Vandal

Noticia: La expansión Far Harbor de Fallout 4 contará pronto con una solución en PS4

casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:06 30/05/2016

pues muy bien, gracias por el tweet, pero unas disculpas al usuario no estarian de más
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:10 30/05/2016

este es el parche que activa los 1080/60 fps?
Santigokulink
Brigada Harrier
Lugar: Barakaldo · 871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:38 30/05/2016

La expansión Far Harbor de Fallout 4 contará pronto con una solución en PS4

De pronto nada, ya es tarde para que sea pronto.
Ya han pasado unos días, y pasaran otros cuantos hasta que lo arreglen.

Esta generación es una mierda. Pagamos juegos y expansiones pero nos lo dan a trozos y mal hecho, y no hablo de Bethesda unicamente; todas las desarrolladoras tienen su caso o casos particulares. Es una vergüenza.
No es por fardar pero para una orgía se necesitan un mínimo de seis participantes. Sería masturbación, parejita, trío, intercambio de parejas e intercambio de parejas con mirón. ¡Seis!
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:52 30/05/2016

Yo es que soy un ansias y me lo pasé todo en 4 dias xD
¡Si pude con el Inquisition de Ps3, puedo con todo!
#6  Enviado: 21:33 30/05/2016

Pues en One lo estoy jugando y no tienen ningún problema.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:39 30/05/2016

En respuesta a Pegi30blog (réplica 6).
Pues en One lo estoy jugando y no tienen ningún problema.
Por algo solo se menciona a Ps4...    

Lo que yo no se como un fallo que es constante en todo el dlc nadie se percato de ello antes de colgarlo en la store. O son unos ineptos o tomaron al personal por idiota y pensaron que nadie se quejaría.

En cualquier caso, para los que tengáis el season pass daros con un canto que lo van a corregir. Porque el despropósito que hicieron con el doblaje al castellano (en ps4) han sudado como de la mierda en corregirlo.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
siht1
#8  Enviado: 22:37 30/05/2016

En PS4 es un puto desastre injugable, pero la de ONE tampoco es que vaya fina.

Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Dacankiin
#9  Enviado: 22:42 30/05/2016

Y por esto, amigos, estoy esperando a la edición GOTY.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1439 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:19 30/05/2016

Vaya puta generación de parches y arreglos posteriores a la compra de un videojuego
Se debe suponer de  que debería existir un control de calidad en el lanzamiento de un producto, pero no
Pagais ,testeais, y encima lo veis normal
Que pena de generación y de pérdida de valores. En fin..........
Comprar malditos comprar!
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:33 30/05/2016

En respuesta a Nautynabo (réplica 3).
este es el parche que activa los 1080/60 fps?
No es el parche que activa el poder de la nube ? Smilie
#12  Enviado: 01:02 31/05/2016

Que nosotros ya enviamos el parche a Sony... pero claro como los usuarios somos unos idiotas y lo pocos que critican son una minoría que habla basura callada por las hordas de fanboys...
Este no es un tema nuevo y no tapa el hecho que desde hace mucho (empece el juego en febrero) hay zonas con un frame rate infumable y no es tema de ser hater, esto se ve a leguas y el que quiera comprobarlo lo invito que visite el edificio de HalluciGen, Inc. con su gas alucinógeno para que goce con la bajada de frames.
Y pensar que deje mi viejo pc a un lado para comprar una play y no sufrir con los 15 fps, si como no.
Meydon
#13  Enviado: 01:08 31/05/2016

Ahora le llaman expansión a cualquier puta mierda que lanzan, a mi ya me parece insultante el precio que tiene para lo que ofrece y encima rotísimo.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#14  Enviado: 07:32 31/05/2016

Lo de Bethesta es más que patético a estas alturas. Como fan de Oblivion, Fallout3 y Skyrim, no me queda otra que reconocer que esta gente tiene graves problemas para vender productos acabados con un mínimo de testeo detrás. Han intentado colar las mismas animaciones cutres durante los últimos diez años y esta vez con el 4 han ido demasiado lejos. Esto de Far Harbour a mi juicio es la gota que colma el vaso y que demuestra abiertamente que algunas companías lanzan sus productos al mercado sin siquiera molestarse en pulirlos porqué ya tienen previsto en su planning inicial de producción sacar un parche a posteriori o los que hagan falta. Es lamentable. Pero esto son solo palabras, la mejor queja oficial sería que lo notaran en las ventas.
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:26 31/05/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Por algo solo se menciona a Ps4...    

Lo que yo no se como un fallo que es constante en todo el dlc nadie se percato de ello antes de colgarlo en la store. O son unos ineptos o tomaron al personal por idiota y pensaron que nadie se quejaría.

En cualquier caso, para los que tengáis el season pass daros con un canto que lo van a corregir. Porque el despropósito que hicieron con el doblaje al castellano (en ps4) han sudado como de la mierda en corregirlo.
Porque es Bethesda y no hacen controles de calidad. Lanzan sus juegos y ya luego te lo arreglamos. Las dos versiones de consola dan pena con rascadas importantes, aunque con PS4 se han lucido. Lo peor es que esto ya ocurre en el juego base, como dice Rodher, HalluciGen, Inc. es un lugar que va saltos. Sin hacer spoilers, en la misión final que jugué la primera vez,  se vuelve también injugable por la cantidad de enemigos y aliados disparándose. Es lamentable. No solo son los cuelgues (que a mi me siguen ocurriendo exactamente en los mismo lugares) es que en cuanto entra en juego un par de enemigos, unas explosiones y 4 balas el juego parece entrar en tiempo bala xD (y me rio por no llorar)

Los parches que han sacado apenas arreglan el problema del humo e iluminación de algunas zonas (que ralentizaba en PS4 que daba gusto)

En mi caso no caí en la "trampa" del DLC ni cuando costaba 30 ni ahora que vale 50. Y me alegro. Lo que he visto de los DLCs no vale ni los 30 iniciales. Y menos viendo la "gran calidad" que tiene el sello Bethesda.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir