Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Far Harbor, el tercer contenido descargable de Fallout 4, ya está disponible

samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:01 19/05/2016

Esto no es un dlc es una expansión,un contenido tan grande de calidad que mas quisieran ciertos juegos completos a 60 napos.Yo por mi parte la descargaré,no tengo tiempo para jugarla pero como el pase me costó 30 napos pues ya está todo echo,seguro que es una pasada y me dará muchas horas de pura diversión.
samuel444
#17  Enviado: 16:05 19/05/2016  Editado: 16:07 19/05/2016 (2 veces)

Yo no entiendo como puede a ver gente que le alla decepcionado esta masterpiece y tan poco entiendo las quejas de los dialogos,es un paso adelante y no tiene muchas menos lineas que los anteriores,yo le e echado 200 horas bien agusto explorando  mapeados que nunca están reciclados llenos de secretos y cosas chulas,el mejor juego que e jugado por ahora en esta generación.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:09 19/05/2016

Vale que compre antes el season pass, de mi parte creo que para quien no ha comprado el juego aún fijo debería de esperar la GOTY, actualmente estoy haciendo NG   en PC de Dark Souls III, pero fijo tendré con que entretenerme retomando este juego, ya que entre actualizar los mods y probar los contenidos oficiales creo que tendré juego para entretenerme durante un largo tiempo.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:30 19/05/2016  Editado: 16:39 19/05/2016 (2 veces)

En respuesta a rober43 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #2
Peor es apoyar rpg japoneses y sin doblar, y comprarlos por muy basura que sean.
Basura lo serán para tí, todos los Jrpg que me he comprado hasta ahora me han encantado, y los jrpg no hace falta que los doblen, con la traducción me sobra porque luego pondré las voces en japo xD
Y yo no compro juegos con textos en inglés, solo los traducidos al castellano (textos) Guiño
Y me parece mucho peor apoyar cosas que te saquen los cuartos que apoyar un jrpg en inglés, porque al final llega en castellano (Tales of y los SAO), apoyando los dlc lo único que consigues es que la próxima vez te cobren más Smilie
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:56 19/05/2016

Lástima del precio...a ver si lo veo por otra store más barato...ni que sea a 20...yo llevo 5 días y 20 horas de juego...y no me cansa...ahora estoy casi al final de automatrón.
samuel444
#21  Enviado: 17:12 19/05/2016

En respuesta a guj (réplica 19).
En respuesta a la réplica #15
Basura lo serán para tí, todos los Jrpg que me he comprado hasta ahora me han encantado, y los jrpg no hace falta que los doblen, con la traducción me sobra porque luego pondré las voces en japo xD
Y yo no compro juegos con textos en inglés, solo los traducidos al castellano (textos) Guiño
Y me parece mucho peor apoyar cosas que te saquen los cuartos que apoyar un jrpg en inglés, porque al final llega en castellano (Tales of y los SAO), apoyando los dlc lo único que consigues es que la próxima vez te cobren más Smilie
No es un dlc... dlc y expansión no es lo mismo,siempre las a avido,incluso el doom original tuvo una que ampliaba el juego casi el doble si mal no recuerdo con contenido de calidad,hay que entender la diferencia entre estos 2 términos.
guj
#22  Enviado: 17:26 19/05/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
No es un dlc... dlc y expansión no es lo mismo,siempre las a avido,incluso el doom original tuvo una que ampliaba el juego casi el doble si mal no recuerdo con contenido de calidad,hay que entender la diferencia entre estos 2 términos.
Yo sé la diferencia jaja, pero no me he parado a leer si era un dlc o que xD

Es igual que remaster y remake xD Que muchas veces nadie sabe la diferencia

O doblaje y traducción xDD
samuel444
#23  Enviado: 17:58 19/05/2016

En respuesta a guj (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Yo sé la diferencia jaja, pero no me he parado a leer si era un dlc o que xD

Es igual que remaster y remake xD Que muchas veces nadie sabe la diferencia

O doblaje y traducción xDD
Muchas veces la culpa es de quien pone estas noticias que,o le llaman expansión a un dlc o viceversa con las expansiones,estamos hablando de un mapa enorrrrme completamente nuevo a explorar con una historia principal y docenas de misiones opcionales,nuevas armas,nuevos ambientes,nuevos enemigos y todo con una extensión que como mínimo no bajará de las 30 horas si se juega sin prisas,remaster es un port a mayor resolución y poco mas (final fantasy x hd,uncharted trilogy...)remake un juego rediseñado completamente (kh re:chanin of memories,tales of hearts r...)el problema está en la desinformacción de la gente,en lo que al idioma es un tema muy quemado y que nunca cesará de estar de moda,unos no se traducen por que no lo ven viable,normalmente jrpgs con centenares de lineas de dialogos y otra por que no le salen de las pelotas ¿alguien dijo star ocean 5?
#24  Enviado: 17:59 19/05/2016

Lo único que no me gusta del juego es la mala optimización. Bajadas de framerate brutales, compraría la Neo sólo por jugarlo a 60fps estables...
guj
#25  Enviado: 18:22 19/05/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Muchas veces la culpa es de quien pone estas noticias que,o le llaman expansión a un dlc o viceversa con las expansiones,estamos hablando de un mapa enorrrrme completamente nuevo a explorar con una historia principal y docenas de misiones opcionales,nuevas armas,nuevos ambientes,nuevos enemigos y todo con una extensión que como mínimo no bajará de las 30 horas si se juega sin prisas,remaster es un port a mayor resolución y poco mas (final fantasy x hd,uncharted trilogy...)remake un juego rediseñado completamente (kh re:chanin of memories,tales of hearts r...)el problema está en la desinformacción de la gente,en lo que al idioma es un tema muy quemado y que nunca cesará de estar de moda,unos no se traducen por que no lo ven viable,normalmente jrpgs con centenares de lineas de dialogos y otra por que no le salen de las pelotas ¿alguien dijo star ocean 5?
Yo también he oído Star Ocean V xDD
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40038 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:25 19/05/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 17).
Yo no entiendo como puede a ver gente que le alla decepcionado esta masterpiece y tan poco entiendo las quejas de los dialogos,es un paso adelante y no tiene muchas menos lineas que los anteriores,yo le e echado 200 horas bien agusto explorando  mapeados que nunca están reciclados llenos de secretos y cosas chulas,el mejor juego que e jugado por ahora en esta generación.
tan poco entiendo las quejas de los dialogos,es un paso adelante

Supongo que para quienes no busquen un Fallout con arboles de dialogo, skill checks, misiones secundarias con tramas elaboradas y una Historia rica e inmersiva lo sera.
Si lo que buscas es un FPS ambientado en el universo Fallout genial, ve y matalos a todos, es el leitmotif de este Fallout el 90% del tiempo  Smilie
Movistar ens roba
#27  Enviado: 18:28 19/05/2016

Me parece un gran juego pero sinceramente despues de jugarlo, su nivel grafico,tecnico ...deja mucho que desear, esperemos el proximo si sea un salto cualitativo.Saludos.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:20 19/05/2016

Desde luego para disfrutarlo de verdadceste juego hay que jugarlo en modo supervivencia de principio a fin, que bien hice en esperar
samuel444
#29  Enviado: 20:29 19/05/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 26).
En respuesta a la réplica #17
tan poco entiendo las quejas de los dialogos,es un paso adelante

Supongo que para quienes no busquen un Fallout con arboles de dialogo, skill checks, misiones secundarias con tramas elaboradas y una Historia rica e inmersiva lo sera.
Si lo que buscas es un FPS ambientado en el universo Fallout genial, ve y matalos a todos, es el leitmotif de este Fallout el 90% del tiempo  Smilie
Se ve que no has tocado el fallout 4,yo me lo e pasado y repasado el 1,3 y vegas y este mas que cosas que envidiar casi todo es a mejor,si,el control es mejor,mucho mejor de echo,las subtramas malas? te has pasado alguna? el vegas tiene mas cantidad de buenas misiones y mejor mision principal pero a parte de un pequeño bajón en ese sentido (sigue siendo muuucho mejor historia y esta bastante mas currada que la del 3)tenemos construción,las servo armaduras por fin son servo armaduras no "cosplays de servo armaduras" el mapa se mea en cantidad con la misma o casi calidad que en el new vegas que es lo mas importante en estos juegos,la exploración,luego tiene un sistema de perks excelente,el personaje habla aumentando la inmersión notablemente si con eso se sacrifica alguna opción de dialogo,que yo no e notado ninguna diferencia(sigue habiendo opciones dependiendo de las perks) me la suda,mejoras de armas mucho mejor desarrolladas que en el vegas,mas variedad en el bestiario,la ost sigue siendo de calidad,en fin mas y mejor,de 2 o 3 pasos que da para atrás hay el triple de los mismos para delante,es que es para descojonarse,por que se hallan currado un par de doblajes para el protagonista ya no es un fallout? igualmente a expensas de catar todas las expansiones en conjunto me gusta mas el vegas que el 4 pero el numero "4" se lo tiene ganado a fuego,ningún juego es perfecto y este no podia ser menos,para la proxima entrega numerada acedla vosotros los fans quejicas a ver que os sale...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40038 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:08 19/05/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26
Se ve que no has tocado el fallout 4,yo me lo e pasado y repasado el 1,3 y vegas y este mas que cosas que envidiar casi todo es a mejor,si,el control es mejor,mucho mejor de echo,las subtramas malas? te has pasado alguna? el vegas tiene mas cantidad de buenas misiones y mejor mision principal pero a parte de un pequeño bajón en ese sentido (sigue siendo muuucho mejor historia y esta bastante mas currada que la del 3)tenemos construción,las servo armaduras por fin son servo armaduras no "cosplays de servo armaduras" el mapa se mea en cantidad con la misma o casi calidad que en el new vegas que es lo mas importante en estos juegos,la exploración,luego tiene un sistema de perks excelente,el personaje habla aumentando la inmersión notablemente si con eso se sacrifica alguna opción de dialogo,que yo no e notado ninguna diferencia(sigue habiendo opciones dependiendo de las perks) me la suda,mejoras de armas mucho mejor desarrolladas que en el vegas,mas variedad en el bestiario,la ost sigue siendo de calidad,en fin mas y mejor,de 2 o 3 pasos que da para atrás hay el triple de los mismos para delante,es que es para descojonarse,por que se hallan currado un par de doblajes para el protagonista ya no es un fallout? igualmente a expensas de catar todas las expansiones en conjunto me gusta mas el vegas que el 4 pero el numero "4" se lo tiene ganado a fuego,ningún juego es perfecto y este no podia ser menos,para la proxima entrega numerada acedla vosotros los fans quejicas a ver que os sale...
F4 usa y abusa de misiones generadas aleatoriamente, ve y mata, ve, mata y recoge, Repetir.
Compararlo con New Vegas o los originales en ese apartado es una estupidez, en Bethesda han querido apostar por la parte Aventurera/FPS, el Rol le queda muy grande a este F4.
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir