Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Primal llegará mañana a PlayStation 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:05 30/05/2016

Yo compre rogue galaxy por 6€ y no me arrepiento. La franjas negras ni me molestaron ni nada.
Porque ya vi imagenes y gente comentado ese tema con lo cual supongo que mi mente ya daba por hecho lo que habia y no se tia ninguna decepcion al jugarlo asi.
32 bits
Lugar: España · 13874 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:08 30/05/2016

Con el Bully con falso panorámico y cutreces gráficas como desdoblamiento se imagen debido a un mal uso del emulador he tenido suficiente. No se si caerá al final el Ape Escape, si es que llega a salir, por muchas ganas que le tenga...
Crash Dios
riptheripper
#18  Enviado: 13:28 30/05/2016

primal 2 en el e3 (soñar es gratis)
#19  Enviado: 13:35 30/05/2016

No imaganaba que tuvieran un trato tan vergonzoso estos clasicos en ps4.
El juego en si es una pasada, que recuerdos.
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:57 30/05/2016

Esto puede ser el preludio de una segunda parte ???

Joder que buena noticia !!! Un  autentico juegazo si señor !!! Uno de los olvidados de PS2

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Redsax
#21  Enviado: 15:09 30/05/2016

Juegazo de culto. De lo mejorcito del catálogo de PS2.
PlayStation // Switch
AGUIRREYOHORLLI
#22  Enviado: 15:33 30/05/2016

En lo personal creo que hay que ser demasiado tonto o demasiado enfermo para gastar dinero en un juego de consolas antiguas... O sea si te gusta lo retro para que inviertes en una PlayStation 4, para eso cómprate una ps2 y sigues disfrutando de tus dinosaurios... Se la pasan criticando los Remake y Remastered que por lo menos vienen a 1080p pero no se quejan cuando comprar dinosaurios como esos... %uD83D%uDE48
Redsax
#23  Enviado: 15:42 30/05/2016

En respuesta a AGUIRREYOHORLLI (réplica 22).
En lo personal creo que hay que ser demasiado tonto o demasiado enfermo para gastar dinero en un juego de consolas antiguas... O sea si te gusta lo retro para que inviertes en una PlayStation 4, para eso cómprate una ps2 y sigues disfrutando de tus dinosaurios... Se la pasan criticando los Remake y Remastered que por lo menos vienen a 1080p pero no se quejan cuando comprar dinosaurios como esos... %uD83D%uDE48
En efecto, lo más inteligente es gastarse dinero en una PS2, en una TV CRT y comprar juegos descatalogados que piden el oro y el moro en eBay. Claro que sí campeón.

Es entrar en Vandal y leer subnormalidades, nunca falla.
PlayStation // Switch
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:14 30/05/2016

Genial juego, gráficos y diseños brutales en su época. Lo único malo era el sistema de combate, que era un poco tosco y no respondía del todo bien. Recuerdo que usaba los gatillos y el medidor de presión de los botones normales o algo así.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
casaencendida
#25  Enviado: 16:25 30/05/2016

noooooooooooooooooooooooooo!!
no más viejijuegos!
jim_89
#26  Enviado: 16:30 30/05/2016

lo tengo ya empezado en PS2 y es un muy buen juego, ademas lo de alternar entre los personajes le da mucha màs variedad a como superar ciertas situaciones. lo malo es que a veces es facil perderse y el sistema de combate es algo limitado, o al menos lo que llevo de momento.
¿Who will you be after you Die?
veneco30
Lugar: venezuela · 1202 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:58 30/05/2016

La retro retrocompatible nextgen o la retrogen . las consolas para jugar ps2 y ps3  Full hd . lo mismo aplica  xbox. Si contamos solo los juegos que solo salen en laa consolas actuales como seria el catálogo .creo que no pasan de 30 juegos sumando xbox y play
#28  Enviado: 18:56 30/05/2016

Vaya no está nada mal para la época gg
valken03
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:09 30/05/2016

Obra maestra de la época Ps2 con una ambientación sublime y sonora, aunque pecaba de un control algo tosco ( totalmente perdonable ), recomendado a quien no lo haya jugado.
klonoa7
#30  Enviado: 21:35 30/05/2016

y laaaarrrggoo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir