Vandal

¿Que dificultad eliges para los juegos generalmente?

Blitz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 22:49 23/04/2017

Necesito que supongan un reto,ir al límite,sino me aburro,no me gustan los paseos virtuales.

Soy de la vieja escuela,por eso me encantan juegos como los FDT 2017,vas justo,completas la misión y lo intentas en la siguiente dificultad,otra vez al límite,divertidisimo.

Además siempre hago las cosas de la forma más complicada,un reto añadido,cosas mías.

Eso si,sin pasarse.
Un ejemplo que pongo a menudo,Halo CE,hasta ese juego,los chuters no eran un género que tocase mucho,Goldeneye 64 y Turok 2,poco más,así que no era precisamente hábil.Bueno,lo puse en normal y me pareció difícil,empecé en fácil,a mitad del juego ya me parecía un paseo,lo terminé y me lo puse en normal,esa dificultad que me pareció alta,otro paseo,es evidente que iba mejorando;luego pasé a Heroico,ahí ya iba más justo,me encantó el juego,lo disfruté realmente,aún así me empeciné en psarmelo en Legendario ... y lo hice ... pero no me divertí,parecía estar jugando a un juego de puzles inconexos,ensayo-error una y otra vez sin ver la historia,eso es,en mi caso,pasarse de dificultad.
#107  Enviado: 18:30 24/04/2017

Siempre en normal; en fácil me parece que te ayudan demasiado y tal .. sin ningún reto, se podría pasar todo con una mano, me aburriría mucho.. en difícil te ponen todo en contra, muy cuesta arriba todo, seria pillar frustraciones y pasarlo mal innecesariamente.. cuando se supone que uno juega para divertirse.

Así que lo pongo en normal, que me parece que es el modo en el que se crean los juegos en mente y por lo tanto es el más equilibrado.. no es demasiado fácil pero tampoco demasiado difícil.. es perfecto.
#108  Enviado: 03:42 20/05/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 1).

Generalmente, creo que todos somos propensos a elegir el mismo nivel de dificultad para la mayoría de videojuegos. ¿Prefieres pasarlo sin agobios y disfrutar de los niveles sin miedo a morir más de la cuenta? ¿Quizás buscas el equilibrio de dificultad? ¿O te gusta más sudar y currarte bastante tu avance?

En mi caso fácil nunca jamás, suelo jugar en "normal" siempre... Pero me estoy planteando repetir algunos títulos que ventilé en el pasado en "difícil" (como los Silent Hill, por ejemplo). Si voy a por un título por primera vez, prefiero no jugármela y ponerlo en "normal", pues me da un poco de pánico quedarme atascado o frustrarme demasiado en algún punto/misión/zona. Por eso siempre he optado por un supuesto equilibrio.

¿Crees que merece la pena jugarlo en una u en otra? ¿Los videojuegos deben ser un reto constante?

¿Fácil, normal o difícil?
Yo elijo normal.Aunque después suelo cambiarlo a difícil.
VIHN
#109  Enviado: 04:05 20/05/2017

En respuesta a M-Black (réplica 107).
Siempre en normal; en fácil me parece que te ayudan demasiado y tal .. sin ningún reto, se podría pasar todo con una mano, me aburriría mucho.. en difícil te ponen todo en contra, muy cuesta arriba todo, seria pillar frustraciones y pasarlo mal innecesariamente.. cuando se supone que uno juega para divertirse.

Así que lo pongo en normal, que me parece que es el modo en el que se crean los juegos en mente y por lo tanto es el más equilibrado.. no es demasiado fácil pero tampoco demasiado difícil.. es perfecto.
Tiene gracia que menosprecies el modo Fácil diciendo que te lo dan todo regalado cuando en la mayoría de juegos de hoy en día te lo dan todo regalado hasta en difícil y en normal son directamente una broma
VIHN
#110  Enviado: 04:12 20/05/2017  Editado: 04:14 20/05/2017 (1 vez)

Yo siempre escojo la dificultad más alta. Desde más o menos 2005 prácticamente todos los juegos son un paseo en la máxima dificultad.

Los únicos juegos donde no pongo máxima dificultad son los de RPG de disparos como Fallout 3 por ejemplo, dónde hacen que le tenga que pegar 20 tiros en la cabeza a un supermutante lo cual me parece súper irreal y además no añade dificultad alguna simplemente hace los combates más largos. Lo mismo pasa con Borderlands.

Por ejemplo esta semana jugue quantum break y lo empecé en difícil. El juego no es difícil en absoluto es bastante asequible en máxima dificultad, pero me aburría Horrores ver como humanos normales aguantaban 50 balas de m4 en el pecho. Lo cambié a normal y seguía siendo un poco exagerado la cantidad de balas que aguantaban. Al final jugó el último capítulo de fácil para que se acabará cuanto antes semejante coñazo de juego. En fácil los enemigos aguantaban una cantidad realista de balas

Hoy empezado el Wolfenstein y me ha encantado porque en la máxima dificultad los enemigos no aguantan 40 balas, sino que mueren de unas pocas. Es decir aumenta la dificultad pero no por ello se reduce el realismo

Bioshock Infinite lo jugué modo 1999 de inicio y me arrepentí porque se me hizo un coñazo por la exagerada cantidad de combates que tiene y lo que se pueden alargar con esa dificultad. Si lo hubiera jugado en normal habría tenido el mismo número de combates pero al menos se habrían pasado mucho más rápido y no sería tan exagerada la cantidad de acción metida
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1696 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 11:00 23/05/2017

Sinceramente,no tengo tiempo para grandes retos, por lo que prefiero ponerlo por defecto en la dificultad con la que fue concebido el juego (normal) para una primera vuelta, y una vez terminado, eligiré siempre el modo facil, para poder rejugarlo con más tranquilidad.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 11:08 23/05/2017

Por defecto, Normal. Aunque en muy determinados casos le he bajado el nivel a Fácil, cuando son juegos demasiado largos / exigentes.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 846 mensajes · Colección
#113  Enviado: 22:25 03/06/2017

Escojo la normal, las veces que he escogido nivel chungo a medio juego o hacía el final se me hacen demasiado cuesta arriba y no los disfruto.
P1RANHA
#114  Enviado: 12:32 05/06/2017

El 99% de las veces la más alta posible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir