Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Rsb100
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47011  Enviado: 09:38 28/02/2017

Muy estilo ipad  Smilie
Paperboy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47012  Enviado: 09:49 28/02/2017

No me creo que ya llegue el momento. :-)
Después de tantos años una consola me devuelve la ilusión. He disfrutado mucho leyendo vuestras idas de olla (Algunas, otras no).

The show must go on.
Hawnu
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47013  Enviado: 09:58 28/02/2017

Empieza la cuenta atrás!!

m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4324 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47014  Enviado: 10:38 28/02/2017

Joder entre intentar evitar spoilers y la cantidad de mensajes hablando de cosas no relacionadas con Switch, me cepillo cada página en menos de dos minutos...

¿Es necesario (o posible) hablar con Amazon para que te pueda llegar el pedido el sábado si fallan el viernes?
¿Es posible dar dos direcciones para,según la franja horaria en que se realice la entrega, el transportista sepa donde habrá alguien que pueda recogerlo?
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47015  Enviado: 10:45 28/02/2017

Os quejais de los que corren a la tienda en marabunta a por una wii per perdeis los papeles si se retrasa un dia o dos la entrega de una consola xD. Luego decis xD paciencia joder
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9636 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47016  Enviado: 10:50 28/02/2017

En respuesta a Hawnu (réplica 47013).
Empieza la cuenta atrás!!

Joder, las ganas que tenía de ver esa cuenta... tantas ganas que he vuelto a comenzar el Majora's Mask
Ahora mismo en mi canal... Un vecino infernal :D. Juegos en el canal: 50
Thorunn
Lugar: Madrid · 603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47017  Enviado: 10:50 28/02/2017

Paciencia? eso esta semana ya no existe. Estoy con los nervios a flor de piel, esperando el momento en que me lleguen los muchos sms de GAME de ir a recoger todo. Y después de haber recibido esta noche las dos notificaciones del test del sistema... pufff no veo el momento de tenerla entre mis manos
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47018  Enviado: 11:03 28/02/2017  Editado: 11:06 28/02/2017 (1 vez)

En respuesta a m0st0 (réplica 47014).
Joder entre intentar evitar spoilers y la cantidad de mensajes hablando de cosas no relacionadas con Switch, me cepillo cada página en menos de dos minutos...

¿Es necesario (o posible) hablar con Amazon para que te pueda llegar el pedido el sábado si fallan el viernes?
¿Es posible dar dos direcciones para,según la franja horaria en que se realice la entrega, el transportista sepa donde habrá alguien que pueda recogerlo?
Creo que Amazon aquí poco tiene que ver. Tendrías que hablar con el transportista (Seur, MRW,...), que suele aparecer un par de días antes de la entrega. Una vez sepas qué compañía es, ve a la página web y modificas las condiciones de entrega. Lo he hecho alguna vez con Seur y no es complicado.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47019  Enviado: 11:07 28/02/2017

Pero los que compráis por Amazon o por internet por las razones o ventajas que sean, tenéis la contra de que tenéis que esperar días o lo que sea hasta que llegue, entiendo las ansias, pero deberíais tomaroslo con mucha más calma.
twister
Lugar: Sorina Street · 10300 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47020  Enviado: 11:08 28/02/2017

Ayer vi un anuncio por la tele por primera vez, y me sorprende que lo promocionen con Mario Kart. Vamos, es que te ponen hasta la caja del juego directamente.

Siendo un port, la verdad es que lo suyo hubiese sido estar de lanzamiento y por lo menos tener un par de títulos así tochillos aun siendo uno un portaco. Esperar casi dos meses al juego multi por excelencia se me va a hacer eterno por mucho Zelda que haya Tristeza
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6051 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47021  Enviado: 11:12 28/02/2017

Se están diciendo por otras webs que han pirateado el Zelda de wii u y se esta filtrando todo a la red. Dese objetos, mazmorras, historia, enemigo final, etc. Cuidado con lo que buscáis en internet sobre el juego o os van dar un bukkake en toda la face.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47022  Enviado: 11:18 28/02/2017

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 47021).
Se están diciendo por otras webs que han pirateado el Zelda de wii u y se esta filtrando todo a la red. Dese objetos, mazmorras, historia, enemigo final, etc. Cuidado con lo que buscáis en internet sobre el juego o os van dar un bukkake en toda la face.
Gracias por informar,por que lo voy a jugar en wii u.
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47023  Enviado: 11:22 28/02/2017

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 47021).
Si, es cierto. Conozco varias personas que lo estan jugando desde ayer.
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47024  Enviado: 11:24 28/02/2017

Siempre he pensado que tienes que ser muy poco lúcido para que tu objetivo del mes sea piratear un juego antes del lanzamiento, destriparlo entero y subirlo a Internet para que todo el mundo se coma el asunto, que si tuviera delante a esa persona le daría un par de collejas (por lo menos verbales). Y me pongo en la piel de un desarrollador que ha trabajado durante años en un juego y ve cómo hacen esto antes del lanzamiento y pensaría que la cantidad de cenutrios que hay en el mundo es muy alta.

Ya no puedo ni escuchar música en Youtube, porque la peña está subiendo vídeos con demasiado material. Encima poniendo imágenes con "spoilers" en la imagen de detalle del vídeo. En fin.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47025  Enviado: 11:26 28/02/2017

Avisadme cuando tengáis el Zelda ya, para no pasarme por Vandal xD

La verdad es que no se puede poner ni las redes sociales, que ves pantallazos y cosas que no quieres ver :/
Switch the drama!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir