Vandal

Far Harbor: Fallout 4

Usuario 211078
#16  Enviado: 01:34 24/05/2016  Editado: 01:36 24/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Pedazo currada, yo con crear el de la isla tuve suficiente, me lleve un disgusto importante y encima agoté todos los recursos de mi partida de 100 horas xD
Yo cuando me quede sin recursos, desinstalé el juego para que perdiera el update que quita el glitch del dinero y materiales, inicie el juego de nuevo instalándolo y quitando la descarga de la actualización (otra vez quite el internet) y me hice una burrada de todos los materiales (el truco funciona con los envíos de materiales) enseguida consigues 5000 de cada material XDD
Sé que le quita mucha gracia a los asentamientos así, pero es que tío, no te dan casi nada y tienes un huevo de asentamientos y el trofeo de la felicidad al 100% la madre que lo parió lo que me costó aun con esos dos glitchs jeje.
PD: también "abusé" un poco del otro glitch de crear estatuas del jugador de béisbol para subir de nivel jajajajaja.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:11 24/05/2016

La niebla radioactiva lo inunda todo...para que no se vea lo sumamente cutre que es gráficamente
#18  Enviado: 09:20 24/05/2016

Pues yo juego en un pc y me va de puta madre. Eso sí, se nota como le cuesta mas al entrar en la niebla pero en mi caso se mantiene el framerate (lo juego con una gtx 970). Lo que me encanta de esta expansión es que han multiplicado por 5 el tamaño y la altura máxima de los asentamientos por lo que te los puedes hacer desproporcionados. Yo en la isla de longfellow he construido un edificio de 13 plantas, y en la granja esa del noroeste tengo una base sujeta altísima sujeta al suelo solo con una columna enorme (son varias columnas simples de esas de cemento unidas) al estilo palacio de kami de Goku. Si quereis levear rápido de vez en cuando hay que defender las bases porque se rompen los condensadores de niebla y hasta que no se arreglen no paran de venir bichos gordos (MUY GORDOS), por lo que si evitáis que los npg los arreglen os podeis tirar casi 45 min como hice yo resistiendo enemigos.
game10
#19  Enviado: 09:23 24/05/2016

Otra empresa de juegos que empieza a morir para mi. Las consolas actuales no esque esten desfasadas nooo esque las desarrolladoras no tienen interés en hacer las cosas bien. Ps4 y one pueden dar mucho mas de si ( uncharted 4 como ejemplo). Yo voy a vender unas casas sin ventanas ni puertas i ya veré si las arreglo con parches. Seguro q nadie la compra.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:53 24/05/2016

En respuesta a game10 (réplica 19).
Otra empresa de juegos que empieza a morir para mi. Las consolas actuales no esque esten desfasadas nooo esque las desarrolladoras no tienen interés en hacer las cosas bien. Ps4 y one pueden dar mucho mas de si ( uncharted 4 como ejemplo). Yo voy a vender unas casas sin ventanas ni puertas i ya veré si las arreglo con parches. Seguro q nadie la compra.
Has jugado a la goty del fallout 3 en ps3? bethestha,simplemente lamentable,ese juego estaba para denunciar a bethestha por vender juegos defectuosos,como no arreglen la mayoría de los problemas que tiene el juego y que van saliendo a medida que va saliendo nuevo contenido no les compro un juego mas,a mi en lo personal con mi partida de mas de 200 horas no me a dado demasiados problemas,de echo es el fallout mejor optimizado en consolas,espero que no explote el juego cuando este con todas las expansiones como pasó con el 3 en ps3.
game10
#21  Enviado: 15:56 24/05/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Has jugado a la goty del fallout 3 en ps3? bethestha,simplemente lamentable,ese juego estaba para denunciar a bethestha por vender juegos defectuosos,como no arreglen la mayoría de los problemas que tiene el juego y que van saliendo a medida que va saliendo nuevo contenido no les compro un juego mas,a mi en lo personal con mi partida de mas de 200 horas no me a dado demasiados problemas,de echo es el fallout mejor optimizado en consolas,espero que no explote el juego cuando este con todas las expansiones como pasó con el 3 en ps3.
Si estoy de acuerdo con tigo. Tengo el 3. El oblivion y el skirin y pienso igual q tu. Son juegos que no deberían de a ver salido al mercado por no estar terminado u roto.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:56 25/05/2016

Cuando una noticia parece tendensiosa y publicitaria (Aunque sea simple casualidad), les caen mil palos.

Creo que es bueno reconocer y algo digno de destacar, que Vandal alerte al consumidor sobre este despropósito. Ojalá que se siga esta línea siempre porque es la prensa que realmente nos beneficia a todos.

Enhorabuena por el rigor en la información y por dejar las cosas bastante claras.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir