Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Far Harbor, el tercer contenido descargable de Fallout 4, ya está disponible

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:33 19/05/2016

La verdad es que estoy de acuerdo en que el precio es un poco..pero este juego me dado muchas horas,yo no suelo gastar en dlcs la verdad pero esto tiene buena pinta en tamaño y diversión,creo que de los pocos que merece la pena ya un pago x lo menos que alarge el juego como dios manda
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8244 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:51 19/05/2016  Editado: 08:27 20/05/2016 (1 vez)

Sólo llevo una horita y media de Far Harbor pero ya lo puedo decir: este es el bueno, chicos.

Llamadlo Expansión, nada de dlc:

Área inmensa y diferente, conflictos nuevos, historias y leyendas a tutiplén. Mucha mucha info nueva y, @Ragnar, muchas conversaciones y un ritmo pausado e intrigante, no pegar tiros a lo loco. Y no ha hecho más que empezar.

Creo que voy a pasar mucho tiempo en esta aterradora isla...

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
#33  Enviado: 12:58 20/05/2016

Con todo lo que se pueda quejar la gente, Fallout 4 sigue siendo el mejor juego de la gen junto con witcher 3 para mi, sigue siendo impresionante perderse por su mundo, y las horas se pasan sin darte cuenta, impresionante.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:22 20/05/2016

A los que dicen que fallout ha dejado de ser rol les pediría que lo   rejugaran en modo supervivencia, después que me digan que tal, le da 20 vueltas al 3 y un par a NV a mi humilde parecer, se ve cada video en youtube que da pena, en modos de juego en el que jugaría mi sobrina pequeña
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6154 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:29 21/05/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
No es un dlc... dlc y expansión no es lo mismo,siempre las a avido,incluso el doom original tuvo una que ampliaba el juego casi el doble si mal no recuerdo con contenido de calidad,hay que entender la diferencia entre estos 2 términos.
Lo mismo no, simplemente una expansion es un DLC, igual que lo puede ser una skin. Igual a una skin no es pero no deja de ser contenido descargable. O a caso puedes comprarlo sin tener el juego original y jugarlo?. Si la respuesta es no, es un DLC...
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
#36  Enviado: 15:46 21/05/2016

¿como puede ser un paso adelante pasar de tener 8 lineas de conversación en los diálogos a tener 4 y encasilladas?. La lógica de algunos es tan lamentable que normal que haya que casualizar los juegos, no siendo que pensar 8 conversaciones haga explotar la cabeza de la gente.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:25 21/05/2016

¿qué mas dará que tenga un par o 2 menos de lineas? entonces los juegos de rol japoneses no son de rol por que no suelen tener ninguna? que pasa con el sistema de perks,los cientos de items la personalización que aqui a llegado a unas cotas bastante burras,la duración el triple que los últimos y de calidad similar,el sistema de combate mejorado,el apartado técnico mucho mas sólido,mas variedad de habilidades,poder ser tio o tia con un currado doblaje para cada género,cientos de nps con los que comversar,opciones de dialogo especiales dependiendo de nuestras stats como siempre vamos,pues si,la lógica de algunos de por aquí es lamenteble...
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:58 22/05/2016

pues despues de jugar mis buenas 5 horas y quedarme tantisimo por hacer (ni he terminado la mision principal) puedo decir que este si, este es el bueno, una jodida maravilla
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:40 23/05/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
F4 usa y abusa de misiones generadas aleatoriamente, ve y mata, ve, mata y recoge, Repetir.
Compararlo con New Vegas o los originales en ese apartado es una estupidez, en Bethesda han querido apostar por la parte Aventurera/FPS, el Rol le queda muy grande a este F4.
Esas misiones están para dar mas vidilla si cabe al juego,yo no e repetido ninguna de esas,son trbajitos random,el juego ya va mas que servido de misiones "de las buenas" eso es solo un extra mas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir