Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35117 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47551  Enviado: 09:50 02/03/2017

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

TELITA lo de la batería. Esto pinta mal mal.
Only for New 3DS....lol.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47552  Enviado: 09:52 02/03/2017

Lo de la bateria si que es raro.

Que el sol joda la vista de la pantalla o que Zelda no demuestre el potencial de Switch siendo juego de wii U es lo normal y me parece absurda la queja.
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47553  Enviado: 09:57 02/03/2017

En respuesta a Patxicu (réplica 47550).
Copio y pego desde la review de Xataka a la SWITCH:

En modo sobremesa la Nintendo Switch es capaz de ofrecer una salida de vídeo de 1080p a 60 fps, justo lo mismo que las actuales consolas de sobremesa de Microsoft o Sony, a excepción de la PS4 Pro. Sin embargo la impresión sobre calidad y posibilidades gráficas de la Switch queda lejos de lo que uno percibe simplemente encendiendo las otras consolas de Sony o Microsoft.

Ya asumimos que esa carrera por los gráficos o potencia bruta no interesa (o al menos lo transmiten muy bien) a Nintendo, pero como nos pasó en nuestras primeras impresiones con la Switch, uno, nada más encender una consola en 2016 y con un título tan ambicioso como Zelda, espera como mínimo una demostración de potenciales condiciones para ello. Y no ocurre así.

El juego se disfruta, vaya si se hace, pero inmerso en ese mundo abierto uno no puede dejar de pensar en que habría sido necesario un esfuerzo extra por parte de Nintendo para, el día de salida de su nueva consola, subir el apartado gráfico de un juego que en otros muchos aspectos está de 10. Quedamos pues a la espera de poder comprobar el nivel de gráficos que podremos obtener con esta Nintendo Switch.

Pero ahora viene lo bueno... La carga de la bateria que para mi y para muchos es un PUNTO IMPORTANTE. Y mas cuando intentas vender una experiencia movil:

Toca ahora hablaros de los tiempos de carga. Y aquí tenemos un tremendo dolor de cabeza tras pasar estos días con la Nintendo Switch en casa. Cuando colocamos la Switch en su base en modo de espera ysin estar jugando a la misma, el tiempo de carga completa supera las dos horas y media. Si hacemos la medición mientras jugamos a un título, ese tiempo de carga se duplica.

Estas cifras me parecen críticas porque la Switch vamos a querer llevarla de un lado a otro, aunque sea dentro de la casa. Quizás por ello Nintendo ha colocado un puerto USB-C como interfaz de carga. Con cables, cargadores y hasta baterías externas, es una solución que nos parecía ideal. Pero no ha sido así.

Hemos probado con los puertos exteriores de la base, con un adaptador de smartphone y hasta con dos cables USB-C diferentes y de calidad, y no hemos podido conseguir cargar la Nintendo Switch con ninguna de estas soluciones de forma fiable. Solo ha sido posible situada en el puerto de carga de su base. Cuando recurríamos a otros métodos, pese a que alguna vez lo hemos conseguido, lo habitual ha sido que nada pasara y la batería interna no se cargara.

Tendremos que comprobar en los próximos días, cuando Nintendo saque la habitual actualización del día del lanzamiento (y donde suelen solucionarse bastante problemas), si esta situación es única, se soluciona, o se trata de un dolor de cabeza importante para quienes la ven una portátil de referencia. Si no se soluciona, la alternativa es el adaptador de corriente que no viene de serie con la consola y que cuesta unos 25 euros. Suma y sigue con accesorios.

Y sigue...

Unas tres horas de juego portátil. Es la cifra que Nintendo da para su nuevo Zelda (habla de hasta seis horas en otros modos de juego o títulos), y es, 15 minutos arriba o abajo dependiendo del nivel de brillo y otros factores, lo que hemos obtenido en nuestra prueba estos días con la Nintendo Switch. No es una cifra de la que presumir demasiado, pero sí suficiente para usar el modo portátil en casa.

¿Y qué ocurre cuando salimos fuera? Lógicamente en un viaje largo donde poder llevarnos la sobremesa a cuestas es algo tan tentador que uno no teme ya meterse en un vuelo de más de seis horas. Pero las tres horas (pongamos cuatro para otros título más casuales) serán pocas en este escenario.

Lo mejor de todo es que Nintendo no se ha enfrascado en conexiones propietarias ni nada por el estilo. Como ya os he comentado la Switch se puede recargar vía cable USB-C, por lo que ya sea con un cargador de nuestro smartphone o con el uso de una batería externa, podremos estirar las horas de juego tanto como posibilidad de un enchufe haya cerca o baterías externas llevemos encima. Esa es la teoría, por ahora a nosotros nos ha sido imposible pese a que la Switch nos indicaba que se estaba cargando (aviso y símbolo). Pero no era así.

Esto si que no me lo esperaba.... Me sorprende que Nintendo no haya estudiado la carga con cables terceros...

Sobre la pantalla...

A plena luz del día los reflejos son insalvables y en escenarios oscuros, prácticamente imposibles de gestionar. Esta situación nos ha ocurrido a plena luz del día y sin que el sol incida directamente sobre nosotros.

Explican mas detalles y el miedo de falta de catalogo para una consola que quieras o no, te vas a gastar casi 400€.

El analisis es bastante completo y hablan de todo. De los bueno y de lo malo.
Venga troll ve a pasearte un rato. Y sin dinero no vayas a comprartela.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Hawnu
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47554  Enviado: 10:00 02/03/2017  Editado: 10:01 02/03/2017 (1 vez)

No hagáis caso de esas reviews y cuando la tengáis, lo probáis vosotros mismos, solo tenéis que buscar una powerbank que tenga el voltaje y amperaje que pondrá en el cargador de la switch., sino, solo cargara cuando no se este usando.
Thorunn
Lugar: Madrid · 605 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47555  Enviado: 10:01 02/03/2017  Editado: 10:10 02/03/2017 (1 vez)

Xataka son los que en las primeras impresiones que subieron a youtube lo primero que decía era: "He podido jugar como Zelda" (refiriendose a Link)?

Lo acabo de volver a ver y sí, pero lo que dice es "He sido Zelda".
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47556  Enviado: 10:02 02/03/2017  Editado: 10:26 02/03/2017 (1 vez)

Ojo que me acaban de cobrar Switch+Zelda+Mando Pro  Smilie y ya aparece como preparando el envío OLE!!
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Link21
Lugar: Alicante · 48 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47557  Enviado: 10:03 02/03/2017

Eso seguramente sea debido a que no todos los cargadores tienen los mismos amperios ni voltios. Para mayor explicación aquí:

https://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html

Si no tiene suficientes amperios, seguramente no le de tiempo a cargar mientras juegas o lo hará excesivamente lento, y cuidado con los voltios que eso si puede fundir los moviles/aparatos.

Además existe esta otra posibilidad:

Es posible que conectéis vuestro móvil a un cargador USB y no cargue, la culpa no es vuestra. Algunos fabricantes han diseñado los puertos de carga USB de sus dispositivos de modo que si no reciben señal por los puertos de datos deshabilitan también los de carga, asegurándose de este modo que solo se pueda cargar desde el puerto USB de un PC o desde sus cargadores oficiales, no permitiendo usar los estándar o de otras marcas.

Saludos.
PSN: Link21
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4534 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47558  Enviado: 10:11 02/03/2017

IGN, que tb era bastante crítica, decía justo lo contrario de la experiencia en exteriores...
we'll see
Patxicu
Lugar: Zarautz · 16434 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47559  Enviado: 10:12 02/03/2017

En respuesta a huruneo (réplica 47553).
En respuesta a la réplica #47550
Venga troll ve a pasearte un rato. Y sin dinero no vayas a comprartela.
Pero de que vas barrabas! Que troll y que 8 cuartos. Estoy comentando un analisis de una web especializada.

FLIPO CON ALGUNOS!!!
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#47560  Enviado: 10:18 02/03/2017

En respuesta a Linkuillero (réplica 47558).
IGN, que tb era bastante crítica, decía justo lo contrario de la experiencia en exteriores...
Me acaba de llegar un correo de Amazon de que me acaban de enviar la switch neon, por la empresa correos. Por lo que ya no puedo modificar ni cancelar.   Lo que me tiene mosca es que me sigue apareciendo fecha de entrea el martes.......    
Eso sí, del Zelda no hay noticias.
Hawnu
#47561  Enviado: 10:20 02/03/2017

Y lo de los exteriores, si hasta mi Samsung S7 con brillo a tope y a sol pleno, cuesta verse... no tiene sentido esa queja.  Smilie
#47562  Enviado: 10:20 02/03/2017

Tampoco entiendo muy bien porque siendo envío express lo mandan por correos.   No son los más rápidos. Si aún fuese correos express......

Ya me estoy viendo que no me llega hasta la semana que viene, pero al estar ya enviada no puedo pillarla por otro lado y cancelar el pedido.
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47563  Enviado: 10:21 02/03/2017

Primero, El tema de carga en los últimos dispositivos van gestionados por firmware.  Por lo tanto con el sistema operativo estando en bragas y con una actualización a expensas de llegar el día tres, no se puede sacar ningún análisis de nada.

Segundo, en tema de gráficos como pueden sacaría conclusiones con los cuatro refritos de WiiU. Además que estos juegos viene de un hardware muy diferente. Un procesador IBM Y una gráfica ATI. Por lo tanto, con que vayan a 720p Y 60 fotogramas por segundo les vale y les sobra para venderlo.

Todo el resto que se diga de la actualización en adelante. Podremos empezar a analizar algo con fundamento.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
barralta
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47564  Enviado: 10:24 02/03/2017

En respuesta a Patxicu (réplica 47550).
Copio y pego desde la review de Xataka a la SWITCH:

En modo sobremesa la Nintendo Switch es capaz de ofrecer una salida de vídeo de 1080p a 60 fps, justo lo mismo que las actuales consolas de sobremesa de Microsoft o Sony, a excepción de la PS4 Pro. Sin embargo la impresión sobre calidad y posibilidades gráficas de la Switch queda lejos de lo que uno percibe simplemente encendiendo las otras consolas de Sony o Microsoft.

Ya asumimos que esa carrera por los gráficos o potencia bruta no interesa (o al menos lo transmiten muy bien) a Nintendo, pero como nos pasó en nuestras primeras impresiones con la Switch, uno, nada más encender una consola en 2016 y con un título tan ambicioso como Zelda, espera como mínimo una demostración de potenciales condiciones para ello. Y no ocurre así.

El juego se disfruta, vaya si se hace, pero inmerso en ese mundo abierto uno no puede dejar de pensar en que habría sido necesario un esfuerzo extra por parte de Nintendo para, el día de salida de su nueva consola, subir el apartado gráfico de un juego que en otros muchos aspectos está de 10. Quedamos pues a la espera de poder comprobar el nivel de gráficos que podremos obtener con esta Nintendo Switch.

Pero ahora viene lo bueno... La carga de la bateria que para mi y para muchos es un PUNTO IMPORTANTE. Y mas cuando intentas vender una experiencia movil:

Toca ahora hablaros de los tiempos de carga. Y aquí tenemos un tremendo dolor de cabeza tras pasar estos días con la Nintendo Switch en casa. Cuando colocamos la Switch en su base en modo de espera ysin estar jugando a la misma, el tiempo de carga completa supera las dos horas y media. Si hacemos la medición mientras jugamos a un título, ese tiempo de carga se duplica.

Estas cifras me parecen críticas porque la Switch vamos a querer llevarla de un lado a otro, aunque sea dentro de la casa. Quizás por ello Nintendo ha colocado un puerto USB-C como interfaz de carga. Con cables, cargadores y hasta baterías externas, es una solución que nos parecía ideal. Pero no ha sido así.

Hemos probado con los puertos exteriores de la base, con un adaptador de smartphone y hasta con dos cables USB-C diferentes y de calidad, y no hemos podido conseguir cargar la Nintendo Switch con ninguna de estas soluciones de forma fiable. Solo ha sido posible situada en el puerto de carga de su base. Cuando recurríamos a otros métodos, pese a que alguna vez lo hemos conseguido, lo habitual ha sido que nada pasara y la batería interna no se cargara.

Tendremos que comprobar en los próximos días, cuando Nintendo saque la habitual actualización del día del lanzamiento (y donde suelen solucionarse bastante problemas), si esta situación es única, se soluciona, o se trata de un dolor de cabeza importante para quienes la ven una portátil de referencia. Si no se soluciona, la alternativa es el adaptador de corriente que no viene de serie con la consola y que cuesta unos 25 euros. Suma y sigue con accesorios.

Y sigue...

Unas tres horas de juego portátil. Es la cifra que Nintendo da para su nuevo Zelda (habla de hasta seis horas en otros modos de juego o títulos), y es, 15 minutos arriba o abajo dependiendo del nivel de brillo y otros factores, lo que hemos obtenido en nuestra prueba estos días con la Nintendo Switch. No es una cifra de la que presumir demasiado, pero sí suficiente para usar el modo portátil en casa.

¿Y qué ocurre cuando salimos fuera? Lógicamente en un viaje largo donde poder llevarnos la sobremesa a cuestas es algo tan tentador que uno no teme ya meterse en un vuelo de más de seis horas. Pero las tres horas (pongamos cuatro para otros título más casuales) serán pocas en este escenario.

Lo mejor de todo es que Nintendo no se ha enfrascado en conexiones propietarias ni nada por el estilo. Como ya os he comentado la Switch se puede recargar vía cable USB-C, por lo que ya sea con un cargador de nuestro smartphone o con el uso de una batería externa, podremos estirar las horas de juego tanto como posibilidad de un enchufe haya cerca o baterías externas llevemos encima. Esa es la teoría, por ahora a nosotros nos ha sido imposible pese a que la Switch nos indicaba que se estaba cargando (aviso y símbolo). Pero no era así.

Esto si que no me lo esperaba.... Me sorprende que Nintendo no haya estudiado la carga con cables terceros...

Sobre la pantalla...

A plena luz del día los reflejos son insalvables y en escenarios oscuros, prácticamente imposibles de gestionar. Esta situación nos ha ocurrido a plena luz del día y sin que el sol incida directamente sobre nosotros.

Explican mas detalles y el miedo de falta de catalogo para una consola que quieras o no, te vas a gastar casi 400€.

El analisis es bastante completo y hablan de todo. De los bueno y de lo malo.

El tema de recargar la batería con powerbanks en xataka es en la única web donde hablan de tener problemas.
Habrá que ver cual ha sido exactamente el problema pero si el resto de webs no lo ponen como un problema es probable que haya sido un tema puntual.
Me preocupa más el tema del tiempo de carga, aunque no la voy a sacar mucho de casa, si un día te surge algo de improvisto te va a tocar llevarte un powerbank y es un rollo tener que andar con más cacharros encima.
De todas maneras, la review tiene un tono algo extraño, no se exactamente que, pero no me convence.
http://i.imgur.com/TU9mAVt.gif
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47565  Enviado: 10:25 02/03/2017

Pero a ver...Estos de xataca se han quedado agusto

Como que es imposible cargar la Switch con una powerbank?????????

Dicen que es imposible cargar la Switch cuando la sacas fuera de casa ni con una powerbank....

Es que eso no puede ser real... Se debe poder cargar si o si, no entiendo como dicen algo así .Más aún si es una powerbank usbC de carga rápida.

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir