Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: PlayStation 4 NEO tendría como fin potencia la realidad virtual

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:19 26/05/2016  Editado: 20:36 26/05/2016 (1 vez)

Interesante...Un "rumor" asegura que PS VR será "horrible" en PS4, porque la consola no tiene potencia y bla bla bla...Pero ¿no se ha podido probar ya en multitud de certámenes internacionales como : E3, GDC, GC PGW, MGW, TGS, PEx y todo el mundo habla muy, pero que muy bien del HMD VR de SONY para su PS4...?. ¿Lanzaría SONY un HMD VR si su PS4 no fuera capaz de mover los juegos que han sido anunciados para ella ( Ace Combat 7, Tekken 7, Golem, Robinson The Journey, Battlefront, The Assembly, Mind Path To Thalamus, Get Even, Eve Valkyrie, GT Sports, Drive Club, Project Cars, Assetto Corsa ( y un largo etcétera...) ?

http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-16-watch-battlezone-has-won-me-over-to-playstation-vr

Parece que sí tiene buena pinta. No sé, se habrá equivocado el "rumor"...
Eltiovita
#47  Enviado: 21:03 26/05/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 24).
En respuesta a la réplica #8
Pero chico no seas tonto! Puestos a pedir que den una mamadita tb, o que inviten a unas putillas  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
La gracia va a ser cuando salga la consolita al precio que sea y la gente que ya tenga una ps4 la compre, entonces veremos quienes son las putitas.

Te bajan los pantalones, te huntan bien el ojete con vaselina, pagas tú y encima te vas satisfecho, aunque bueno, como dicen: palos a gusto no sobran.
En caso de incendio morid.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: Trantor · 8500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:21 26/05/2016

En respuesta a Eltiovita (réplica 47).
En respuesta a la réplica #24
La gracia va a ser cuando salga la consolita al precio que sea y la gente que ya tenga una ps4 la compre, entonces veremos quienes son las putitas.

Te bajan los pantalones, te huntan bien el ojete con vaselina, pagas tú y encima te vas satisfecho, aunque bueno, como dicen: palos a gusto no sobran.
Ahora que tengo una ps4, no veo diferencia entre 30 fps y 144fps, vaya lavacerebros los pececitos
CloudWarrior
#49  Enviado: 21:55 26/05/2016

Veo normal que la nueva consola esté centrada en la VR, con lo que no hay que alarmarse por los juegos tradicionales en la PS4 normal. PS4 seguirá ofreciendo buen contenido para los usuarios de la consola
Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:17 26/05/2016

Lo que no entiendo, de ser cierto, es que si la RV no funciona bien en Ps4 deberían de avisarlo, para no comprar un producto y no poder usarlo apropiadamente.
Y los consoleros tenemos que ir aceptando: habrá nueva consola, se centrarán en ella, se optimizaran los juegos para esa y la anterior recibirá ports principalmente y no hay que descarta posibles versiones del mismo juego como si de dos consolas se tratase.
Hay gente que no lo acepta o no lo quiere ver pero así será... Luego ya como usuarios que cada uno opte por lo que le parezca oportuno.
Nos vemos en los bares
Aldal
Yesterday i woke up sucking a lemon
#51  Enviado: 23:15 26/05/2016

"El actual modelo no estaría del todo preparado para ella."

Eufemismo.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:24 26/05/2016

Muy triste este modelo de negocio que parece coger todo lo malo del mercado de la telefonía móvil para competir directamente con un sector (PC) que, a priori, no es competencia directa de las consolas.

Personalmente, creo que me bajo del sector en esta generación y me dedicaré a las consolas antiguas y a juegos retro.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Newdivol
PC y NEO
Lugar: Pista 0 · 13618 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:40 26/05/2016

Queda alguien para dar sus teorías sobre Neo? Creo que falta el papa de Roma y poco mas.
MSX Megadrive Gameboy PC PS1 Dreamcast Cube PS2 X360 PS3 PS4
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:42 26/05/2016

entre lo rumores de esto, microsoft y NX estoy aburridísimo
#55  Enviado: 00:15 27/05/2016

Osea te gastas 400 pavos en el VR teniendo la actual ps4 y descubriras que los juegos tienen carga grafica de ps2 o ps3 en sus inicios. Si queremos juegos con grafica acorde a ps4 tendremos que comprar NEO no??  Anda y que les den, vaya porqueria de consolas no han vendido esta generacion.
Chompiras18
#56  Enviado: 00:57 27/05/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Armorin
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 03:23 27/05/2016

Hahaha Quiciera ver la cara de de los fanboys de sony y mas los que recien an comprado sus PS4.
http://i59.tinypic.com/2hq6iie.jpg
merci
Adorando si..
Lugar: Barcelona · 3016 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:27 27/05/2016

Pues esto hace más que confirmas una vez más que no tendremos NEo para finales de año, sino mucho antes como es lógico.
Desde las tierras altas.
#59  Enviado: 11:28 27/05/2016

En respuesta a Armorin (réplica 57).
Hahaha Quiciera ver la cara de de los fanboys de sony y mas los que recien an comprado sus PS4.
"Jajaja" "Quisiera" "han"  Llamar a alguien fanboy pero no saber escribir...
#60  Enviado: 11:30 27/05/2016

Podrían dejar de salir noticias ya de NEO, me tienen hasta las narices,Neo aquí Neo allí, con las ganas que le tengo y me la restregáis! Que salga ya leñe!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal