Vandal

Noticia: La nueva actualización de Fallout 4 para Xbox One prepara el título para los mods

Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:07 20/05/2016

Fijo que en los primeros mods sacan un estabilizador de framerate, que en Ps4 es horrible xD
#3  Enviado: 19:14 20/05/2016

Es posible usar mods como estabilizador de framerate o el mod que llena de vegetacion en consolas xbox one o PS4?? Yo tengo pendiente jugar Fallout 3 -el 1 y el 2 no porque no entiende el ingles Tristeza- Saludos!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:16 20/05/2016

Los mods que veremos en consola serán armas, armaduras, música cosas sencillas y muy poquitos mas todo lo que sea gráfico olvídate. Para mods de verdad tendrá que ser en pc.
Lord_Jamon_Mork
#5  Enviado: 19:20 20/05/2016

En respuesta a erickzun (réplica 3).
Es posible usar mods como estabilizador de framerate o el mod que llena de vegetacion en consolas xbox one o PS4?? Yo tengo pendiente jugar Fallout 3 -el 1 y el 2 no porque no entiende el ingles Tristeza- Saludos!
Estabilizarlo teoricamente si que se podria, como hacen los parches, pero se tendria que estabilizar muchisimo para poder soportar tal carga de vegetación, asi que yo diria que no se podra.
Ya veremos si con Neo podemos tener Mods mas chulos.
Oceanic
Lugar: Sydney · 1142 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:35 20/05/2016

Gente intentando instalar reshades, retexturas a 4K, etc... Pueden salir cosas muy épicas de este experimento xDD
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Lucia_Butt_Prieto
#7  Enviado: 21:24 20/05/2016

¿Por qué deberían ser los mods de consola mejoras gráficas?
Huy puedo añadir cosas al juego, qué haré? Ah sí, le pintaré los labios y estará muy mono  Smilie
Como Forge en los Halo verdad? Que la gente se quedó "sin imaginación" y resultó ser una experiencia multijugador inigualable sin necesitar texturas 4k.
Nunca dejará de divertirme como los "ateos" ven que "dios" y la gente que sigue a "dios" son más malos que un cáncer pero no se dan cuenta de que la biblia habla de de que el diablo está reemplazando a dios mediante el engaño... Un consejo, pide a Satán que te salve, no te preocupes que follar no es el mal ni el jamón tampoco.
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:24 20/05/2016

Yo creo que no deberíais haceros ilusiones con mods gráficos en consola. Los mods que yo veo más factibles son los de sumar contenidos al juego como nuevos objetos de construcción y cosas así. Yo rezo por un mod que permita jugar con teclado y ratón.
#9  Enviado: 00:24 21/05/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Estabilizarlo teoricamente si que se podria, como hacen los parches, pero se tendria que estabilizar muchisimo para poder soportar tal carga de vegetación, asi que yo diria que no se podra.
Ya veremos si con Neo podemos tener Mods mas chulos.
Claro, algo que me olvidé es que escuché que el juego arruinó muchas bases que tenian los anteriores Fallout como el sistema de respuestas y la dificultad lo volvía algo mas para caasuals, espero que con Mods tmb permitan cambiar eso.
#10  Enviado: 23:56 21/05/2016

Y si no quieres utilizar los Mods, tienes que actualizarlo de todas formas?
#11  Enviado: 05:21 22/05/2016

Estoy ya viejuno, cuando he leido lo de los mods pensaba en contenido adicional, pero viendo vuestros comentarios no sabia que hubieran mods para mejoras graficas XD, supongo que solo en pc.
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 06:54 22/05/2016

Que nadie se lleve a engaño con los mods en consola y se piense que todos los mods de pc valdran en las consolas cosa que esto no es asi por limitaciones tecnicas.Ya hay idiotas reclamando a los creadores de mods que pongan sus mods de pc en las consolas sin saber las limitaciones que hay.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8217 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:31 22/05/2016  Editado: 11:32 22/05/2016 (1 vez)

Como jugador de consola, soy muy consciente de que el nuestro es un sistema cerrado y que los mods más burros de PC no nos llegarán.
Pero, sean los que sean, ya es un paso adelante y un puntazo que se ha marcado Bethesda.

Los que sí se han llevado a engaño son los que se han pasado meses diciendo que no llegarían y los que decían que no serían gratis.

Van a llegar y van a ser gratis.

Para Kuno360:
Es una actualización de sistema que prepara el juego para los mods y seguramente la aprovecharán para otros ajustes. Aunque ahora no tengas intención de descargarte mods, el parche no te va a perjudicar (seguramente al contrario).
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
VIHN
#14  Enviado: 10:13 22/05/2016

En respuesta a erickzun (réplica 3).
Lo logico es que sean mods que no añadan mas carga grafica al juego. Por lo que mods como el de la vegetacion, o cualquiera que añada algo que aumente la exigencia grafica, son casi con total seguridad imposibles

Bueno, o quizas se pueda poner el mod de la hierba, a costa de jugar a 10 fps Smilie
Lucia_Butt_Prieto
#15  Enviado: 10:14 22/05/2016

En respuesta a Widder (réplica 11).
Estoy ya viejuno, cuando he leido lo de los mods pensaba en contenido adicional, pero viendo vuestros comentarios no sabia que hubieran mods para mejoras graficas XD, supongo que solo en pc.
En realidad se podría mejorar gráficamente mejorando el estilo artístico, es la misma capacidad gráfica a la misma altura pero más agradable a la vista.
Nunca dejará de divertirme como los "ateos" ven que "dios" y la gente que sigue a "dios" son más malos que un cáncer pero no se dan cuenta de que la biblia habla de de que el diablo está reemplazando a dios mediante el engaño... Un consejo, pide a Satán que te salve, no te preocupes que follar no es el mal ni el jamón tampoco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir