Vandal

Video: Fallout 4 - Exploramos Far Harbor

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169928 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:33 18/05/2016

Fallout 4 y Bethesda, nos ofrecen visitar Far Harbor, la nueva localización que llegará en forma de expansión a consolas y PC.
Fallout 4 y Bethesda, nos ofrecen visitar Far Harbor, la nueva localización que llegará en forma de expansión a consolas y PC.
Compartir
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:52 18/05/2016

Ya aparece en mi lista de fallout 4 en steam, pero no se instala, supongo que mañana sera.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:57 18/05/2016

Y yo todavía sin jugar al Fallout 4 original Tristeza . Bueno, seguro que no me pierdo nada.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:11 18/05/2016

A este DLC le tengo todas las ganas, pero sigo esperando los mods en consola para volver a reinstalar el juego Tristeza
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2830 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:13 18/05/2016

Esperando la versión completa con todo incluido.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
#6  Enviado: 17:50 18/05/2016

Este si que es un juego de puta madre.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
proletario_fkn
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:27 18/05/2016

esperandolo con ansia
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:35 18/05/2016

Mi gran miedo es que se me descacharre la servoarmadura y tener que dejarla porai T.T
#9  Enviado: 18:53 18/05/2016

los mod en consolas dijeron que fakltaban poco para activarlos.. ganas... este y otros que en conolas ya tiene o van a tener mods o como doom el snapmaps, hace que ya no sea obligatorio tener un pc para tener mods en juegos, esperemos que siga a mas.. en mas juegos
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:04 18/05/2016  Editado: 19:06 18/05/2016 (1 vez)

Yo aun intentando pasarme el original, pero q buenos momentos recomendadisimo.

PD: alguien sabe porque mi estrellita que dice la experiencia en la saga no salen los titulos de la ps4?? Agregar esta agregada y si sabe mi % de fallout 4. Tristeza.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6105 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:06 18/05/2016

En respuesta a felipe-ruiz47 (réplica 2).
Ya aparece en mi lista de fallout 4 en steam, pero no se instala, supongo que mañana sera.
Se instalará/podrá jugar esta noche, con el cambio de hoy a mañana (sobre las 00:00)
#12  Enviado: 19:16 18/05/2016

No se porque pero al leer mods para consola tuve el nefasto presentimiento que para poder instalarlos exigirían pagar la mensualidad y/o tendrán directamente precio en la store, que como va los nuevos "modelos de negocio" no me extrañaría que esta locura fuera real.
garryson
garryson
Lugar: .... · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:55 18/05/2016

En respuesta a Nolgans (réplica 9).
los mod en consolas dijeron que fakltaban poco para activarlos.. ganas... este y otros que en conolas ya tiene o van a tener mods o como doom el snapmaps, hace que ya no sea obligatorio tener un pc para tener mods en juegos, esperemos que siga a mas.. en mas juegos
hace que ya no sea obligatorio tener un pc para tener mods en juegos

Supongo que eres consciente que todo mod que afecte el rendimiento olvídate en consolas
Asriel
Hopes & Dreams
#14  Enviado: 20:28 18/05/2016

Ganazas de que sea medianoche para catarlo ^^
Asriel
Hopes & Dreams
#15  Enviado: 20:30 18/05/2016

En respuesta a Rodher (réplica 12).
No se porque pero al leer mods para consola tuve el nefasto presentimiento que para poder instalarlos exigirían pagar la mensualidad y/o tendrán directamente precio en la store, que como va los nuevos "modelos de negocio" no me extrañaría que esta locura fuera real.
De hecho, 'ya existe', ya que para acceder a las funciones online necesitas Gold o Plus en consolas, en PC no, (o eso creo)

En  los 3 casos debes registrarte en Bathesda y podrías entrar y bajar los Mods (desactivan Trofeos/Logros)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir