pregunto porque no la tuve  Smilie  Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47846  Enviado: 21:08 02/03/2017

Un tipo ha puesto en twitter que ha enchufado su Switch a su Mcbook pro, y en vez de cargarse la consola, se carga el ordenador  Smilie  Smilie    Smilie  Smilie  Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 12950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47847  Enviado: 21:18 02/03/2017

Zelda es crema manos... Que placer simplemente explorar. Ves puntos de interés aquí y allá  Smilie
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13076 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47848  Enviado: 21:22 02/03/2017

En respuesta a shadown (réplica 47835).
La consolita es una pasada, muy elegante. Jugando en modo portatil, el joy con derecho se me hace un pelín incómodo, por la posición del stick, pero jugando con en modo sobremesa y el joy con grip, el mando me parece comodísimo la verdad.

La calidad de imagen en modo portátil es estupenda, muy vibrante y definido todo. En modo sobremesa no se ve mal, aunque a 1080 se vería algo mejor. De momento no noto bajones de framerate que den el cante.
Se te ha actualizado el Zelda y la consola ya ?

Que suerte cabronazo.
Every game has a story. Only one is a legend.
Nuiiiiiiiiii
#TeamYoSiempreCreí
Lugar: Castellón · 3222 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47849  Enviado: 21:25 02/03/2017

Hoy al acabar el curro me pasado por Media Mark, al preguntar me han dicho que la tienen pero que no, que no me la podían dar...

Tengo que volver mañana a las 10 am... hijos de puta...
Internet serious business!!!
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8327 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47850  Enviado: 21:28 02/03/2017

GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir