Vandal

Noticia: Los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One mañana

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173015 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:14 30/05/2016  Editado: 10:18 30/05/2016 (1 vez)

http://www.vandal.net
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:25 30/05/2016

Me pregunto si los usuarios de ONE se comportaran de una forma tan madura como los de PS4, enviando amenazas de muerte a modders y demas lindezas. Espero que no, de la misma forma que espero que los usuarios de PS4 se tranquilicen un poco porque en caso contrario el tema de mods en consola no va a tener un futuro demasiado halagüeño : /

PD: con "usuarios de PS4" me refiero a los usuarios de PS4 que se vician a Fallout 4 y que la estan liando parda con el tema de los mods.
EL RETRATOS
felesmiki
Intriduzca titulo aqui... con sentido
Lugar: Ponferrada · 213 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:50 30/05/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 2).
Me pregunto si los usuarios de ONE se comportaran de una forma tan madura como los de PS4, enviando amenazas de muerte a modders y demas lindezas. Espero que no, de la misma forma que espero que los usuarios de PS4 se tranquilicen un poco porque en caso contrario el tema de mods en consola no va a tener un futuro demasiado halagüeño : /

PD: con "usuarios de PS4" me refiero a los usuarios de PS4 que se vician a Fallout 4 y que la estan liando parda con el tema de los mods.
si eso ocurre, como los modders son gente de a pie, van a decir, "vale, no mas mods para la consola" y se acabo, y al final pagan justos por pecadores
i7-4700mq @3Ghz - 780m OC @937Mhz - 8Gb Ram - 1Tb HDD + 128 SSD - placa base MSI -  y unos cuantos viejos sistemas (Gameboy, commodore amiga, y otros)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:59 30/05/2016

lguien sabe que tipo de mods van a salir y qué cambios harán en el juego?
TeTBCN
Master Race!!
Lugar: Barcelona · 1020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:05 30/05/2016  Editado: 11:11 30/05/2016 (3 veces)

En respuesta a GonarcH (réplica 2).

¿Que tienen que ver los piperos de la plei y la marca de Sony si no van a tener nada hasta dentro de un mes o mas?
Smilie
Es un Hilo de XBOX y supongo que ya tendrá su hilo la PS 4 sobre los MODs cuando les lleguen a ellos.

Espero que les lleguen los mismos que tengo yo en mi Fallout de PC para poderlos bajar directamente en la versión del F4 que tengo en la XBO y decirle a mis colegas cual son los mejores y portados sin fallos.
Pero vamos, tengo claro que temas de subida de rendimiento va a ser que no... pero hay muchísimos estética simple pero mejorada y de jugabilidad divertida.

Una cosa que me he preguntado tambien es si el Fallout 3 que tenemos gratis al reservar el F4 (que en PS4 na de na  Smilie Dedicado  GonarcH ) vendrán con esta opción de mods tambien.
Placa Base MSI Z170A Gaming M7 | CPU Intel i7-6700K 4.0Ghz Box | Memorias G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 | 2 Graficas MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 (SLI) | 2 Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 | HDD WD Black 2TB SATA3 7200rpm | Oculus Rift CV1
GonarcH
4theAmateurs
#6  Enviado: 11:16 30/05/2016

En respuesta a TeTBCN (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
¿Que tienen que ver los piperos de la plei y la marca de Sony si no van a tener nada hasta dentro de un mes o mas?
Smilie
Es un Hilo de XBOX y supongo que ya tendrá su hilo la PS 4 sobre los MODs cuando les lleguen a ellos.

Espero que les lleguen los mismos que tengo yo en mi Fallout de PC para poderlos bajar directamente en la versión del F4 que tengo en la XBO y decirle a mis colegas cual son los mejores y portados sin fallos.
Pero vamos, tengo claro que temas de subida de rendimiento va a ser que no... pero hay muchísimos estética simple pero mejorada y de jugabilidad divertida.

Una cosa que me he preguntado tambien es si el Fallout 3 que tenemos gratis al reservar el F4 (que en PS4 na de na  Smilie Dedicado  GonarcH ) vendrán con esta opción de mods tambien.
Espera, no estan disponibles en PS4? Lei el otro dia quejas de modders por el comportamiento de los usuarios de consola, y si los mods de ONE llegan mañana habia dado por hecho que ya estan disponibles en PS4. A ver si los que la han estado liando son los de ONE jajaja

Pero vamos, que no lo decia por criticar a la base de usuarios de PS4 eh? Tanto da que sean de PS4 o de ONE, el comportamiento mostrado hasta ahora es absolutamente deplorable : /
EL RETRATOS
JuviaTan
#7  Enviado: 12:50 30/05/2016

667 mods madre mía, la mayoría imagino que serán modificaciones estéticas para algunas armaduras, ropas y tal, porque mods interesantes que afecten a la jugabilidad hay bastantes menos. Lo que también espero es que no pase igual que en Pc, que cuando sacan un parche muchos mods se vuelven inservibles, en fin ya veremos que tal sale todo y si se vuelve una cosa común el que haya mods para todos.
Raiden_chino
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:39 30/05/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Espera, no estan disponibles en PS4? Lei el otro dia quejas de modders por el comportamiento de los usuarios de consola, y si los mods de ONE llegan mañana habia dado por hecho que ya estan disponibles en PS4. A ver si los que la han estado liando son los de ONE jajaja

Pero vamos, que no lo decia por criticar a la base de usuarios de PS4 eh? Tanto da que sean de PS4 o de ONE, el comportamiento mostrado hasta ahora es absolutamente deplorable : /
Eran los mods en beta de ONE.
GonarcH
4theAmateurs
#9  Enviado: 13:49 30/05/2016

En respuesta a Raiden_chino (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Eran los mods en beta de ONE.
LOL
Pues nada, retiro lo dicho de los usuarios de PS4, ya les soltare el sermon cuando les toque a ellos  Smilie

Mas les vale a los usuarios de ONE ponerse las pilas y no comportarse de una forma tan infantil, porque con eso lo unico que van a conseguir es que Fallout 4 sea el primer y ultimo juego en ofrecer mods para consola. No por Bethesda, sino por los modders que pasaran del asunto como de lamer clavos.
EL RETRATOS
#10  Enviado: 14:10 30/05/2016

En respuesta a TeTBCN (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Smilie

Pero en tu Juan los mods funcionaran a mas de 900p? Lo siento, me lo has dejado a huevo debido a ese ataque gratuito a los de Sony.Y por cierto, no se dice "plei" que pareces un ratilla.
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:01 30/05/2016

En respuesta a rober43 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #5
Pero en tu Juan los mods funcionaran a mas de 900p? Lo siento, me lo has dejado a huevo debido a ese ataque gratuito a los de Sony.Y por cierto, no se dice "plei" que pareces un ratilla.
Por lo menos funcionará,Y no a 17fps como en Ps4 xD

Fallout 4 en One va a 1080/30
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:20 30/05/2016

¿No se pueden ver la lista de mods disponibles? Si hay 667 deberían haber puesto una lista ¿No?
#13  Enviado: 16:14 30/05/2016

yo la verdad por unos pocos indeseables tenemos que pagar todos y no es asi, yo soy un gran fan de fallout todos sabemos que la gente es muy desagradecida con estos temas
solo espero si hay algun modder por aqui es decirle que podrian hacer un mod para consolas de las armas y indumentarias de fallout new vegas y algun mod tipo operacion anchorage
#14  Enviado: 16:18 30/05/2016

a partir de que hora estaran disponibles ya que el dlc de far harbor estava disponible a partir de las 00:00
demolisor_01
#15  Enviado: 16:22 30/05/2016

"¿Que tienen que ver los piperos de la plei y la marca de Sony si no van a tener nada hasta dentro de un mes o mas?"
TeTBCN tu mismo te retratas ,eres un hater intolerante, del mismo estilo que el hater supremo Sasel , vaya individuo el Sasel, siempre insultando a los poseedores de la PS4 , siempre llamandonos piperos , pero de que vais con la tonteria de los piperos , no adoramos a Sony , nos quejamos cuando algo no nos gusta , de la consola ,como los juegos del plus , las  caida del network, ni somos borregos ni tontos, en toda consola o plataforma de juegos , siempre hay gente intolerante y faltosa y ellos mismos se retratan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir