Vandal

Far Harbor: Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173084 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:56 23/05/2016

Os contamos todo lo que ofrece el contenido descargable más ambicioso de Fallout 4.

www.vandal.net/avances/ps4/fallout-4/22904/5
http://www.vandal.net
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:17 23/05/2016

"hemos jugado a Far Harbor en su versión de PlayStation 4, y el rendimiento es lamentable, con una tasa de imágenes por segundo muy baja, que nunca levanta el vuelo. No entendemos qué ha pasado, si no lo han testeado correctamente, o si lo han probado pero les ha dado igual lanzarlo así. En cualquiera de los dos casos nos parece indignante que se haya puesto de moda en esta generación lanzar juegos o contenidos que están medio rotos, y para los que hay que esperar a que se dignen a sacar un parche y los arreglen"

No entiendo la nota con esto que dicen, tal y como lo dicen parece injugable
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:20 23/05/2016  Editado: 18:21 23/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 2).
"hemos jugado a Far Harbor en su versión de PlayStation 4, y el rendimiento es lamentable, con una tasa de imágenes por segundo muy baja, que nunca levanta el vuelo. No entendemos qué ha pasado, si no lo han testeado correctamente, o si lo han probado pero les ha dado igual lanzarlo así. En cualquiera de los dos casos nos parece indignante que se haya puesto de moda en esta generación lanzar juegos o contenidos que están medio rotos, y para los que hay que esperar a que se dignen a sacar un parche y los arreglen"

En Vandal no puntuamos los DLC, esa es la nota del juego original, ¡un saludo!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7467 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:21 23/05/2016

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 2).

Según esto, es un avance, no un análisis, de ahí que no haya puntuaciones ^^U

En cuanto a la expansión, me ha encantado, pero prácticamente me hice 'todo' en unas 22 horas, con tanto bombo que se le dio me lo esperaba entre 30-50 horas, pero bueno, veremos si se confirma lo del DLC de Nuka World en el E3 (los otros dos que se anunciarían serían de Workshop también) ^^U
ovejito
Lugar: Barcelona · 1717 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:04 23/05/2016

Me espero al GOTY y más con estos precios. Se están subiendo a la parra últimamente.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40038 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:18 23/05/2016

Se puede decir que en Far Harbor el componente RPG en lo que a historia se refiere es mucho más elaborado que en el juego original

A ver si no se olvidan para la proxima, que sera el siguiente Elders Scroll, porque este F4 ha recibido bastantes palos por sus limitaciones en ese terreno y con razon.
Movistar ens roba
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:47 23/05/2016

Se agradece que comenten lo del rendimiento,desde luego asta que no lo arreglen paso olimpicamente de jugarlo.
Usuario 139202
#8  Enviado: 20:00 23/05/2016

Yo llevo ya seis o siete horas del dlc y es fantástico.  La ambientación es mucho más lúgubre y agobiante que la Commonwealth y el ritmo, al menos de la historia principal, más pausado e intrigante que la del juego normal.
Una gran expansión.

Aclaro que juego la versión de One, que fue la que más palos recibió en el lanzamiento (aunque no leí a ningún redactor de Vandal decir que era "indignante") pero que desde el segundo parche va francamente bien. Muy estable en framerate (aun tiene rascadillas pero muy esporádicas y leves; nada que rompa la experiencia) y la distancia de dibujado y nitidez dio un buen subidón con el parche 1.3.
Y en Far Harbor de momento cero problemas. Seguro que sacan enseguida un parche para PS4. Bethesda tiene muchas cosas malas que ya sabemos todos pero una de las buenas es que están encima de sus juegos mucho tiempo.
Titan01
#9  Enviado: 20:02 23/05/2016

Lo del rendimiento en ps4 lo veo normal, hicieron la guarrada de.."si no compráis mi season pass antes de mañana costará el doble" y mucha gente entró en panico y picó, ahora vale 50 pavos el season pass pero 40 euros los contenidos por separado...en fin, yo siempre he comprado los dlcs de Bethesda y disfrute mucho con fallout 4, pero estos dlcs se los compra su prima...que les den.
Usuario 211078
#10  Enviado: 22:48 23/05/2016

Lo del rendimiento se veía venir, el juego en sí, aún actualizado a su última versión se sigue ralentizando que da gusto. Tengo un asentamiento enorme montado en Sanctuary, todo él rodeado con muros grandes, con lanzamisiles (defensa 999 ) y muchas casas (entre muchas más cosas) y va muy mal, sobretodo cuando llueve. Estoy hablando de la versión de PS4, en PC me imagino que no ocurrirá a poco que tengas una buena CPU. En el asentamiento que es una isla muy grande ocurre lo mismo, he construido en ella un poblado "flotante" al que accedes desde el suelo de la isla con unas escaleras inmensas y más de lo mismo Tristeza
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:18 24/05/2016

En respuesta a MooNWaLKeR85 (réplica 10).
Lo del rendimiento se veía venir, el juego en sí, aún actualizado a su última versión se sigue ralentizando que da gusto. Tengo un asentamiento enorme montado en Sanctuary, todo él rodeado con muros grandes, con lanzamisiles (defensa 999 ) y muchas casas (entre muchas más cosas) y va muy mal, sobretodo cuando llueve. Estoy hablando de la versión de PS4, en PC me imagino que no ocurrirá a poco que tengas una buena CPU. En el asentamiento que es una isla muy grande ocurre lo mismo, he construido en ella un poblado "flotante" al que accedes desde el suelo de la isla con unas escaleras inmensas y más de lo mismo Tristeza
Yo también intenté hacer una base flotante en la isla y era horrible ver como todo lo construido desaparecia en el horizonte como si allí no hubiera nada  Smilie
Lo peor fué que al acabar de construirla (con pretensiones menores), ningún npc se subia a ella y caminaban todos por debajo Smilie
#12  Enviado: 00:34 24/05/2016

Pues yo juego en XOne y no se que pasa desde el DlC me va fatal, al usar el Swat se congela y no reacciona, los npc no obecen a órdenes de ningún tipo, la imagen se vuelve a lo minecraf, en los asentamientos los objetos no se señalan adecuadamente, o se quedan señalados... las granadas se lanzan acia atrás... los bichos se mueren solos ( no son niveles 1 ) y me dan los PX.
Por si queréis verlo sólo agregazme en el live xiX MoRtERo xiX, al menos pasaréis un rato de risa a veces resulta cómico los clip de los bug.Pero cuando vas en supervivencia con  75% de daño y 2h o 3h sin guardar.. de repente se congela, da de todo menos gracia... en fin a esperar toca.. sin duda es un gran juego me encanta... Que lo arreglen yaaa!!!
Usuario 211078
#13  Enviado: 00:55 24/05/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Yo también intenté hacer una base flotante en la isla y era horrible ver como todo lo construido desaparecia en el horizonte como si allí no hubiera nada  Smilie
Lo peor fué que al acabar de construirla (con pretensiones menores), ningún npc se subia a ella y caminaban todos por debajo Smilie
Sí tío, el juego tiene un popping muy serio. En Sanctuary tengo puesto "Hola" en la azotea de una especie de hotel que me he hecho casi en el extremo opuesto a la entrada (entrada digo por donde el puente roto que va al otro asentamiento que es una gasolinera) y si vas por el puente no se ve el letrero, te tienes que acercar mucho para que se empiece a ver.
Lo que dices me pasa con todos los asentamientos grandes, en uno que es una especie de invernadero  igual, sobretodo en los grandes. En prácticamente todos los asentamientos tengo casas flotantes para aprovechar mucho el espacio, en el que más, en el asentamiento que es un callejón.
Lo que no entiendo tío es el por qué los npcs no se suben por las escaleras en tu caso, en mis asentamiento sí suben, es más, en cuando ven que pongo escaleras suben y se ponen a probar las cosas, como las tvs y las camas jeje. Prueba tío a poner las tablas que hacen las veces de barandillas, porque me imagino que harás como yo de poner cuadros escalera, cuadros escalera, en los cuadros pon barandillas a ver, es que a veces se caen XDDDD, de las escaleras no se caen a no ser que la quites cuando están subiendo jajajaja (me recuerda a cuando en los Sims vendías todas las escaleras de las piscinas, cuando se estaban bañando en ellas) pero de los cuadros que haces con los suelos si que se caen. Pero sí sí, de hecho, no me deja el juego crear más para arriba XDD y suben a probar las cosas o andar y ya está (no tienen esos asignados ninguna función o están descansando).
Porque le he dejado el juego a mi primo, que sino te hacía capturas para que lo vieses como lo he hecho.

Por cierto si a alguien le interesa, da igual que pongas muros de la leche en los asentamientos, porque los enemigos entran igual XDD, pero entran cuando no estás en el asentamiento, si estás en el asentamiento entran (lo intentan...XD)  por donde no hay muro, pero no se esperan los 7 lanza cohetes (aparte de torretas con metralletas y gente que defiende, trampas láser etc...) que tengo puestos en la entrada que descuartizan a todo bicho que intenta entrar XDDD

Saludos Guiño
Usuario 211078
#14  Enviado: 01:05 24/05/2016  Editado: 01:07 24/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Mira tío esta la he encontrado en mi Facebook

Aquí puedes ver las "barandillas" y un poco como hago las estructuras "flotantes".
Si te fijas bien en la entrada de este asentamiento, se ven un par de torretas, pero no se ve nada más, pues ahí, si te acercas hacen 6 casas pequeñas "chop" XD.
Hice una ñapa para encajar la escalera en el techo del edificio.
Que pena que no tenga ahora el juego macho, en el asentamiento que es una isla, tengo unos lanza misiles en una estructura "flotante" pero sin escaleras y muy alto, si atacan a no ser que tengan armas de larga distancia no pueden dar a los lanzacohetes y tampoco pueden atacarlos físicamente porque están en lo alto y sin escaleras, para llegar hasta ellos pongo una escalera en modo construcción por si los estropean (que lo dudo mucho porque tengo 16 puestos XD, los motores que los alimentan están protegidos detrás de muros de hormigón), están colocados en el centro de la isla y así tienen 360 grados de ataque jeje. Ni en la isla, ni en Sanctuary se acercan, las armas los revientan literalmente según se acercan a lo lejos jeje.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:17 24/05/2016

En respuesta a MooNWaLKeR85 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Mira tío esta la he encontrado en mi Facebook

Aquí puedes ver las "barandillas" y un poco como hago las estructuras "flotantes".
Si te fijas bien en la entrada de este asentamiento, se ven un par de torretas, pero no se ve nada más, pues ahí, si te acercas hacen 6 casas pequeñas "chop" XD.
Hice una ñapa para encajar la escalera en el techo del edificio.
Que pena que no tenga ahora el juego macho, en el asentamiento que es una isla, tengo unos lanza misiles en una estructura "flotante" pero sin escaleras y muy alto, si atacan a no ser que tengan armas de larga distancia no pueden dar a los lanzacohetes y tampoco pueden atacarlos físicamente porque están en lo alto y sin escaleras, para llegar hasta ellos pongo una escalera en modo construcción por si los estropean (que lo dudo mucho porque tengo 16 puestos XD, los motores que los alimentan están protegidos detrás de muros de hormigón), están colocados en el centro de la isla y así tienen 360 grados de ataque jeje. Ni en la isla, ni en Sanctuary se acercan, las armas los revientan literalmente según se acercan a lo lejos jeje.
Pedazo currada, yo con crear el de la isla tuve suficiente, me lleve un disgusto importante y encima agoté todos los recursos de mi partida de 100 horas xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir