Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - Now 20% cooler

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:47 31/05/2016  Editado: 23:24 22/01/2017 (27 veces)

Información Básica
Lanzamiento: 3 de Marzo 2017
Potencia: Todas las almorranas que de un Custom Tegra
Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Formato de juegos: Cartuchos
Partners:

---------------------------------------------------------------------------------------
Para preguntas, eventos, domear, etc, apuntaos al chat de Discord:

discord.gg/MymaDET

---------------------------------------------------------------------------------------

Juegos de lanzamiento y para los próximos meses

En construcción

Para nostálgicos: The Good Old Tabernaka
Gotta knock a little harder
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:50 31/05/2016

IronFall Invasion dev announces RISE: Race The Future, coming to NX, Wii U, 3DS

IronFall Invasion developer VD-Dev has announced its next project. This winter, the studio will be launching “RISE: Race The Future”.

Here’s what we know thus far:

RISE: Race The Future is a racing game set in a near future where a new kind of wheel technology will let you race on all type of terrains and especially on water.

The racing style is arcade oriented and based on mastering extreme drifts. One of the clear inspiration is Sega Rally.

In addition to the arcade mode, a history mode will allow the player to unlock the futuristic cars exclusively designed for the game. Throughout the progression the enigmatic sci-fi scenario will also reveal the real purpose of RISE: Race The Future.

VD-Dev is working with professional automotive designer Anthony Jannarelly on RISE: Race The Future. Jannarelly penned a couple of supercars for W Motors: the Lykan Hypersport and the Fenyr Supersport. He’s also produced the “curvy retrofuturistic roadster named Design-1 whose evolutions will appear in RISE: Race the future”.

A teaser trailer for RISE: Race The Future can be found below. The game will be released in Winter 2016 on Wii U and 3DS, though an NX version can also be expected next year.

Fuente: Nintendo Everything
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:50 31/05/2016

Vuelve la genuina y autentica Smilie
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:51 31/05/2016

Pillo sitio en la mejor consola de la generación sin lugar a dudas, KAMALITO ME DIO FE Y NINTENDO ME ALIMENTARA CON MAJIA
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:51 31/05/2016  Editado: 17:53 31/05/2016 (2 veces)

Me apunto en la primera página de este nuevo hilo legendario.

¿Veremos aquí como nintendo se hace Third? ¿O la muerte del hype de Kamalito? ¿O quizás aparecerá otra nueva personalidad de Brandonbrbrbr? #HYPE
Sakorko
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:52 31/05/2016

Espero que esto nos una y no nos separe. No miro a nadie. Smilie
Impossible is nothing
Usuario 81762
#7  Enviado: 17:52 31/05/2016

Pillo simio pero solo espero que no degenere en la verguenza que termino siendo la otra.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:53 31/05/2016  Editado: 17:55 31/05/2016 (1 vez)

Nos mudamos ya?

Mi permanencia en Nintendo y la futura adquisición de NX depende de la calidad que atesore el nuevo Zelda. Aonuma, no la cagues.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:53 31/05/2016

My money is ready

Un juego 3ds-wiiU-NX es un bombazo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9315 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:53 31/05/2016

Chupi, nueva taberna

A ver cuanto tarda en llenarse de borrachos.
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:55 31/05/2016

The Evolved Restauranty de NX - Age of Rumorys edition

Coming soon.  Smilie  
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:58 31/05/2016  Editado: 18:00 31/05/2016 (1 vez)

Y puedes elegir la edición estirpe con los hijos de Iwata y Aonuma o Conquista de Kimishima donde tienes que gestionar un parque de atracciones. Si te acabas las dos  tendrás acceso a una tercera vía, Revelations, donde Nintendo se hace third.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:58 31/05/2016

Sillo pitio

Empecemos con las apuestas de putensia: NX = 4x PS4NEO
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:59 31/05/2016

A New Tabern, a New Hope.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:00 31/05/2016

A New Hostia
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir