Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Far Harbor, el tercer contenido descargable de Fallout 4, ya está disponible

guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:39 19/05/2016

¡Su puta madre! Como se pasan con los dlc... y luego, borregos, vais y los compráis...
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:46 19/05/2016

Los juegos de Bethesda nunca se deben comprar de salida.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:54 19/05/2016

Si tuviese el modo supervivencia CURRADO BIEN me lo pensaba, pero ni en broma.
(Esperaría que bajase primero, pero ya me entendéis).
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:19 19/05/2016

Parece que sera la unica Expansion con algo de contenido/Historia, veremos si sigue por los derroteros del juego base o han escuchado las quejas.
Movistar ens roba
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:19 19/05/2016

Ha sido el único fallOut que me ha decepcionado y eso que lo compré y tenía bajas expectativas y unas ganas de que me gustará enormes, la realidad es un juego aburrido, desfasado en gráficos pero lo que es muchísimo peor: desfasado en gameplay e historia.

Aunque se llevó notazas, solo hay que ver metacritic para ver la opinión de los usuarios: http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4
Spooon
Lugar: Malaga · 19997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:20 19/05/2016

Yo lo compré, me lo pasé y lo vendí. Y este DLC me llama, así que ahí nos veremos en la Goty de rigor.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6138 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:33 19/05/2016

Jugandolo ayer desde la 01:00 y es puro vicio, más de 4 horas y solo me lo he perdido en secundarias, el mapa es como un 20% de grande comparado con el de Fallout 4
#9  Enviado: 13:46 19/05/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 5).
Parece que sera la unica Expansion con algo de contenido/Historia, veremos si sigue por los derroteros del juego base o han escuchado las quejas.
¿Los otros DLC que han sacado no tenían historia?
Asriel
Hopes & Dreams
#10  Enviado: 13:50 19/05/2016

En respuesta a Juan_Garcia (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Automatron si tenía historia, corta y simple, pero tenía
Ragnar-
#11  Enviado: 13:54 19/05/2016  Editado: 13:56 19/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Juan_Garcia (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Si, pero no eran Expansiones tipo The Pitt o Point Lookout, como es el caso de esta.
Aunque personalmente no le tengo mucho hype, el juego base no brilla precisamente por la Historia o los arboles de dialogo.
Movistar ens roba
Asriel
Hopes & Dreams
#12  Enviado: 14:02 19/05/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Si, pero no eran Expansiones tipo The Pitt o Point Lookout, como es el caso de esta.
Aunque personalmente no le tengo mucho hype, el juego base no brilla precisamente por la Historia o los arboles de dialogo.
Eso es cierto, ya que se desarrolla en el mapa normal

En cuanto a lo otro, no he avanzado demasiado en esta historia, pero pinta muy bien, con varios posibles finales, así que queda ver que tan bien es la historia

En cuanto a los diálogos, bueno, inferiores a los anteriores juegos, pero mejora en otros aspectos, a veces debemos quedarnos con lo bueno y no centrarnos tanto en lo malo
Ragnar-
#13  Enviado: 14:09 19/05/2016  Editado: 14:10 19/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Eso es cierto, ya que se desarrolla en el mapa normal

En cuanto a lo otro, no he avanzado demasiado en esta historia, pero pinta muy bien, con varios posibles finales, así que queda ver que tan bien es la historia

En cuanto a los diálogos, bueno, inferiores a los anteriores juegos, pero mejora en otros aspectos, a veces debemos quedarnos con lo bueno y no centrarnos tanto en lo malo
Le he echado sus horas al juego base hasta terminarlo,y algunas mejoras del gameplay me han gustado, como las Servoarmaduras crafteables, la mejora en el estilo FPS o la vuelta de una Hermandad del Acero mas cercana a la original.
Pero para mi la Historia y la ambientacion es muy importante en este tipo de juegos, y ahi la han cagado de mala manera con la rueda de dialogos tipo Bioware y la ausencia de varios lugares comunes de la Saga.
Movistar ens roba
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8250 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:29 19/05/2016

Yo lo descargué anoche pero aún no le he metido mano.
Hala, más vicio. 240 horas y enganchado como el primer día. A este paso me fumo la gen con este juego...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
#15  Enviado: 15:27 19/05/2016

En respuesta a guj (réplica 2).
¡Su puta madre! Como se pasan con los dlc... y luego, borregos, vais y los compráis...
Peor es apoyar rpg japoneses y sin doblar, y comprarlos por muy basura que sean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir